Recibidores decorados con muebles desgastados – 25 ideas
Hoy traemos fabulosas ideas para decorar recibidores con muebles de madera de aspecto desgastado. Como ya sabemos, hay estilos muy actuales en los que no pueden faltar las piezas de madera y en muchas ocasiones están pintadas de blanco o en tonalidades pastel, estamos hablando principalmente del estilo Shabby chic y el nórdico o escandinavo.
Recibidores y entradas con muebles de madera
Generalmente los recibidores son aquellos espacios en los que nos descalzamos y dejamos el abrigo para estar más cómodos dentro de casa y evitar traer consigo la suciedad del exterior en los zapatos. Por esta razón es bastante común encontrar muebles de madera en forma de cómodas con cajones o bien armarios zapateros.
Mueble de recibidor blanco de madera
Es también muy práctico el colocar sillas para poder descalzarse cómodamente y también alguna superficie sobre la que podamos colocar las llaves de casa. Una vez que hayamos escogido los elementos que formarán parte de nuestro recibidor, podemos comenzar a darle carácter y personalidad decorándolo a nuestro gusto.
Decoración de pasillos de color verde
Los recibidores son lugares de espacio reducido que nos introducen al aspecto y diseño de la casa, pero muchas veces quedan olvidados por creerse que son lugares de menor importancia que otras zonas, lo cual es un pensamiento totalmente erróneo; permita a sus huéspedes disfrutar de un diseño acogedor ya desde la entrada.
Diseño de recibidores estilo retro
Otro elemento bastante importante en pasillos de entrada y recibidores es el perchero. Es antes de salir de casa cuando nos hará más falta el abrigo y sería poco práctico ir a buscarlo a la habitación si ya nos hemos calzado, de modo que no debemos olvidarnos de disponer los muebles más útiles y que a la vez ocupen poco espacio.
Mueble de recibidor de madera con cajones
Por último solo queda añadir detalles decorativos a gusto individual. Muchos también optan por colocar un espejo no demasiado grande para aquellas personas que necesiten echarse un vistazo o realizar un último retoque justo antes de salir. La ventaja de este elemento es que conseguirá aportar una sensación de mayor amplitud al pasillo.
Diseño recibidores y pasillos de entrada
Decoración de recibidores con motivos florales
Mesa de recibidor de madera pintada
Cómoda de color blanco con cajones
Cómoda de madera natural barnizada
Mueble de recibidor de madera pintado de blanco