Especias de plantas que puedes utilizar para decorar el baño – 8 plantas resistentes
Contents
Los baños merecen estar decorados con una exuberante vegetación como cualquier otra habitación de la casa, pero puede ser difícil encontrar una planta que tenga una larga vida aquí. La poca luz, la alta humedad y las temperaturas cálidas no son un buen lugar para la mayoría de las plantas pero si existen especias de plantas de interior que pueden sobrevivir en el baño y hoy lo que vamos a hacer es enumerarlas las más famosas para usted.
Sigue leyendo para descubrir cuáles son las especias de plantas que puedes considerar al elegir la flora del baño y echa un vistazo a nuestras sugerencias excelentes para esta sala.
Especias de plantas que sobreviviran con la poco iluminación
Muchos baños tienen ventanas pequeñas, pero algunos no tienen ninguna, lo que puede ser un desafío cuando se decide a cultivar plantas. Recuerde que incluso las plantas de poca luz requieren un poco de luz para crecer, por lo que las bombillas fluorescentes, que producen las longitudes de onda que necesitan las plantas, son una buena idea en el baño.
Especias de plantas a las que les gusta la humedad y el cambio de temperatura
El agua corriente caliente de las duchas y los baños puede provocar que los niveles de humedad y temperatura aumenten rápidamente, condiciones que no se adaptan a muchas plantas, aunque esto explica por qué a algunas flores tropicales les va muy bien en los baños
Espacio y posición
Los baños tienden a ser la habitación más pequeña, por lo que el espacio para la vegetación a menudo es limitado. Las plantas grandes o altas a menudo no funcionan en los baños por este motivo. Una mejor opción es elegir plantas que cuelguen del techo o desde un estante alto o plantas trepadoras. El alféizar de la ventana es otro excelente lugar para las plantas de baño, especialmente porque pueden disfrutar de la máxima exposición a la luz aquí.
Con estos puntos en mente, veamos algunas de las mejores opciones de especias de plantas de baño:
Aloe Vera
¡La planta de aloe es una planta apta para el baño! No solo se lo conoce como la “planta de la inmortalidad” porque es tan difícil de matar, es una planta increíblemente útil para tener en casa.
El jugo de aloe vera está repleto de vitaminas y minerales, mientras que el gel se puede utilizar como un tratamiento tópico para cortes menores y quemaduras, picaduras de insectos, piel seca y más. Esta planta llamativa y curativa debe colocarse cerca de la ventana del baño y, debido a sus bajos requerimientos de agua, ¡la humedad por sí sola puede satisfacer la mayoría de sus necesidades de agua!
Bambú
El bambú necesita muy poca luz para crecer, y debe colocarse en lugar sonde la luz es baja e indirecta. Ni siquiera necesita tierra, simplemente coloca el tallo en un recipiente lleno de guijarros y agua. Cambie el agua cada dos a cuatro semanas.
Tenga en cuenta que esta es una planta de crecimiento rápido, pero puede reducir su crecimiento proporcionando una barrera física (como un estante empotrado) o dándole forma regularmente.
Begonia
Estas bonitas flores florecen bien en el interior. De hecho, en muchos países con climas fríos, deben cultivarse dentro durante la estación de invierno. El baño es uno de los mejores lugares para hacer esto.
Las begonias pueden florecer y vivir bajo iluminación fluorescente, aunque también pueden sobrevivir cuando se colocan en la ventanas (las mejores son las ventanas orientadas al norte). También requieren humedad diaria cosa de la que disfrutaran en el baño. Muchos tipos de begonias crecen bien en macetas y disfrutan del calor y la humedad de un estante de baño.
Asparagus aethiopicus
El helecho Asparagus aethiopicus ama la humedad de un baño. Puede cultivarse en lugares con luz moderada o brillante, por lo que un lugar junto a una ventana es lo mejor. Los helechos de esta especie pueden parecer suaves al tacto, pero los tallos tienen espinas, así que ten cuidado.
Helecho de Boston
Una variedad popular de helechos con hojas con volantes y frondas largas y colgantes, el helecho de Boston es nativo de los bosques subtropicales y tropicales.
Crece mejor cuando se coloca en un alféizar de la ventana o en una posición en la que recibe mucha luz indirecta. La humedad y las temperaturas altas también son importantes para que su helecho crezca. En los meses de crecimiento, la tierra debe mantenerse húmeda, pero no saturada.
Aspidistra elatior
Esta planta de interior increíblemente resistente, parece que puede soportar de todo y crece por arte de magia, ciertamente hace honor a su nombre. En muchos paisas es llamada la planta de hierro fundido puede sobrevivir con poca luz, riego poco frecuente y calor extremo. No obstante, para obtener los mejores resultados, coloque esta planta en maceta cerca de una iluminación moderada, manteniéndola fuera de la luz solar directa y regándola regularmente, dejándola secar antes de volverla a regar.
Esta planta vivirá tranquila incluso si la temperatura es alta. Se llama planta de hierro fundido porque es muy difícil de matar. Usted también puede cultivar la al aire libre, es lo suficientemente resistente como para plantarse en el jardín. Si está buscando una planta de interior de bajo mantenimiento, esta es una de las mejores opciones.
Aglaonema
Con sus hojas verdes salpicadas por blanco o amarillo, el árbol de hoja perenne tropical de China es una de las plantas más duraderas que puedes cultivar, ¡e incluso ha sido descrito como “casi infalible”! Estas plantas crecerán bien si la luz es media a baja o a la luz del sol indirecta. Aunque el árbol de hoja perenne chino prefiere las temperaturas cálidas y las condiciones húmedas del baño, es lo suficientemente flexible como para tolerar otros entornos si es necesario.
Pocas plantas son tan indulgentes y adaptables como el árbol de hoja perenne chino. Esta planta no se morirá aunque te olvides de regarla y podarla. Les encanta la humedad, pero no pueden manejar temperaturas frías o corrientes de aire.
Filodendro
Esta planta de interior tropical requiere poco cuidado.
Los filodendros prefieren la intensidad de luz media que tendrían si crecen en la jungla. Si la luz es demasiado intensa, sus hojas se pondrán amarillas, pero si las hojas están muy espaciadas, es posible que necesite más luz, por lo que debería considerar instalar lámparas fluorescentes.