Tendencias en la decoración de interiores, salones diferentes.
Hoy vamos a ver brevemente algunas tendencias en la decoración de interiores para este año. Te proponemos una galería con disimiles ejemplos y condiciones. En su mayoría hoy pueden verse salones que combinan un diseño atemporal. Esto sumado con tendencias actuales. El resultado siempre es un salón elegante y rebosante de buen gusto. Este año el uso de colores acogedores está marcando pautas.
Tendencias, paredes con textura en madera
Los sofás que encontrábamos en la sala de estar aburridos y sin vida han quedado atrás. Agrega tu también un sofá vibrante y colorido que marque un estilo para este espacio. Con un telón de fondo de color neutro podemos recurrir al uso de un mobiliario mucho más atrevido. Es excelente para lograr tu punto focal en la habitación. La gama de color puede estar dentro de un rojo brillante o azul.
Tendencias, paredes decoradas
Para los más atrevidos un naranja lleno de energía ser optimo para cualquier tema. Actualmente la apuesta es por la variedad, es una opción asequible si no estás satisfecho con una sola tonalidad. No dudes en optar por un Chesterfield en uno de los colores primarios que mencionamos. También es otra de las opciones que se integran bien con las últimas tendencias. Las paredes llenas de vida son otro de los aspectos importantes para este año. Dales siempre un toque personal.
Naranja vibrante en pared
Crea una galería en la pared de tu salón con marcos acristalados y superficies rectas. Hay varios modos de crear una pared llena de arte y claro sin invertir en ello. Con fotografías de la familia se crea un espacio memorable también. Agrega los marcos a tu gusto de acuerdo a tus preferencias y el espacio. Lo principal es que cuides los estilos y acabados. Deben ser en su mayoría similares para darle un aspecto coherente a la colección. Aquí te dejamos algunas ideas en nuestra galería, esperamos te sirvan de guía y referencia.
Aprovechamiento funcional del espacio
Composición de cuadros variados
Salón con blanco intenso
Estilo desenfadado con cojines
Colorido de libros integrado a la decoración
Variante con cuadros similares
Arte siempre presente