Plantas de interior resistentes varias opciones
¡Qué bonitas son todas las plantas! Si usted es un amante de las plantas y quiere que su casa se parezca a un verdadero oasis verde entonces revise nuestras ideas de hoy de plantas de interior resistentes e inspírese. Como bien sabe en nuestra página tenemos muchos artículos sobre la decoración de los interiores. En todos se mencionan las plantas y le aseguramos que cualquier diseñador de interiores le recomendara añadir plantas al diseño de cualquiera de sus habitaciones ya que las plantas añadirán al diseño un toque de frescura y por supuesto color.
Plantas de interior resistentes y bonitas que puedea sacar en la terraza en verano
Para que añada una planta a su habitación hoy hemos recopilado estas 10 ideas de plantas de interior resistentes para que elija la que más le guste. La elección de planta depende de su gusto pero también de la decoración de la casa y muy importante de las condiciones como temperatura y luminosidad de la habitación. La belleza de la planta es muy importante por esto es imprescindible que el lugar elegido reúna las condiciones ideales para que la planta pueda vivir y embellecer el espacio.
Plantas de interior resistentes de distintos tipos para darle vida a tu hogar
Este tipo de helecho es muy resistente, soportara casi cualquier cosa, hasta puede crecer muy aunque este todo el día a pleno sol además soporta largos periodos de sequía, así como lugares muy sombríos.
La primera planta es una muy tipica el helecho de espada
Para que esta planta se sienta bien en su casa es conveniente tenerla siempre cerca de una ventana o un lugar bien iluminado. Cuando llegue el verano usted puede decorar su terraza con este helecho tan bonito.
Un helecho de espada decorando la mesa
Este famoso árbol de interior disfrutara de luz indirecta, por lo que no lo coloque en una ventana. Usted debe fertilizar la planta cada dos semanas y cada un mes más o menos en verano. Si usted tiene un árbol trenzado, puede decidir mantener la trenza o no.
La segunda planta es el árbol de benjamín
Pero tampoco le deje en un lugar sombrío porque comenzara a perder hojas y con ellas su gran atractivo. Esta planta no necesita de mucho agua. Con un riego controlado su planta lucirá siempre perfecta.
Árbol de benjamín o Ficus benjamina
Como puede ver en las fotos se trata de una planta preciosa con hojas muy llamativas gracias a su forma. Esta planta tiene muchas variedades. Necesita un lugar bien iluminado, ya que es de las que no soportan la sombra. Es una opción perfecta para casas con diseño de plano abierto ya que es muy notable.
La tercera planta que te mostramos es el árbol pulpo
Además es una de las más buscadas. Crece muy rápido y como dijimos requiere mucha luz si no la tiene enfermar y sus hojas se vuelven de color amarillo intenso. Quizás su peor enemigo es el exceso de agua.
Árbol pulpo o Schefflera arboricolaa
Esta es una de las plantas tradicionales que se cultivan en el interior, por sus hojas alargadas, algunas muy atractivas por sus líneas amarillas en las hojas. Es una de las plantas más resistentes.
La cuarta planta tambíen muy conocida se llama cintas
Esta planta también tiene pequeñas flores blancas en los tallos largos. Las cintas son una de las plantas más adaptables y fáciles de cultivar en el interior que hay.
Cintas o Chlorophytum comosum
La dracaena es una planta de interior muy popular originaria de África oriental. A menudo se utiliza para adornar hogares y oficinas. Es una planta fácil de cuidar debido a que no tienen mucha necesidad de luz y agua, tiene hojas verdes, delgadas con tiras rojas y amarillas a lo largo de los bordes.
La quinta planta es la dracaena
La mejor manera de hacer crecer dracaenas es comprar una pequeña de una tienda de flores y plantarla en una maceta sencilla. Después de eso, el cuidado necesario es muy simple. A medida que la planta crece, brotaran nuevas ramas y hojas mientras que las hojas inferiores se caeran de forma natural.
Dracaena perfecta para su interior
Esta planta tan atractiva por sus hojas y flores blancas es de las plantas más vendidas, no soporta el sol directo. Si usted la pone al sol directo sus flores y hojas de quemaran y cobraran un color amarillento.
Espatifilo bello y resistente
Aunque esto no significa que no necesite bastante luz, para florecer. Esta planta tiene te va a avisar cuando necesita agua, ya que sus hojas caen y se recuperan pronto después del riego.
Espatifilo o Spathiphyllum
Un precioso helecho perfecto para decorar los baños, ya que crece muy bien en ambientes húmedos, sin embargo no soporta el exceso de agua en la tierra. Si está en el lugar adecuado, sus hojas pueden crecer hasta 2 metros de largo.
El numero siete es el helecho nido de ave
Si usted tiene un amplio espacio, esta planta de interior maravillosa en un recipiente grande será su mejor aliado. Durante los meses de verano, se puede sacar al balcón y animar el espacio.
Nido de ave o Asplenium nidus
La planta del dinero es una planta colgante, perfecta para situar en lugares altos y luminosos. Es una planta anual y perenne que puede dejar al aire libre durante los meses de primavera y verano. Tradicionalmente, se coloca en las ventanas para que le dé el sol.
La planta numero ocho es la planta del dinero
Planta del dinero o Plectranthus verticillatus
Esta planta se parece mucho a una planta tropical. El potos a menudo es elegido como planta de interior por sus brillantes hojas, casi todo el año. Esta planta viene de las selvas tropicales de América Central y del Sur.
Potos una planta bella y verde para el interior
A pesar de la sensibilidad a la temperatura y la humedad, es relativamente resistente y fácil de cuidar cuando se mantiene en el interior. También es una de las plantas más usadas en interior por su rápido desarrollo y fácil cultivo.
Potos o Epipremnum aureum
La violeta africana es una planta colorida, fresca y como puede ver muy bella. Es una de las mejores opciones para decoración por su variedad de colores.
Por ultimo las violetas africanas
Una vez plantadas, crecen durante todo el año. Las hojas de las violetas son comestibles y se pueden cosechar durante todo el año, las flores también son comestibles y se producen a finales del invierno y principios de primavera.
Plantas de interior resistentes y muy bellas