Decorar paredes salón de forma moderna y elegante
La decoración de los interiores de estilo moderno y elegante es una de las más fáciles de hacer cuando apostamos por los muebles y los objetos decorativos que nos pueden ayudar para completar la decoración de nuestra casa. Sin embargo, cuando queremos incorporar los colores o queremos apostar sobre ellos para decorar nuestra casa no sabemos muy bien cómo combinarlos para crear el efecto que buscamos. Por eso, en este artículo vamos a hablar sobre el decorar paredes salón con colores y con otros detalles decorativos para conseguir hacer una decoración moderna y muy elegante.
Decorar paredes salón de colores para el interior
Hay que tener en cuenta que en la decoración de salones podéis utilizar muchos detalles decorativos como cuadros, fotos, colores, muebles, vinilos y paneles decorativos que os van a ayudar a aumnetar la elegancia del interior. Podéis utilizar unos vinilos decorativos con unas formas que os permitan crear el efecto de algo. En la foto de arriba podéis ver la decoración de la pared de un salón con unos vinilos de unos tonos más oscuros que el tono de la pared que crean el efecto de una casa elaborada por las abejas. Además los tonos recuerdan al color de la miel y de esta forma se consigue una decoración muy original y atractiva.
Utilizando los colores y los tonos suaves para la decoración de los interiores modernos
Por otra parte, para la decoración salones podéis utilizar incluso el diseño de los muebles y podéis apostar por un diseño muy moderno y original. Además el color del mueble puede ser unos tonos más oscuros o más claros que los del interior. De esta forma se consigue hacer un contraste decorativo muy moderno y original. Además también podéis colocar unos cuadros con estilo en las paredes para completar la decoración.
Un salón en el que se combinan los ladrillos y los tonos anaranjados para la decoración
En cambio, la decoración salones pequeños se puede hacer combinando el ladrillo como un detalle decorativo para la pared con el diseño de los muebles y otros colroes como el blanco. De esta forma el ladrillos introducirá la modernidad, el diseño de los muebles la elegancia y podéis elegir unos colores parecidos entre sí. De esta forma el color blanco servirá para abrir el interior y para dar un toque distinto a vuestro salón. Además podéis colocar otros detalles decorativos como los jarrones modernos con plantas y alguna lámpara moderna para copmpletar la decoración.
La combinación de los tonos naranjas y el color blanco en la decoración del salón
Por otra parte, para decorar paredes salón no necesitáis saber o incorporar muchas cosas. En los interiores de estilo moderno y elegante la elegancia y la modernidad pueden venir de los colores o de la combinación de estos. También podéis utilizar unos paneles decorativos o unos jarrones modernos de los colores con los que aparecen en el salón o en la sala de estar. Sin embargo, tenéis que tener en cuenta que para decorar salón pequeño lo mejor es apostar por los tonos claros porque introducen más luz en el interior y los abrirán.
Decorando las paredes del salón con unos paneles decorativos con relieve
Por otra parte, los paneles decorativos también son muy apropiados para la decoración de paredes de salón y los podéis utilizar solos sin ningún otro detalle decoratvios o podéis añadir una decoración adicional. Por lo general en los interiores modernos la decoración adicional está representado por los colores que se combinan y utilizan.
Un reloj decorativo para vuestro salón con unas ramas que salen de él
En cambio, también podéis hacer un salón decoración muy original utilizando vuestra imaginación o la de algún profesional. En la foto de arriba podéis ver la pared de un salón decorada con un reloj del que salén unas ramas con flores. El color de las ramas lo podéis elegir y combinar con los demás colores del interior. Por otra parte, también podéis apostar por un diseño distinto del interior.
Decorando los salones de color verde y con pequeños detalles decorativos en la pared
Por otra parte, si no queréis abusar de la decoración podéis utilizar un simple detalle decorativo para la decoración salones modernos. Este dectalle decorativo lo podéis colgar en la pared y podéis elegir un diseño elegante y moderno para aumentar el estilo de vuestro interior. De esta forma, podéis decorar paredes salón y completaréis la decoración de vuestros salones y salas de estar.
La combinación del azul oscuro con el blanco para crear un contraste decorativo muy moderno y elegante
Unos paneles decorativos con una superficie ondulada para la decoración de los salones
Utilizando los vinilos para decorar paredes salón de forma moderna y elegante
Un cuadro con unos colores que combinan con los colores de vuestros interiores para decorar
Utilizando un vinilo con ramas y flores que se las lleva el viento para decorar las paredes de vuestra casa
Una decoración muy moderna y elegante para los salones de vuestras casas con muebles de colores para acentuar
Utilizando los tonos marrones y pasteles para la decoración elegante y con estilo de vuestro salón
Decorando los interiores con mucho estilo con unos muebles y cuadros muy modernos
Unas paredes decoradas con estantes modernos y un cuadro muy original y apropiado para el interior
Utilizando unos colores para decorar el suelo y las paredes para conseguir un interior moderno
Un interior muy moderno y elegante decorado con un mueble y unas estanterías muy originales y atractivas
Apostando por los colores y los tonos claros y suaves para la decoración de los salones y las salas de estar modernas
Utilizando el color marrón para decorar el salón y el color blanco para crear un contraste entre ellos
Los detalles que podéis utilizar en vuestros interiores y salones para conseguir hacer un estilo moderno y elegante
Un panel decorativo para la pared de vuestro salón con inscripciones y trazados
Una pared decorada con cuadros de tonos claros y oscuros que combinan con los demás detalles decorativos del salón