Colores de otoño – Hermosas y sencillas ideas para decorar tu hogar
Contents
- 1 Ideas para decorar con los colores de otoño
- 1.1 Incorpora colores rosa y morado
- 1.2 Haz tu propio hermoso ramo de trigo
- 1.3 Dale vida a tu espacio al aire libre
- 1.4 Realiza un revestimiento rustico simple en 10 minutos
- 1.5 Paisaje de calabaza de otoño
- 1.6 Un centro de mesa en 25 minutos
- 1.7 Usa trigo para hacer una corona natural
- 1.8 Corona con calabazas en 25 minutos
- 1.9 Realiza y decora con terrarios
- 1.10 Votivos de calabaza
- 1.11 Topiario de calabaza de mesa
- 1.12 Arreglo de follaje de otoño
- 1.13 Realiza tu calabaza floreciente
- 1.14 Fabrica candelabros personalizados
- 1.15 Añade altura a tu exhibición de calabaza
- 1.16 Calabazas pintadas
- 1.17 Calabazas florales
- 1.18 Guirnalda de calabaza
- 1.19 Espectacular arreglo con flores secas
- 1.20 Follaje con colores de otoño
- 1.21 Decoración con maíz indio
Dar largos paseos rodeado de heno y apreciar todos los colores de otoño es algo muy divertido. Pero a veces la mejor parte del otoño es simplemente relajarse en el interior de tu hogar. Ahí es donde entran en juego nuestras mejores ideas de decoración para aprovechar los hermosos colores de otoño.
Es el gran momento para todas tus cosas favoritos de otoño, como las calabazas, cuadros, mantas de punto grueso, entre otras, los cuales han esperado todo el año para volver a irradiar sus bellos colores.
Puedes decorar desde tu puerta de entrada hasta tu sala de estar y tu dormitorio. Cada habitación de tu hogar merece un brillo otoñal, sin duda alguna. Estos accesorios de decoración para el hogar de temporada y artesanías elegantes lo harán mucho más fácil, darle a tu hogar un cambio de imagen en esta bella estación.
Te sorprenderá el cómo incluso la decoración del hogar más simple, como coronas, cojines y centros de mesa de comedor, puede transformar su espacio en el acogedor refugio de otoño que siempre has soñado.
Lleva los cálidos colores de otoño a tu hogar con estos hermosos y simples proyectos de decoración. Hay muchas maneras de decorar tu hogar de una manera elegante y festiva para el otoño. Como ya te indicamos, las calabazas, el follaje de otoño y las piñas son algunos de los temas populares que pueden servirte de inspiración.
Puedes mezclar todos estos elementos en tu manto o puedes escalonarlos ingeniosamente en tus escalones delanteros. También puedes hacer una corona de otoño con calabazas en miniatura.
Ideas para decorar con los colores de otoño
El otoño se acerca rápidamente, y con eso está a tu alcance un nuevo esquema de diseño que te espera. Tenemos algunos consejos e ideas de decoraciones simples y sofisticadas para que uses. Si necesitas una actualización, no te preocupes, aquí veras formas simples y sofisticadas de decorar tu hogar para la temporada de otoño.
Usa las naranja de colores brillantes para un mayor atractivo exterior. Te encantará una guirnalda hecha de piñas de gran tamaño que incorpora magnolia fresca o vegetación. Al decorar para el otoño, es mejor aprovechar al máximo tu inversión y elegir una apariencia que te lleve a través del portón trasero, Halloween y las temporadas de Acción de Gracias.
Incorpora colores rosa y morado
Por tradición, los colores de otoño, son los colores naranjas quemadas, granates profundos y diferentes variaciones de bronces. Pero también hay muchos otros esquemas de color para que consideres. La incorporación de ricos morados y rosas profundos ayudará a alegrar tu decoración y a distinguirla del resto.
Haz tu propio hermoso ramo de trigo
La versatilidad de esta planta la convierte en una opción tan práctica y de bajo mantenimiento. Además de las flores, también puede agregar textura adicional a través de los floreros que sostienen los florales. Elija una jarra blanca lisa con un patrón sutil para usar durante todo el año, y si opta por comprar una corona de trigo, este ramo se combinará perfectamente con su puerta de entrada.
