El verano en tu hogar – 24 ideas creativas para decorar
Con la llegada del verano nuestro amor por la vida aumenta enormemente. Los días largos, el buen humor, la calor y la luz … Si fuera por nosotros, el verano no tendría fin.
Consejos y trucos de decoración para el verano
Como siempre, tenemos ideas intresantes y soluciones originales que revelarán los secretos sobre cómo puedes llevar ese estado de ánimo tan alegre a la decoración de tu hogar.
Conjunto de ropa de cama de colores brillantes y estampados de flores
La luz juega un papel muy importante y sería beneficioso si tu apartamento o tu casa tuviera al menos un lado sur.
Original conjunto de cojines con estampados y colores brillantes
Piensa en tu casa como en un piso de alquiler de verano, y así lo verás en una luz completamente nueva. Abre las puertas y ventanas, corre las cortinas, y deshazte de las piezas que son oscuras, sombrías o inquietas.
Original conjunto de cojines con diferentes tapizados florales
Elimina los accesorios pesados y los pequeños objetos de decoración innecesarios hasta que sea tiempo para el otoño.
Colocar adornos con motivos vegetales para lograr un aspecto fresco
Para añadir un atractivo orgánico, considera la plantación de plantas suculentas en una gran concha. Las pequeñas plantas duran mucho tiempo y requieren poco cuidado, convirtiéndose en el complemento perfecto para una mesa veraniega. Los elementos naturales también añaden textura y carácter a esta mesa final elegante.
Original decoración de habitación con elementos de estilo nórdico
El verano es, además de una temporada, un estado de ánimo; por lo que es bueno transformar tus espacios para abarcar todos los beneficios que tiene para ofrecer.
Selección de objetos decorativos de colores veraniegos
Cuelga linternas de papel de las ramas de los árboles alrededor de un patio al aire libre para permitir que las reuniones duren hasta altas horas de la noche.
Pintar las paredes de colores intensos
O si el tiempo es más bien tormentoso, añade luz al porche cubierto mediante una original lámpara. Haz todo lo posible para aprovechar al máximo los días de sol al aire libre.
Decorar interiores con telas de colores y diferentes patrones
Para una estética de temporada en tu casa, crea olores propios de las estaciones. En el verano muchas personas anhelan los aromas frescos, tales como la brisa del mar, el pepino o el melón.
Decorar los interiores con flores frescas
Dale a una silla o a una mesa auxiliar cansada una nueva vida usando pintura de aerosol de alto brillo en un tono veraniego, tal como el azul cielo o el verde hierba.
Estupenda decoración de habitación con motivos vegetales
La pintura brillante crea un aspecto lacado divertido y da a una vieja pieza un aspecto fresco y moderno. Asegúrate de pulir correctamente los muebles para ayudar a que la pintura se adhiera a la superficie y tenga una mayor duración.
Estupenda decoración de salón con cojines de colores
Mientras que una chimenea es un gran punto focal, considera la reordenación de tus muebles lejos de ésta durante el verano. En vez de amontonarla alrededor del hogar, cambia el enfoque de la habitación hacia una ventana bella o unas puertas francesas. Guarda lejos las pesadas cortinas y los visillos de gasa.
Ideas de decoración de terraza para el verano
Con un clima cálido y un par de horas extra de la luz solar, los meses de verano son perfectos para cenar en el porche o tener un picnic en el patio. Comer al aire libre te ayudará a aprovechar todo lo que el verano tiene que ofrecer.
Original decoración veraniega para espacios abiertos
Ilumina las paredes oscuras con piezas de arte coloridas. Hay piezas asequibles que se puedes encontrar casi en cualquier lugar en línea o en los mercados y tiendas de segunda mano.
Bonito diseño de cama blanca con doseles y mosquitera
Un pedazo grande o una colección de piezas más pequeñas también proporcionan la solución perfecta en una pared blanca para las habitaciones grandes y abiertas.
Original decoración de comedor con obra de arte de colores vibrantes y muebles modernos
Los grabados botánicos brillantes levantan inmediatamente el estado de ánimo de una habitación. Para permitir que el motivo verdaderamente brille, manten el color de la pared con accesorios neutros y minimalistas.
Original decoración de sala de estar con tonalidades cálidas
Intercala colores brillantes, llena tu casa con flores recién cortadas. Para tener un mayor impacto, adhiérete a los elementos de colores cálidos tales como naranjas, amarillos radiantes o rosas vibrantes;
Original conjunto de ropa de cama veraniega
y guarda los tonos rojos y púrpuras profundos para otras estaciones. Los pequeños grupos de colores brillantes y de aspecto alegre crean un ambiente de verano innegable.
Bonita decoración de sala de estar veraniega
El verano ofrece oportunidades para encontrar usos inesperados para piezas de servir formales. Una bandeja de plata bien decorada, un lanzador lleno con un delicioso cóctel veraniego, o un cubo de champagne repleto de plantas y musgos.
Renovar el aspecto de muebles antiguos y complementos con pintura
Considera la compra de platos de colores para añadir toques veraniegos y patrones alegres para tu próxima cena. Mezcla los platos brillantes florales, tropicales o náuticos con tus platos y cuencos cotidianos.
Original diseño de interior azul de estilo árabe
Coloca una pequeña mesa para crear una barra improvisada, y organiza las botellas y la cristalería en una bandeja de servir. Los elementos de diversión, tales como las sombrillas de papel crean un aspecto que es perfectamente estacional.
Bonito sillón de color celeste de estilo vintage
Estas han sido algunas de nuestras ideas para una decoración veraniega, no dejes de visitar nuestra página web para seguir conociendo más novedades y tendencias, hasta pronto.
Original decoración de verano de estilo escandinavo