Decoracion velas y candelabros con acentos elegantes
Como sabemos las velas son uno de los complementos más antiguos que existen. En la decoracion velas son el detalle perfecto para agregar perfumes y una iluminación romántica. Con el paso del tiempo se han ido renovando y existe una gran disponibilidad.
Decoracion velas en tonos claros para el salón
Tanto en materia de colores como de fragancias y formas. Lo que las hace sumamente versátiles al igual que los candelabros para cualquier decoración. Además de la decoracion velas y candelabros eran utilizados como una fuente de iluminación. Con el paso del tiempo se siguen utilizando con este fin como un complemento especial a las lámparas. Antes de incluirlas en nuestra decoración es importante definir varios tipos.
Decoracion velas y otras luminarias con acentos encantadores en comedor
Aunque se pueden crear de manera sencilla hay muchas variantes por las que podemos optar de acuerdo a nuestras necesidades. Las conocidas como velas de té son las de menor tamaño. De manera general su duración tiene un máximo de seis horas. Si deseamos agregar algún aroma al interior de la casa son las más indicadas. Los modelos decorativos tienen una imagen moderna. Tiene una mayor variedad en cuanto a las formas y los colores dada su finalidad estética.
Las velas son perfectas para decorar el espacio de la chimenea en cualquier estilo
Hay otros modelos pensados específicamente para candelabros. Son mucho más alargadas en cuanto a sus formas. En cuanto a decoracion velas y el diseño son ideales para espacios clásicos. Si deseamos velas con mayor grosor las de columna o los llamados pilares son las que más se usan en la decoración. Debido a su grosor tienen una duración mayor aunque necesita de un soporte extra. Hay otra variante que es una de las ideas más llamativas para las celebraciones.
Candelabros con una interesante textura en el diseño que se ajusta a este espacio rústico
Se trata de las velas flotantes. En materia de formas se asemejan a las de té pero las formas son mucho más ricas. En muchos casos se asemejan a diferentes tipos de flores. Se colocan sobre recipientes con agua y la sensación de relajación es mucho mayor. Visualmente ayudarán a crear una imagen diferente en salones o comedores gracias a los efectos que se reflejan sobre el agua. Cada una de estas tipologías con los candelabros o soportes adecuados puede utilizarse de muchas maneras.
Otra variante para un comedor con detalles rústicos y varios elementos naturales
Un ejemplo clásico son los centros de mesa. Con diferentes elementos como flores, arena o rocas se pueden complementar. Otro centro de mesa que resulta interesante se puede diseñar con velas de columna que tienen un mayor grosor. Si las colocamos sobre una bandeja las podremos combinar con flores secas. Para que el diseño luzca mejor podemos combinar velas de diferentes alturas con colores semejantes.
Formas y diseños de lámparas y candelabros metálicos son todo un lujo en este comedor
Para la decoracion velas flotantes se pueden armonizar en cualquier recipiente. Sobre todo aquellos jarrones que sean más bien alargados y de cristal. El agua no deben llegar hasta el borde y se pueden situar en el fondo rocas y flores. Lo mismo puede hacerse en los casos en los que dispongamos de una bandeja de cristal con la adecuada profundidad. Otra de las ideas perfectas para el interior o el exterior de la casa son los jarrones con rocas y arenas.
Velas pueden funcionar como un detalle de color diferente en salones y cualquier espacio
Son al igual que los candelabros un soporte elegante y natural. Para agregarles mayor interés visual se pueden utilizar rocas o arena de diferentes colores. Una vez completado este paso una vela de las más gruesas lucirá perfecta. Las formas del jarrón pueden ser diversas incluso cuadradas. Lo importante es que sean diseños transparentes que ayuden a destacar el contenido. Al igual que las flores secas en decoracion velas y todos estos diseños e pueden utilizar los frutos secos.
Interesante diseño para complementar la selección de los elegantes centros de mesa
El maíz, las piñas de pino y otras variantes son perfectas para crear verdaderos ambientes acogedores. Un proyecto DIY interesante son las tazas para café que podemos convertir en portavelas. Simplemente debemos reunir aquellas tazas que hayan ido quedando de algunos juegos de café. Se debe recortar primeramente una mecha. Luego se anudará a un pequeño palillo de madera que apoyaremos sobre los bordes de la taza horizontalmente.
Velas y candelabros en una composición armoniosa que juega con las dimensiones
Más tarde fundiremos la cera y la verteremos con cuidado para evitar que la taza se fragmente por el cambio de temperatura. Una vez terminado este paso simplemente debemos esperar que se enfríe y retirar el palillo de la mecha. Recuerda que además de ser atractivas las velas pueden utilizarse como otra fuente de luz. Crean un ambiente agradable perfecto para decoraciones románticas o cenas festivas.
Ideas para candelabros en espacios naturales utilizando varios fragmentos de troncos
La mejor de las opciones cuando se trata de decorar el espacio de la chimenea
Esta idea es perfecta para casas en la playa o ambientes con decoración náutica
Plantas junto a velas para conformar un centro de mesa natural y fresco e tu hogar
Ambientaciones para comedores, espejo, plantas y candelabros con un diseño grueso
Todo puede ser útil, un candelabro DIY creado a partir de un mueble en desuso
Juego con acentos plateados en diferentes accesorios en el diseño del salón
El ratán es otra de las soluciones interesantes para candelabros en espacios exteriores
Otra idea con frascos de cristal para decorar las mesas y complementar los centros
Conjunto sencillo con plantas y candelabros de cristal para ambientes acogedores
Terrario con estructura de metal utilizado como candelabro en un ambiente contemporáneo
Candelabros a juego con el resto del mobiliario que conforma la decoración del comedor
Una idea sencilla para la decoración de chimeneas, diseño por Dodson Interiors
Decoraciones para espacios otoñales, velas y candelabros complementados con hojas