Dale vida a tu espacio al aire libre
No deje su patio trasero fuera de la diversión. Estas plantas en macetas se verían geniales en cualquier época del año, pero si las llenas con flores de colores de otoño, seguramente harán una declaración durante una velada al aire libre.
Realiza un revestimiento rustico simple en 10 minutos
Envuelva un mecate varias veces alrededor de los titulares de votos y coloridas hojas de otoño. Luego asegúralo con un nudo. Para construir diferentes alturas, encabeza los votivos con un número variable de pequeñas calabazas blancas. Reúne una variedad de coloridas hojas de otoño y use alambre para sujetarlas a una cuerda larga para formar una hermosa guirnalda de temporada. Usando ganchos adhesivos puedesfijar la guirnalda a tu repisa.
Paisaje de calabaza de otoño
Lleva los colores de otoño a tu vestíbulo con un simple paisaje de mesa.
Elije algunas ramas de coloridas hojas de otoño y colócalas simplemente en un florero de vidrio alto lleno de agua. Desde este punto focal audaz, construya el resto de su pantalla de mesa. Toma una variedad de calabazas de temporada en una mezcla de colores, tamaños y texturas para variar. Llena una campana de cristal más pequeña con piñas blanqueadas e invierta, no dudes en improvisar. Puedes también agregar una planta en maceta al arreglo para la textura. Coloca calabazas pequeñas alrededor de los elementos más grandes y esparza hojas de otoño más brillantes a lo largo de la mesa.
Un centro de mesa en 25 minutos
Una combinación inteligente de tonos verdes, blancos y destellos de los colores de otoño, harán que esta pieza central de decoración, se sienta como una cornucopia fresca y moderna. Es muy fácil de hacer. Toma un recipiente redondo u ovalado y llénelo con tierra para macetas. Planta una mezcla de suculentas hacia el centro del tazón, dejando mucho espacio alrededor de los bordes. Colocas pequeñas calabazas naranjas y blancas en el suelo. Agregue vegetales de temporada como col rizada, rábanos y berenjenas. Use paquetes de hierbas frescas para llenar los vacíos. Rodea con más calabazas y votivas. Incorpora calabazas blancas Las calabazas blancas añaden un toque inesperado y elegante.
Usa trigo para hacer una corona natural
Lo primero que ven las personas es tu puerta de entrada, entonces es una muy buena idea, fabricar una hermosa y original corona tú. con materiales naturales, como la hierba de trigo que perfectamente puedes utilizar para obtener este elemento decorativo.
Corona con calabazas en 25 minutos
Compra una corona de vid en la tienda. Elige un número impar de mini calabazas blancas. Adjunta las calabazas a los picos de floristería y luego trabaje los picos en la corona, asegurándose de espaciarlos de manera uniforme. Asegura las calabazas a la corona con alambre. Agrega vegetación estacional, completando los espacios entre las calabazas. Agrega una variedad de hojas de otoño a la corona con picos y alambre para un acabado colorido.
Realiza y decora con terrarios
Los terrarios son una forma fácil de cultivar plantas en interiores. Comienza eligiendo un recipiente de vidrio transparente con una amplia apertura. Agrega suavemente grava fina dentro del recipiente. Luego agrega tierra para macetas húmeda, y listo. Estos paisajes en miniatura pueden contener una colección de plantas coloridas para exhibir.
Votivos de calabaza
Siéntase libre de omitir el contenedor y dispersar los votivos en cualquier lugar que pueda usar un poco de brillo otoñal. Llena un recipiente rústico con dos tercios de agua. Usa un cuchillo artesanal para trazar círculos un poco más grandes que el fondo de una luz de té en las mini calabazas. Corta y esculpe los círculos para permitir que una vela se ajuste cómodamente dentro. Ahora insertar luces de té y haz flotar las calabazas votivas y las calabazas enteras en agua. Si lo deseas puedes también agregar hojas de otoño brillantes y ramitas de hierbas para darle color y textura.
