Decorar mesas de centro de diseño
A mucha gete le gustaría tener un interior moderno con muebles de diseño pero muchas veces no sabe como distinguir lo que es realmente elegante y de diseño, de lo que es simplemete original. En este artículo vamos a ofreceros imágenes de unos muebles apropiados para vuestro salón o la sala de estar y hablaremos sobre cómo decorar mesas de centro de diseño.
Decorar mesas de centro modernas y de diseño
Una de las ventajas de las mesas de centro de diseño es que su estilo por lo general es muy moderno y elegante y no es necesario añadir una decoración adicional porque se volverá muy abundante. Lo ideal en estos casos es colocar algo pequeño que os puede servir para decorar o para acentuar algún detalle que también podéis combinar con los colores y la combinación del interior.
Una mesa de centro muy moderna y elegante en blanco y marrón con un adorno
Podéis decorar una mesa de centro con algún pequeño plato decorativo que sea del mismo color que la mesa. En la imagen de arriba podéis ver una mesa de color blanco y marrón que quedará muy bien en los interiores en los que predominan estos colores. Sin embargo, en los interiores en los que predomina el color marrón el color blanco acentuará la presencia de la mesa porque además contrastará.
Una mesa de centro muy elegante para el salón con fuego en el centro
Por otra parte, hay mesas que tienen una decoración incorporada como es el caso de la mesa de la foto que incluye una decoración de centros de mesa. En el centro aparece un cilindro de cristal que tiene en el interior unas piedras y una fogata. Este tipo de centros decorativos de mesa son muy originales y atractivos en el interior.
Un diseño muy original para una mesa de centro de tres niveles
En cambio, podéis optar también por una mesa de dos o tres niveles. Estas mesas se componen por dos o tres tablas dependiendo del número de los nivelesy la segunda tabla sale entre las otras dos. Podéis encontrarlas de diferente color. Si queréis decorar mesas de centro de este tipo con unos pequeños adornos será suficiente.
Una mesa de centro de tres niveles de color blanco
También podéis encontrar mesas de tres niveles con una organización diferentes de los niveles. Además, los niveles pueden ser del mismo color. Para decorar mesa de centro de este tipo podéis utilizar el último nivel para colocar la decoración porque es muy probable que no lo utilicéis para otra cosa.
Una mesa de centro de color gris que combina muy bien con el interior
También podéis optar por unas mesas de centro más alargadas de dos niveles. En este caso, cuando la mesa es más alargada podéis poner unos centros para decorar mesas. La decoración la podéis colocar en la parte más alta y os aconsejamos que no sea algo demasiado grande.
Una mesa muy original para vuestro salón
Para decorar mesas de centro simplemente podéis elegir una mesa con un diseño más original e interesante como en la foto de arriba. El diseño de las hojas en uno de los lados de la mesa la decora. Además la combinación de los colores es muy apropiada.
Una mesa de centro redonda de color blanco con una decoración en el centro
Por otra parte, si os seguís preguntando cómo decorar una mesa de centro podéis elegir una mesa redonda de color blanco y colocar en el centro un plato de estilo moderno para decorarla. Este tipo de combinación de los colores quedará muy bien en los interiores en los que se combinan precisamente estos dos colores.
Una mesa con una superficie en la que se refleja el interior
Por otra parte, para decorar mesas de centro podéis colocar unos jarrones encima. También podéis optar por una mesa con una superficie de espejo en la que se refleja el interior del salón. Este tipo de mesa quedará muy bien en la mayoría de los interiores porque el reflejo del color la convertirá en una mesa camaleón.
Una mesa de centro a rayas para la sala de estar
Para decorar mesas de centro podéis elegir también una mesa con un diseño y una decoración a rayas. Si el color es gris os aconsejamos que la coloquéis en un interior predominantemente blanco. Encima de la mesa podéis colocar otros objetos para decorarla porque la decoración de las rayas puede ser bastante sosa si se deja.
Un interior en el que se combina el naranja y el gris
Por otra parte, las mesas grises las podéis incorporar también en los interiores en los que predomina el color gris pero hay otro color para los acentos. En este caso, la decoración que está encima de la mesa la podéis combinar con el color de los acentos en el interior.
Un diseño muy moderno y original para una mesa de centro de cristal
En cambio, en los salones las mesas de cristal también son una buena opción. Entre ellas también podéis encontrar diseños muy interesantes como el que veis en la foto de arriba y en las siguientes imágenes.
Una mesa de cristal con patas que cumplen la función de cajones para las revistas
Una mesa moderna de cristal con patas en centro que se cruzan
Una mesa de cristal simple con una decoración blanca
Una mesa de centro de color blanco y marrón con acentos azules
Una mesa de centro muy original de dos niveles muy elegantes
Una mesa de centro con una parte de la superficie de cristal y una decoración con piedras y fuego
Una mesa de centro simple pero con un diseño interesante de las patas
Una mesa para el salón con una superficie blanca y otra negra para la parte de abajo
Una mesa de centro muy apropiada para los interiores en los que se combinan los colores blanco y negro
Una mesa muy original de la que se puede levantar la tabla
Una mesa con cuatro espacios reservados para las bebidas