Decorar con arte, maneras simples y económicas.
Para decorar con arte no necesariamente debemos hacer una gran inversión. Hay detalles que no pueden faltarnos en casa y a los que podemos echarle mano. Muchas de las soluciones que te proponemos son sencillas y de bajo costo. Por tanto una decoración agradable y que sea efectiva desde el punto de vista estético no tiene por qué ser necesariamente cara. En cualquier espacio de casa es vital mantener el orden. Principalmente es necesario que se mantenga el orden en el salón.
Decorar con arte, cuadros con texturas
Es nuestra carta de presentación y el espacio que todos ven primeramente. Es necesario que no haya nada fuera de lugar así siempre lucirá mejor. Aunque tengamos algún elemento carente en nuestra decoración el orden la hará lucir equilibrada en cierto sentido. Un cambio total de mobiliario tampoco es una opción que sea de cumplimiento obligado. Con un simple cambio de lugar se puede dar una imagen nueva y fresca.
Decorar con arte, acentos de amarillo
Los accesorios de la cocina, salón y demás pueden ser igualmente cambiados de sitio. Algo que puede ayudarnos a decorar con arte es la iluminación.Con ella podremos igualmente transformar la manera en la que es apreciado el espacio. El uso de lámparas es siempre una de las opciones predilectas. Las fuentes de luz apropiadas hacen lucir el ambiente de un modo diferente. De preferencia siempre es mejor la luz natural, pero no siempre tenemos esta suerte.
Paredes con elementos de colores
Por motivos de espacio o las dimensiones de las ventanas debemos optar por fuentes de luz artificial. Es importante que las cortinas en estos casos no sean demasiado dobles. Asi permitirán mayor entrada de luz natural. Las lámparas deben proporcionar una luz adecuada de acuerdo a sitio y a la actividad. Un ejemplo claro son las zonas de cocción de la cocina donde debemos tener una luz intensa. Es lo apropiada para facilitar las actividades diarias en la preparación de alimentos.
Cuadro en cabecero de cama
Otros espacios como las habitaciones pueden tener otras fuentes de luz en diferentes tonos. Una luz tenue puede propiciar un sueño reparador. Por otro lado debemos asegurar otra más intensa para leer un libro, por ejemplo. La selección de lámparas debe basarse en los estilos de nuestro hogar. Es necesario combinarlas con nuestra decoración y respetando sus dimensiones. Los modelos que se sitúan en el piso crean excelentes efectos, sobre todo en las esquinas.
Comedor con acentos naturales
Los problemas de espacio se pueden solucionar de diversas maneras. Una de las más populares son lo espejos para los espacios pequeños. Crean una sensación visual de amplitud mayor, que será apreciada por todos. Se pueden situar en paredes frente a ventanas. De este modo reflejaran la vista y el espacio se notara como más abierto. Evita que sean demasiado grandes porque puede limitar el uso de otros accesorios. Luego podremos personalizando con un marco de nuestra preferencia o creación.
Estantes con cuadros y conos
Espacio de salón con chimenea
Idea para parte baja de escalera
Variados acentos florales
Pared de acento en tono oscuro
Diseño para mesa auxiliar
Tejidos y fibras naturales
Detalles en dorado y metal
Contrastes con suelos de madera
Solución moderna con cintas LED