Maceteros decorativos para el interior
En muchos artículos hemos hablado sobre diferentes tipos de decoración del interior y la combinación de los colores. En este artículo nos vamos a centrar en los maceteros decorativos que podéis utilizar para decorar vuestra casa. Estos maceteros están diseñados más concretamente para la decoración de los interiores modernos, aunque podréis encontrar algunos modelos muy originales.
Maceteros decorativos para el interior de vuestra casa
Uno de esos maceteros de interior originales son los que tienen algún tipo de forma o relieve. Los que véis en la foto de arriba tienen la forma de un rostro humano y los podéis encontrar en diferentes colores, según el que vaya mejor a vuestro interior.
Unos maceteros modernos para decorar el interior
Hay muchas personas a las que les gusta tener árboles pequeños en el interior. Para este tipo de plantas necesitáis unos maceteros grandes que pueden tener una forma cuadrada o alargada. Sin embardo, cuando se trata de criar árboles os aconsejamos que elijáis los maceteros cuadrados porque de este modo las raíces tendrán más espacio.
Un macetero muy moderno con peces alrededor
Entre los maceteros para interior podéis encontrar otros diseños originales como el que véis en la imagen de arriba. Se trata más bien de una maceta de forma cuadrada que tiene en el centro el hueco con la forma típica de las macetas. Sin embargo, este hueco está rodeado por agua con peces.
Un conjunto de maceteros de diferente tamaño para la decoración del interior
También podéis optar por un conjunto de maceteros decorativos que por lo general incluyen macetas de diferentes tamaños. De esta forma tendréis maceteros del mismo estilo y diseño pero de diferente tamaño y podréis plantar plantas de diferente tamaño. La decoración con estas macetas es muy moderna y original.
Unos maceteros grandes de color dorado para los interiores en los que predomina el negro
Por otr parte, podéis optar también por umos maceteros decorativos interior de color dorado. Este color queda muy bien en los interiores en los que predomina el color negro y la combinación de los dos colores crea unos interiores muy modernos y elegantes.
Unos maceteros blancos para decorar el interior del salón
En cambio, los maceteros blancos son muy apropiados para los interiores en los que hay un predominio de ese color. Además el color blanco es perfecto para los espacios que son más pequeños y que tienen menos luz. De esta forma el color blanco de los maceteros combinará de maravilla en el interior.
Un macetero muy moderno con una textura muy original
Por otra parte, entre los maceteros decorativos podéis encontrar también unos modelos con texturas originales y que además pueden tener algún tipo de relieve. Estos maceteros también quedan muy bien en el interior pero también se pueden utilizar como maceteros de jardín. Lo más importante que tenéis que tener en cuenta cuando queréis sacar uno de estos maceteros al jardín es el tipo de material que se ha utilizado para fabricar las macetas. Este material tiene que ser bastante resistente para que no se estropee en la intemperie.
Maceteros de distintos tipos y diseños para la decoración del interior
Por otra parte, para el interior podéis optar también por unos maceteros modernos que tienen un diseño que consiste en unas pequeñas aristas en la superficie. Estos maceteros también los podéis encontar en diferentes colores y de diferentes tamaños. Por otra parte, muchas veces los maceteros modernos se utilizan como jarrones para la decoración del interior con plantas o flores secas.
Unos maceteros redondeados para el interior con patas
En el interior también quedarán muy bien los maceteros decorativos que tienen unas patas como en la foto de arriba. Estos maceteros tienen una forma de cubo y en la parte de arriba hay un plato hondo en el que se coloca la tierra y las plantas.
Unas macetas pequeñas para decorar el interior
Por otra parte, para decorar el interior tampoco es necesario colocar siempre unas grandes macetas. También podéis optar por una decoración con macetas pequeñas con diseños originales e interesantes con las que podéis conseguir una imagen muy moderna y elegante de vuestro interior.
Unos maceteros de distintos colores y con un diseño muy original para decorar el interior
También podéis encontrar macetas que en lugar de tener un plato, tienen un soporte elevado. La forma de estos maceteros decorativos puede ser muy variada y además los diferentes colores os permitirán elegir la maceta que mejor encaje en vuestro interior.
El diseño original de un macetero con pinchos
Podéis encontraros también con macetas con pinchos y tres patitas como la que veis en la imagen de arriba. Estas macetas quedan muy en los interiores y aumentan mucho la originalidad y la modernidad de la casa.
Unas macetas pequeñas para decorar el interior
Por otra parte, las plantas también os ayudarán a decorar el interior con sus formas y colores. De esta forma podéis elegir no solo unas macetas originales, sino también unas plantas que decoren las macetas y vuestro intrerior.
Unos maceteros grandes y redondos que se pueden colocar en el exterior
Algunos de los maceteros que utilizáis para la decoración del interior los podéis utilizar también para decorar el exterior. Podís elegir unos maceteros redondos que aumentarán la modernidad y la elegancia del lugar.
Unos maceteros cuadrados para plantar árboles
Una opción para decorar las terrazas o los jardines con maceteros es colocando unos maceteros cuadrados con árboles plantados dentro. Esta decoración será ideal si queréis algo más modernos y elegante para decorar.
Unos maceteros grandes con plantas qu caen hacia abajo
Unos maceteros rojos que os pueden servir para plantar árboles
Maceteros muy grandes con una textura y un diseño muy original y moderno
Un macetero de color plateado para decorar el interior
La decoración de la pared en el interior con maceteros iguales
Unos maceteros del mismo estilo y el mismo diseño pero de diferentes colores
Un macetero grandede color blanco para decorar la oficina
Una decoración simétrica del interior con maceteros