Decorar paredes con estilo – cincuenta ejemplos
Decorar paredes es la última tendencia para los espacios de interior. Olvídense de las paredes de gotelé monocromáticas, hoy les hemos preparado una estupenda selección de cincuenta imágenes con una gran variedad de diseños y decoraciones de paredes de interior, no se los pierdan porque son realmente estupendos.
Decorar paredes con mucho estilo
Lo mejor de estos diseños es que todo vale. Actualmente se ha comprendido que gracias a las paredes o a su ausencia, los espacios de interior pueden a cambiar totalmente su aspecto, de modo que las paredes quizás sean los elementos que caractericen a los espacios y formen el estilo y ambiente concreto.
Diseño y decoración de paredes modernas
Arriba tenemos un ejemplo de revestimiento de paredes de estilo moderno. Se trata de un salón cuyas paredes están cubiertas de grandes bloques o paneles de piedra natural con zonas oxidadas. Las juntas de los paneles son visibles e imperfectas, lo que aporta aún más naturalidad al diseño. Para completar este original look, un cuadro de estilo contemporáneo de las mismas tonalidades cálidas y neutras aparece en el centro.
Papel de pared con flamencos
El modelo de la fotografía que vemos arriba presenta una decoración de paredes algo más juvenil y divertida. La empresa Royal Design Studio ofrece una amplia selección de modelos de papel de pared pintado, y están de moda los diseños con motivos. Una de las ventajas que ofrece el papel de pared es que es limpio y sencillo de colocar.
Decoración de paredes con pintura de pizarra
El siguiente diseño en cambio presenta algunos elementos muy originales que se están abriendo paso en la decoración y el interiorismo. Ala izquierda, una pared decorada con pintura de pizarra; la pared central, blanca, está adornada con pequeñas macetas que forman un auténtico jardín vertical de diseño original. El conjunto de elementos ha conseguido crear un contraste muy agradable, y el espacio no se ve ensombrecido por la pared de pizarra.
Cuadros y fotografías para decorar paredes
Para la decoración de paredes los cuadros originales y elegantes quedan muy bien en los salones y en los dormitorios. Además los colores de estos cuadros para que queden bien en vuestras casas los tenéis que combinar con los colores del interior. Además podéis elegir un cuadro con unos colores que os pueden servir para acentuar y para contrastar.
Decorar con cuadros con relieves
Por otro lado, los cuadros con relieves quedan muy bien en los interiores y aumentan el estilo de los intreiores. Podéis elegir un cuadro expresionista de unos colores que resalten en un interior blanco ya que para las casas decoradas de este color los colores naturales y claros no son muy apropiados porque no destacan y no resaltan.
Decorar paredes con cuadros
Por otro lado, las paredes con cuadros de los interiores blancos también las podéis elegir de forma que los colores de las decoraciones sean cercanos. De esta forma podéis decorar paredes con unos tonos que se diferenciarán pero que también crearán una decoración moderna en vuestro salón.
Decoracion de paredes al estilo Shabby chic
En cambio, cuando el estilo de vuestro interior es concreto tendréis que utilizar unos cuadros que respondan al estilo de vuestra casa. Estos cuadros los podéis encontrar en las tiendas especializadas y los podéis utilizar para completar la decoración de vuestro interior.
Decoración paredes al estilo minimalista
Una de las tendencias que está muy de moda y que se utiliza mucho en la decoración de los interiores es el estilo minimalista. Estos detalles decorativos los podéis utilizar para decorar paredes y además podéis combinar los colores de forma que respondan al diseño de vuestro interior.
Diseño de paredes de interior modernas
Por otro lado, el diseño de las paredes lo podéis hacer y completar con unas decoraciones de madera utilizando unos paneles para paredes. A estos paneles podéis añadir unos detalles decorativos como la cabeza de unos animales y tratar de esta forma de completar la decoración de vuestro interior.
Decoración de paredes con platos
En cambio, para decorar paredes podéis utilizar también platos. Podéis optar por unos platos de colores blancos y negros y combinarlos con los de vuestro interior o también podéis optar por unos platos de colroes vibrantes y de esta forma podréis aumentar el colorido de vuestra casa y podéis llenarla de vida y de alegría.
Diseño de papel de pared con motivos
Tenéis que tener en cuenta también que la decoración de paredes y su diseño moderno se puede hacer también con papel pintado. Sin embargo, del estilo del papel dependerá la decoración de vuestro interior y para eso podéis elegir un papel con figuras y motivos que os ayuden a combinarlos con los de vuestra casa.
Papel de pared con fotografías de paisajes
En cambio, el papel de pared que tiene unas decoraciones de paisajes lo podéis utilizar para la decoración de las terrazas. Además también tenéis que tener en cuenta el paisaje ya que los paisajes que representan bosques y montañas quedan muy bien en los dormitorios.
Decorar con papel de pared y pegatinas de vinilo
Diseño de papel de pared azul con formas doradas