Hamacas para el interior de vuestra casa
Una de las cosas que es muy cómodo y práctico tener en el interior de vuestra casa y al mismo tiempo sirve para aumentar la decoración y darle un estilo personal es la colocación de una hamaca o una silla en el salón o en la sala de estar. En este artículo hablaremos sobre los tipos de hamacas que podéis colocar en el interior de vuestra casa y los tipos de soportes que podéis utilizar para el caso.
Hamacas para el interior de vuestra casa
Antes de nada los tipos de hamacas que podéis utilizar para el interior pueden tener la forma de silla como la que véis en la imagen o pueden ser clásicas o de tela. Las que tienen forma de silla por lo general tienen un soporte para hamaca. Este soporte puede estar colocado en el suelo o puede salir de la pared de la sala de estar o de la habitación en la que habéis decidido poner la hamaca. Son muy cómodas y además quedan muy bien en los interiores ya que intriducen un toque moderno con estilo y elegancia.
Sillas hamacas colgantes para el salón
Además en la silla hamaca de vuestra casa podéis colocar unos cojines en la parte en la que os vais a sentar y otro cojín más arriba que ocupa la posición de lo cabeza o de la espalda. por otra parte, la forma de estas sillas es muy original y da esa originalidad también al interior.
Hamacas colgantes para el interior del salón
Tenéis que tener en cuenta también que hay hamacas colgantes o sillas colgantes de diferentes diseños. Un ejemplo de eso es la hamaca silla colgante que veis en la foto de arriba. Se trata de una silla que está rodeada por una rejilla . en este tipo de sillas os podéis sentar apollando vuestra cabeza en uno de los lados de la rejilla y los pies en el lado contrario. También podéis combinar el diseño de la silla o dela hamaca con el interior, con los colores y el estilo.
Un interior blanco con una hamaca colgante de color marrón
Por otra parte, os podéis encontrar también con una hamaca columpio. Este tipo de hamacas se caracterizan por el hecho de que están colgadas del techo generalmente y la forma que tienen es la de una silla. Estas hamacas las podéis colocar cerca de alguna ventana o de la terraza y de esta forma podréis descansar observando el paisaje que tenéis enfrente. También podéis elegir un lugar más soleado en vuestra casa y así podréis leer tranquilamente.
Hamacas dobles colgantes para el interior de vuestra casa
Existen también las hamacas dobles que están diseñadas para varias personas. Entre las hamacas con soporte también os podéis encontrar unas de este tipo. Como podéis ver el soporte es de metal y está apollado en el suelo. El color de la hamaca, su diseño y los cojines os aconsejamos que los combinéis con el interior para conseguir un salón o una sala de estar muy agradable.
Hamcas redondas transparentes para el salón de vuestra casa
En cambio, las hamacas que son del tipo de la silla las podéis encontrar también con un diseño transparente, como la de la foto de arriba. Estas hamacas quedan muy bien en los interiores en los que se han combinado ya varios colores o donde el color predominante es el blanco. Colocando en un interior así una silla colgante transparente evitaréis la necesidad de estar combinando los colores y buscando el color adecuado.
Hamacas para el interior de casa con la forma de columpio
También podéis optar por una hamaca de color blanco que tiene un diseño con distintas formas. Estas formas pueden ser círculos con espacio libre entre ellos o con alfunas otras formas. Las sillas que cuelgan del techo por lo general vienen incorporadas con una cadena que está diseñada para engancharla en el tencho.
Hamacas para el interior de casa con soporte
Una de las posibles formas que podéis encontrar en las sillas es la forma ovalada. si la colocáis cerca de una ventana eso os ayudará a la hora de leer en el caso de que vayáis a utilizarla para la lectura. Y si vuestra ventana tiene una repisa podéis colocar los pies encima de ella y descansar tranquilamente.
Una hamaca con forma de tumbona para el interior de casa con soporte
Otro diseño muy moderno e interesante para las hamacas es el tipo de la tumbona. Son unas hamacas que por su idea se hacercan a las hamacas de tela clásicas pero por su forma y diseño dan mucho estilo y elegancia al interior. Si las colocáis en vuestro salón os podéis sentar o tumbar sobre ella, ya que tiene una porción alargada pensada para las piernas. Además la forma de estas tumbonas sigue una curva ascendente en las parte en la que empiezan las piernas para aseguraros una mayor comodidad.
Unas hamacas clásicas de tela para el salón de vuestra casa
Por otro lado, las hamacas clásicas de tela también quedan muy bien en los interiores de las casas, pero son más apropiadas para el estilo boho chic.
Sillas colgantes para el interior de casa
Sillas en forma de columpio que cuelgan del techo
Una hamaca de color morado para un interior vivo y colorido
Sillas para el salón de vuestra casa con un sopoorte que sale de la pared
Instalando un columpio de tela en la sala de estar en vuestra casa
Un colupmio redondo para el salón de vuestra casa
Decorando vuestro interior rústico on una hamaca de colores cálidos que combinan con el interior
Una cama colgante para columpiarse mientras dormís
Una hamaca colgada en las paredes que ocupa el interior de vuestro salón
Una hamaca de colores combinados con el interior
Una hamaca silla colgante para la decoración del interior de vuestra casa
Una silla con un soporte que sale de la pared
Una hamaca con otro tipo de soporte, uno en la pared y otro en el suelo