Decorar sala de estar de forma moderna y alegre
En los interiores se pueden combinar diferentes detalles decorativos y con ellos podéis crear unas decoraciones muy modernas y elegantes. Podéis utilizar los cuadros, las fotos y los colores y crear unos interiores muy originales. En este artículo vamos a hablar sobre decorar sala de estar y la forma de la que podéis introducir más luz en vuestro interior si este es más pequeño.
Decorar sala de estar de forma moderna y elegante
En las salas de estar que son más pequeñas podéis incrementar la iluminación del interior apostando por el color blanco y podéis añadir unos acentos decorativos de otro color para resaltar algunas partes de la habitación. De esta forma podéis crear una decoración sala de estar muy moderna y elegante. Además también podéis añadir algunos objetos de diseño que aumentarán el estilo de vuestro interior.
La decoración de la sala de estar con una chimenea muy moderna y original
Por otro lado, para decorar cuarto de estar también podéis utilziar algunos detalles de diseño como las chimeneas integradas en la pared. Este tipo de chimeneas son muy apropiadas para la decoración de los interiores y además aumentan el estilo y la elegancia del cuarto en el que se encuentran. En cambio, la decoración cuarto de estar la podéis aumentar con unos sofás como los que veis en la foto de arriba. Se trata de unos muebles que tienen la parte inferior más grande que la superior. Hay que tener en cuenta que también tenéis que combinar los colores para poder mantener el equilibrio en la decoración.
La decoración de los interiroes con unos tonos suaves para aumentar el estilo y la elegancia
En cambio, los tonos suaves del color rosa también son muy apropiados para decorar cuarto de estar. Podéis colocar unos muebles de unas tonalidades parecidas pero también podéis utilizar el color blanco para manteener el equilibrio entre los colores y los tonos. Los jarrones y las figuras también son una buena idea para decorar sala de estar y las estanterías.
La combinación del color blanco con colores fuertes para conseguir una decoración alegre y viva
En cambio, la combinación del color blanco con los colores fuertes y chillones es muy apropiada para los interiores y para la sala de estar decoración. Podéis decorar sala de estar de esta forma para conseguir hacer una decoración original y agradable. Esta combinación de los colores también es muy apropiada para la decoración para sala pequeña porque el color blanco introducirá más luz y abrirá el interior. Por otra parte, los colores fuertes introducirán la vida y el colorido.
Decorando la sala de estar de color azul y blanco que aumenta la iluminación en ciertas partes de la habitación
Por otra parte, en los salones de estar también podéis apostar por los colores azul y morado y los podéis combinar en sus distintas tonalidades. Esto os permitirá crear un interior en el que predominan unos tonos del mismo color y para dar equilibrio a la decoración podéis utilizar también el color blanco. Además este color lo podéis utilziar también para hacer unos acentos decorativos.
Una decoración muy moderna para la sala de estar con estanterías con libros
Sin embargo, hay que tener en cuenta que para decorar sala de estar podéis utilziar otros detalles decorativos y muebles como por ejemplo las estanterías y los libros. En las estanterías podéis colocar figuras, fotos y otros detalles decorativos que pueden dar a vuestro interior un aire muy elegante y moderno. Además las estanterías quedarán muy bien en un salón de estar decoración grande. De esta forma tqambién decoraréis las paredes de vuestro interior.
Decorando la pared de la sala de estar con un panel decorativo de piedras
En cambio, hay que tener en cuenta que para decorar sala de estar y las paredes podéis utilizar unos paneles decorativos que imitan diferentes texturas o que están elaborados de una textura concreta. Podéis utilizar la piedra, el ladrillo o la madera. De esta forma llenaréis vuestro interior de modernidad y elegancia y podéis combinar este tipo de decoración con otros detalles decorativos para aumentar el estilo del interior.
Decorando las paredes de vuestra sala de estar con una chimenea y cuadros clásicos
Por otra parte, en los interiores de estilo más clásico o tradicional quedan muy bien los cuadros y las decoraciones de este estilo. Además si tenéis una chimenea integrada en la pared un detalle de este tipo quedaría muy bien en la pared.
Una decoración muy moderna y acogedora para una sala de estar pequeña
Combinando el color blanco y el rojo para decorar la sala de estar y con unos cuadros en la pared
Una decoración muy colorida del interior con colores vivos y tonos cálidos
El uso de los tonos anaranjados y los colores suaves para decorar una sala de estar pequeña para aumentar la iluminación
El contraste entre los tonos oscuros y los colores pasteles para incrementar la luz en el interior
Buscando el contraste entre el color blanco de los muebles del interior y el color de la madera de la pared
Utilizando la tonalidad del amarillo para decorar la sala de estar con motivos florales
Un salón muy moderno y elegante decorado con cuadros y luces adicionales
Decorando con unos acentos de color verde chillón que contrastan con el color blanco
Una sala de estar en la que predomina el color blanco en la decoración del interior
Recreando el estilo oriental en la decoración de la sala de estar
Una sala de estar decorada con cortinas moradas que combinan con los cojines del interior
Un interior decorado con distintas tonalidades del color verde
Utilizando la leña y otros detalles decorativos para decorar la sala de estar
Unos cuadros muy originales para decorar las paredes de vuestro salón que combinan con los cojines del sofá