Decorar con fotos el interior de casa
En uno de los artículos anteriores hablamos de la decoración de las paredes de vuestros dormitorios con cuadros y dijimos que cuando se trata de decoración en un artículo no se pueden abarcar todas las opciones y las decoraciones de todas las habitaciones de vuestra casa. Por eso, en este artículo nos centraremos en el tema de decorar con fotos el interior de vuestra casa, expadiéndonos por casi todas las habitaciones de vuestro hogar.
Decorar con fotos el interior de nuestra casa
Para crear algo realmente original, elegante e interesante podéis colocar en el centro de la pared que habéis elegido para decorar una inscripción interesante como la de la foto. Alrededor de esta inscripción tendréis que colocar las fotos que habéis elegido. Si se trata de unas fotos familiares una inscripción por el estilo es muy apropiada para la decoración. Os aconsejamos que no utilicéis unos marcos de color blanco, si vuestras paredes son de ese color, sino que busquéis la diferencia y el contraste.
Decorar las paredes con fotos según el estilo de nuestro hogar
Las decoraciones con fotos las podéis hacer también en el recibidor de vuestra casa. No importa si se trata de un recibidor más pequeño o mas grande. Si tenéis una pared libre lo podéis hacer. Es mejor que coloquéis las fotos sin seguir una línea recta o la línea del marco de las fotos, porque se esta manera conseguiríais una imagen desordenada de vuestra decoración que queda muy agradable a la vista.
Decorar las paredes de nuestra casa haciendo formas con las fotos
Por otra parte, con vuestras fotos podéis dibujar diferentes figuras en las paredes de rombos, círculos, cuadrados o la forma que queráis, pero volvemos a repetir sin seguir una línea recta. Si hacéis esa línea recta, lo único que conseguiríais es una simetría excesiva, mientras que el desorden, aunque sea mínimo rompe con lo recto. Esto es valido sobre todo para las decoraciones que se hacen con muchas fotos. En cambio, cuando vais a hacer una decoración con tres o cuatro fotos la línea recta no quedará mal, incluso es aconsejable que lo hagáis, si queréis un estilo más clásico y tradicional.
Utilizar las estanterías para colocar las fotos en ellas y decorar nuestra casa
Podéis tener vuestra pared decorada con fotos, pero las fotos no tienen por qué estar directamente colocadas en la pared. Podéis colocarlas en vuestras estanterías. Si queréis que sea una decoración moerna, podéis comprar varias estanterías simples como estas y colocarlas de forma desordenada también. Como véis el desorden introduce bastante originalidad y dinamismo en la decoración, y podéis colocar algunas fotos en estas estanterías. Este tipo de decoración podéis combinarla con otras ideas para decorar paredes con fotos colgadas en la pared.
El estilo de las fotos y de nuestro interior tienen que estar en unísono
Hay que tener en cuenta que las fotos para decorar paredes tienen que combinar de una manera o de otra con el interior de vuestra casa, teniendo en cuenta los colores y el estilo. Podéis utilizar diferentes tipos de marcos, diferentes tipos de colores en las fotos que podéis conjuntar con algunos detalles del interior. El decorar con fotos es una tarea muy entretenida, si seguís estas reglas.
Unas fotos en blanco y negro para la decoración de las paredes de nuestra sala de estar
Por otra parte, para decorar una pared con fotos podéis jugar con el tamaño de las fotos y utilizar fotos más pequeñas cerca de otras más grandes. Como podéis observar en la imagen, las fotos de nuevo no siguen una línea recta. Hay que decir que las fotos en blanco y negro quedan bien en cualquier tipo de interior y combinan con todos los colores.
Una forma nueva y original de decorar las paredes de nuestra casa con fotos
Una idea muy original para decorar paredes con fotos es pedir por encargo un panel en el que aparezcan fotos de las personas que queréis. Este panel puede estar dividido en varias piezas como los cuadros que últimamente se han puesto muy de moda. En algunas de estas piezas en lugar de fotos pueden estar escritas palabras que tienen un significado especial para vosotros. Este panel lo podéis colocar en cualquier parte de vuestra casa pero de nuevo tenéis que tener en cuenta los colores.
Una decoración de estilo vintage con fotos retro
Otra idea muy original para decorar habitación con fotos es de acuerdo el estilo vintage. Este estilo se diferencia de los demás por el hecho de que de él emana un aire retro. Si el estilo de vuestra casa es este, podéis utilizar esta idea, pero las imágenes en las fotos mismas tienen que tener un aire retro. Hoy en día esto se puede hacer de muchas maneras, así que no os será difícil decorar con fotos vuestra casa conforme este estilo.
Las fotos en blanco y negro quedan bien en casi todos los interiores
Unas fotos pequeñas para decorar las paredes de nuestra casa
La combinación del color verde de las paredes con el color de la madera del marco de las fotos
La disposición de las fotos puede estar también en los muebles y estanterías
Fotos de otros objetos con las que podemos decorar nuestro interior
La disposición circular de las fotos en las paredes para la decoración de interior
Con las fotos podemos decorar todos los lugares de nuestra casa, incluso el pasillo
Decora con fotos haciendo una forma cuadrada en la decoración de la pared
Unas fotos grandes colocadas junto a cuadros para decorar nuestro interior
Decorar con fotos y espejos las paredes de nuestra casa para dar más originalidad al interior
Las fotos para decorar, colocadas en el dormitorio en la pared detrás del cabecero de la cama
Unas fotos colocadas en pequeñas estanterías que se funden con el color de la pared
Unas estanterías llenas de libros y fotos para la decoración de nuestros muebles
Una disposición lineal de las fotos en el comedor de nuestra casa
Una decoración algo oriental con fotos, colores llamativos y muebles exóticos