Mesa con decoración impactante para fiestas.
No cabe duda de que en cualquier fiesta ya sea un evento o alguna de carácter mucho más íntimo, la mesa es un punto de atracción ineludible. Su decoración forma parte del alma y el carácter de toda fiesta. La mesa con decoración para fiestas pueden ser diseñada en multitud de formas. Con accesorios como los elementos vegetales o marinos como conchas que pueden dar resultados increíbles. Los textiles como manteles servilletas y demás también dan muchas posibilidades en dependencia de sus estampados.
Mesa con decoración de elementos naturales
Igualmente en la mesa con decoración las vajillas con combinaciones de colores o no son también otro ingrediente indispensable. Aunque algo evidente es definir la temática o el motivo de nuestra decoración. Dependiendo de la celebración debemos escoger el color presente en la mesa con decoración. Tonos y colores vivos que transmiten energía son los indicados para cumpleaños de niños. Hay otras variantes que usan el rojo en celebraciones relacionadas con San Valentín.
Mesa con decoración en ambiente cálido
Aunque es muy importante lograr un balance con los tonos y no recargar demasiado el ambiente. La mesa con decoración para fiestas debe partir también de quiénes son incluso nuestros invitados. Una fiesta que se planee para nuestros familiares o amigos más íntimos debe tener un ambiente más cálido. En este caso podemos emplear mesas con decoración mucho natural. Podemos usar frutos secos, que tengan tonos de miel o marrón y combinarlos con la madera y el blanco.
Mesa con decoración simple de flores
Igualmente podemos diseñar centros de mesas con plantas aromáticas como rosas o lavanda y perfumar el ambiente. Todo se hace más íntimo si agregamos algunas velas y mantenemos también colores cálidos en los textiles. Por otro lado la mesa con decoración para eventos como bodas o aniversarios deben tener como componente protagónico las flores. Aunque siempre podemos decantarnos por variantes minimalistas. Todo es una cuestión de gustos. Te dejamos variadas ideas que pueden servir como punto de partida para que hagas de tu fiesta algo inolvidable.
Mesa decorada con flores y tonos de azul
Variante de tonalidades verdes y flores
Cristalería y plantas en macetas con lazos
Decoración sencilla con tema natural
Uso de elementos de la naturaleza
Contraste colores vivos y tonos de verde
Temática con naturaleza y velas
Diseño elegante con candelabros y flores