Decorar salon pequeño es fácil con estas ideas
En nuestro artículo de hoy tenemos para ustedes unas ideas de como decorar salon pequeño. La sala de estar es el lugar donde usted pasa la mayor parte de vuestro tiempo y, de vez en cuando recibimos los huéspedes. Por lo que es importante incluir elementos ni demasiado pequeñas ni demasiado grandes, en comparación con el contexto. Será importante elegir colores a juego y evitar el uso de demasiados matices.
Decorar salon pequeño con plantas
Si en vuestra casa tiene una pequeña sala de estar, tendrá que seguir ciertas precauciones, que no sólo harán más grandes vuestra estancia, pero le darán un toque de funcionalidad y practicidad. El sofá, por ejemplo, el gabinete más explotada por la familia, tendrá que ser elegido con cuidado. Un sofá voluminoso podría oprimir el ambiente. Así que la mejor solución sería colocar en un rincón de la sala un sofá pequeño, para ganar más espacio.
Decorar salon pequeño con espejos
La guía que proponemos le dará buenos consejos sobre cómo decorar una pequeña sala de estar. Una mesa con forma redonda un sofá de esquina extensible una pared de color suave y sin decoraciones unas plantas altas 4 o 6 sillas y 4 puntos de luz (1 lámpara del techo en el medio + 1 + 1 lámpara de mesa y +1 lámpara de pie) uno o más bancos para objetos 1 espejo enmarcado y cortinas finas.
Combinación de blanco y negro en el salñon
En primer lugar hay que observar cuidadosamente la habitación para elegir el foco y se centrarse en las características que le queremos dar, el espacio y los defectos, teniendo en cuenta su estilo de vida y la cantidad de tiempo que va a pasar en la sala de estar. El objetivo es hacerla hermosa, e incluso conveniente y cómoda.
Candelabro precioso en la pared del salón
Como todos bien sabemos para aumentar el tamaño de la habitación mejor usar colores claros y paredes blancas pero otro truco que tenemos para usted hoy es: organizar al menos cuatro fuentes de luz mediante la combinación de una lámpara de araña de tamaño medio, con lámparas de mesa y lámparas de pie distribuidas a la misma altura de forma y materiales similares.
Salón pequeño con chimenea y candelabros de madera
En cuanto a los juegos de luz, también, recuerde utilizar cortinas transparentes o de color muy claro, para que pasen fácilmente los rayos del sol e iluminen la habitación. También puede crear una ilusión óptica de profundidad y espacio, con la instalación de un espejo enmarcado en la habitación junto a la ventana.
Salón pequeño consillones de color purpura
Salón pequeño concuadro en la pared
Salón pequeño conespejo con marco precioso
Salón pequeño con adornos de acero en la pared
Salón pequeño concojines de color naranaja
Salón pequeño concojines para sentarse
Salón pequeño conplantas en macetas
Salón pequeño con espejo redondo