La mesa, su decoración para celebraciones en verano.
La mesa siempre es un mueble que se roba el protagonismo en muchos ambientes. En esta etapa que solemos decorar para el verano la mesa también debe adaptarse. Especialmente las que son decoradas para fiestas veraniegas como veremos hoy. Es un periodo de tiempo en el que abunda el color y la alegría. Nuestra decoración debe estar basada en esos principios. La decoración de la mesa en verano varía de acuerdo al festejo en cuestión o al objetivo en general.
La mesa decorada con colores intensos
El ambiente también tiene cierta influencia para buscar también cierto equilibrio con todo lo que rodea este mueble. Vamos a compartir entonces algunas ideas sobre cómo decorar las mesas en verano. Los adornos de estilo marino son muy retomados durante esta etapa. Sobre todo empleando manteles blancos y vajilla que puede ser azulada. Se pueden agregar caracolas y otros elementos marinos a lo largo del mantel. Podemos además jugar con el tamaño poniéndolas dispersas.
La mesa con una variante fresca de decoración
El color también debe ser variado para que aporte atractivo. Si se nos hace difícil encontrarlas hay solución. Podemos emplear objetos artesanales como portavelas o centros de mesa de inspiración marina. Otra variante de decoración veraniega y adecuada para celebraciones son los colores. Esta estación nos invita a vestir la mesa de colores sumamente vivos. De seguro esto también te animara por la influencia de la riqueza del color. Los manteles estampados con líneas de colores son excelentes.
Mesa con temática marinera
Juega además con el contraste con la vajilla que no siempre tiene que ser blanca. Aunque el blanco es capaz de transmitir frescura. Un detalle diferenciador pueden ser las servilletas que pueden variar también en color con los demás elementos. Naranja, rojo y blanco son colores que podemos combinar hábilmente en esta etapa. Se pueden insertar elementos naturales para dar color como son las flores. Una variante de acuerdo a las servilletas pueden ser las estampadas. Se pueden combinar además con platos blancos para que resalte mejor el color.
Temática de inspiración solar
Al igual que los platos las copas o vasos también son importantes en todo el conjunto sobre todo los de cristal. Se ven bien en la mesa y es un material ligero y se inserta muy bien en decoraciones marinas o coloridas florales. Al no resaltar estos elementos aportan mayor equilibrio a la decoración de la mesa. Son imprescindibles para lograr un ambiente de festejo armonioso en cuanto a la decoración en las mesas. Estudia nuestras propuestas de hoy en cincuenta imágenes. Tendencias aplicables a fiestas infantiles o de adultos. Todas con gran dosis de elegancia y creatividad.
Mantel de color rojo intenso
Color rojo y verde intenso
Celebración en ambiente rústico
Variante con servilletas y mantel combinada
Ambiente de temática marinera
Diseño apto para niñas durante el verano
Solución de estilo náutico
Decoración DIY con caracoles
Accesorios sobre mantel
Caracolas y plantas combinadas
Creación DIY para centros de mesa en verano
Ajustado en tamaño para niños
Frescura con acentos de rosa
Amplio contraste de rosado y negro
Colorido y frescura