Plantas colgantes – ideas para el interior
En el artículo de hoy hablaremos sobre un tema muy interesante que últimamente llama mucho la atención de las mujeres: las plantas colgantes. Os daremos varias ideas para la decoración de vuestros interiores con estas plantas y veréis distintos tipod de macetas originales y formas de colgarlas que podéis utilizar para conseguir una decoración moderna y atractiva.
Plantas colgantes para el interior de vuestra casa
Las plantas que podéis utilizar para la decoración de vuestra casa pueden ser tanto auténticas como artificiales. entre las plantas artificiales colgantes se pueden encontrar también ideas muy interesantes y macetas muy originales. Una de estas ideas es este tipo de “maceta” colgante curvada que tienen un agujero en el centro de la curva en el que tenéis que cologar la planta. Podéis utilizar esta idea para decorar las paredes de vuestra casa, sobre todo las paredes de los pasillos, porque allí es donde menos luz entra, generalmente, y la mayoría de las plantas necesitan más luz, aparte de que es un espacio más estrecho.
Ideas originales para vuestras plantas colgantes en el interior
Otra idea muy original para las plantas de interior colgantes es la que véis en la foto. Se trata de unos platillos que tienen luces en la parte de abajo. Esta idea es perfecta también para los pasillos, el salón o para los balcones. Podéis colocar varias macetas colantes de este tipo de forma escalonada. Las plantas que tenéis que colocar encima tienen que ser artificiales, pero aún así introducen mucho colorido y dan mucha vida a los interiores blancos.
Plantas colgantes para el interior con ganchos en las paredes
Hay algo muy sencillo que podéis hacer vosotros mismos con las macetas. Solo tenéis que comprar unas redes para poder colgarlas y tenéis que clavar en la pared unos ganchos en los que colocar las redes con las macetas. En estos ganchos podéis colocar varias macetas para plantas colgantes.
Macetas originales con plantas para las paredes de vuestro interior
Por otra parte, si os gustan más los detalles pequeños, podéis poner en las paredes del interior unas pequeñas macetas con forma original y plantar unas plantas pequeñas en ellas. Otra opción es que en estás macetas colquéis unas plantas artificiales pequeñas.
Macetas originales para las plantas colgantes de vuestra casa
En las tiendas hay muchas variantes de macetas entre las que podéis elegir y hay macetas muy interesantes y modernas. Podéis optar por una maceta redonda como esta que tiene un orificio en uno de los lados y plantas dentro vuestra planta. Este tipo de maceta quedaría muy bien con una planta que crece hacia abajo. De esta forma, cuando la planta haya crecido bastante, tendréis en vuestra casa una cascada de color verde ante vuestros ojos.
Plantas colgantes al revés que vienen de Patrick Morris
Lo que os ofrecemos ahora es una idea muy moderna y original de plantas colgantes cultivadas al revés. Este invento es de Patrick Morris y son macetas especiales que nos permiten cultivas las semillas al revés con la idea de conservar más agua. En la parte de abajo de estas macetas que está invertida y se queda hacia arriba hay una especie de rejilla por donde se riegan las plantas. Mientras que en la parte que se queda hacia abajo hay una especie de tapa que no permite a la tierra y a la planta que se caigan.
Las redes como medio para colgar vuestras macetas
A los que les gustan más las ideas tradicionales les ofrecemos unas redes que han sido elaboradas para varias plantas colgantes de interior. Este tipo de ideas podéis utilizarlas también para plantas para balcones y de esta manera podéis decorar también estos espacios de vuestra casa.
Enganches escpeciales para colgar las plantas y dejarlas flotando en el aire
Si habéis decidido que vuestras plantas colgantes interior serán con redes os presentamos unas redes muy modernas con unos flecos que se quedan colgando en la parte de abajo de la maceta. El color de la red es muy agradable y queda muy bien en los interiores luminosos y con colores claros. Su diseño también es bastante moderno, ya que tiene un aro en el que se juntan las cuerdas de la red y la cuerda que cuela del techo.
Macetas modernas para las paredes en vuestros interiores caseros
En cambio, para las paredes del interior de vuestra casa también podéis elegir unas macetas pequeñas de color blanco con formas interesante o distintas, unas con forma de huevo y otras con forma alargada o de cilindro. En estas macetas pequeña podéis plantas vustras plantas o flores colgantes. Estas macetas quedan muy bien en los interior iluminados y en las paredes de unos tonos claros.
Podéis colgar plantas de todos los tipos y tamaños
Además vuestras plantas pueden ser de todos los tipos y tamaños. Solo tenéis que tener en cuenta que si vuestras plantas son demasiado grandes tenéis que elegir unas redes más resistentes y tenéis que colgarlas en una parte de la casa más resistente también.
Haciendo una decoración original con plantas en las paredes de vuestra casa
Las macetas para las paredes pueden ser también una especie de tablas de madera con unos aros en los que podéis colocar unas plantas artificiales y decorar el interior.
Macetas de cristal redondas para las plantas suspendidas en el aire
Macetas de colores para las flores que podéis colgar en vuestro interior
Una planta colgante desde el techo bastante grande para el interior
Las macetas para las flores colgantes al revés
Un pequeño jardín botánico en el interior de vuestra casa con plantas colgantes
El verdor de las plantas y el colorido que introducen en el interior
El uso de las macetas de cristal colgantes para plantas artificiales o para poner dentro otros objetos decorativos
Plantas colgante para el interior y para el exterior de casa
Las plantas que podéis colgar en vuestros jardines o balcones
Plantas colgantes con luz o para la lámpara de vuestro salón
Tipos de plantas colgantes para vuestros balcones
Una forma original e interesante de colgar plantas