Feng shui dormitorio, una forma de decorar el interior
La decoración de los interiores de las casas se puede hacer de muchas formas, siguiendo muchos estilos o también podéis elegir un estilo concreto para decorar vuestro interior. En este artículo vamos a hablar sobre la decoración feng shui dormitorio y nos vamos a centrar en los colores y las plantas que podéis utilizar para completar al decoración de vuestra casa, utilizando estos detalles decorativos.
Feng shui dormitorio para decorar y armonizar el interior
Hay que tener en cuenta que los colores son muy importantes en la decoración feng shui dormitorio y por eso tenéis que saber qué significan los colores y qué es lo que nos transmiten. De esta forma podréis elegir de forma más adecuada el color para vuestro interior. Los colores neutrales y los tonos pasteles se relacionan con la armonía y con la paz interior y son muy apropiados para los interiores en los que queréis crear un ambiente de este tipo.
Una decoración feng shui para los interiores de las habitaciones y de los dormitorios
Por otra parte, las plantas también son muy importantes para las habitaciones feng shui porque se relacionan con la vida y con el espíritu vital no solo de las personas, sino de todo ser vivo. Podéis hacer un diseño muy moderno y original de vuestro dormitorio feng shui con unas paredes de cristal que dan a un bosque o algunas plantas grandes. Sin embargo, también podéis colocarlas en vuestra casa, pero tenéis que tener en cuenta que las plantas tienen que ser grandes y con hojas anchas. De esta forma también podréis completar la decoración de vuestro interior.
Utilizando unos colores neutrales y pasteles para decorar los interiores de los dormitorios feng shui
En cambio, también podéis hacer una combinación de los colores si queréis hacer una decoración más original. El color blanco lo podéis combinar con todos los tonos y además con este color podréis hacer un equilibrio de los tonos en el interior. Por otra parte, el color blanco se relaciona con la pureza, la calma y la armonía. De esta forma lo podéis combinar con los colores neutrales y desde el punto de vista estético, este color llenará vuestro dormitorio de luz.
Un dormitorio decorado con colores al estilo feng shui para armonizar el interior
Hay que tener en cuenta que los colores claros y el color blanco aumentan la luminosidad en el interior ya que reflejan la luz. De esta forma en los interiores pequeños o más oscuros la utilización de estos tonos es muy adecuada. Por otra parte, en los dormitorios feng shui podéis colocar la cama en el centro de la habitación dejando las ventanas a los lados y no detrás de vosotros o enfrente.
Utilizando unos pequeños detalles decorativos como las plantas para decorar un dormitorio feng shui
Por otra parte, el feng shui en el dormitorio también lo podéis introducir dando orden a vuestro interior. El orden se relaciona con este estilo porque también aumenta la armonía en la habitación. Además los lugares en los que a la gente le gusta estar son ordenados y que les transmiten una energía positiva.
Llenando de luz los interiores de los dormitorios con unas paredes pintadas de color blanco
Si combináis las ideas de las que hablamos en este artículo podéis crear una habitación feng shui de forma muy fácil apostando en los colores, las plantas y el orden en el interior. Además también podéis añadir unos detalles decorativos o unos acentos de otro color para conseguir hacer unos contrastes decorativos y de esta forma completar la decoración de los interiores.
Utilizando las plantas con hojas grandes y anchas para decorar los interiores feng shui
Por otra parte, las plantas en el interior feng shui dormitorios las podéis colocar en los dos lados de la cama para rodearos de esta forma de armonía, paz y tranquilidad. El color blanco de la habitación os ayudará a resaltar el color verde de las plantas y a equilibrar la decoración del interior.
Una combinación muy suave de los colores para decorar los dormitorios feng shui
Por otra parte, también podéis combinar el color blanco con otros tonos para armonizar el interior, pero tenéis que apostar por los tonos claros y vivos. De esta forma conseguiréis crear un feng shui dormitorio muy moderno y elegante.
Una decoración moderna y elegante de un dormitorio feng chui con plantas grandes
Utilizando el color verde para la decoración de las paredes y haciendo unos detalles decorativos con flores en ellas
Llenando de luz y de frescor los interiores de las habitaciones y de los dormitorios con el color verde y el blanco
Una combinación muy suave para el interior del dormitorio con una combinación de verde y blanco para el interior
Utilizando los colores neutrales y los tonos pasteles con plantas para decorar los interiores feng shui
Haciendo un acento decorativo con la ropa de cama de color azul para contrastar
La suavidad de los colores y de las líneas en la decoración de los interiores de los dormitorios
Un feng shui dormitorio lleno de luz y de una decoración con colores claros y tonos pasteles
Llenando de color el interior de vuestro dormitorio con una decoración naranja para las paredes
Utilizando el color morado para decorar el interior del dormitorio combinado con el color blanco
Unos cojines de color marrón que combinan con los demás colores del dormitorio para completar la decoración feng shui
Una decoración muy original e interesante del interior de vuestro dormitorio con la cama en el centro
Utilizando el color rojo para decorar el interior de vuestro dormtirio combinado con el color blanco
Unas puertas deslizantes muy apropiadas para completar la decoración feng shui de vuestro dormitorio
Añadiendo unas flores en el dormitorio para hacer una decoración feng shui del interior