Topiario de calabaza de mesa
Podrías tomar tres tazones de tamaños graduados y colocarle espuma de floristería húmeda en cada tazón, de modo que la parte superior de la espuma quede pareja con la parte superior de cada tazón. Apila los tazones con el más grande en la parte inferior. Usando picos de floristería, asegura las calabazas blancas y las alcachofas en una disposición asimétrica a la espuma de cada nivel. Trabajando de un lado a la vez, usa hierbas, pimientos y bayas para llenar los espacios entre las calabazas y las alcachofas. Si lo deseas, puedes crear piezas de acento más pequeñas con tazones individuales, ramitas de hierbas y calabazas.
Arreglo de follaje de otoño
La clave para organizar las hojas es agruparlas por tamaño y color como lo harías con las flores. El arce rojo ardiente es un hermoso punto focal cuando se lo contrarresta con el follaje plumoso de la secoya del amanecer cargada de globos de fruta verde grisácea en los bordes. Es realmente hermoso.
Realiza tu calabaza floreciente
Para hacer este bellísimo arreglo, elije tu calabaza favorita y recoge algunas violas, pensamientos, lechuga de hojas rojas y verdes, tomillo y romero para decorar. Limpia la calabaza con una toallita, corta un agujero en la parte superior y saca las semillas. Forre con papel de aluminio o una bolsa de plástico y llene tres cuartos con tierra para macetas y plantas. Simplemente talla un agujero en una calabaza y llénate con tus flores de otoño favoritas. Súper sencillo y en poco tiempo ya tendrás tu blooming pumpkin.
Fabrica candelabros personalizados
Transforma mini calabazas en luminarias. Cortando un círculo de una pulgada de ancho en cada calabaza, sacando los centros con una cuchara e insertando velas votivas.
Añade altura a tu exhibición de calabaza
Arregla ramas, hierbas secas, musgo, calabaza y pequeñas calabazas en un florero como lo harías con una exhibición de flores tradicional. Luego, elige una sola calabaza con una forma interesante o un tallo retorcido para exhibir. Coloca en una mesa o taburete más pequeño para ayudar a diferenciarlo del resto.
Calabazas pintadas
La pintura metálica de color dorado, le da a las calabazas ordinarias un factor sorpresa. Pega etiquetas redondas en una calabaza y traza la forma con un lápiz. Retira las etiquetas y pinta dentro de los círculos trazados con pintura dorada. Para otro efecto, podrías hacer lo contrario. Coloca etiquetas a la calabaza y luego cúbrela toda con pintura dorada y retira las etiquetas cuando la pintura esté seca.
Calabazas florales
Para hacer estas decoraciones festivas, toma una calabaza tallada o de piel suave. Usando un punzón, haz un agujero en la calabaza y llénalo con hermosas flores con colores de otoño. Repite este proceso hasta cubrir toda la calabaza. Para ayudar a extender su vida, mantén esta decoración en el refrigerador hasta la hora de la fiesta.
Guirnalda de calabaza
Para hacer la corona o guirnalda de calabaza, primero cubre una forma de espuma de 20 pulgadas con musgo de hoja. Lo ideal sería usar una pistola de pegamento para mantener el musgo en su lugar. Pasa una cinta de arpillera de 3 pulgadas de ancho sobre la corona para crear una percha lo suficientemente larga como para que pueda llegar a la parte superior de la puerta y permitir que la corona cuelgue a la altura de los ojos. Inserta picos de floristería de madera en el fondo de calabazas, y pega en caliente la conexión para asegurar. Una vez que el pegamento se haya enfriado, pega las calabazas en la corona. Rellena con más musgo, usando una pistola de pegamento. Para colgar la corona, asegura la cinta de arpillera con una tachuela de tapicería clavada en el borde superior de la puerta.
Espectacular arreglo con flores secas
Crea un deslumbrante caleidoscopio con colores de otoño en tu mesa, mezclando racimos de flores y follaje en un arco iris de tonos. Los aromas salados de las hierbas secas mejorarán sutilmente el aroma de una comida especial. Para iluminar tu mesa, solo agrega un huracán de vidrio y una vela en el centro de la corona. Después de mostrarlo plano como una pieza central, puedes colgarlo de una bonita cinta para disfrutarlo desde una perspectiva diferente.
Follaje con colores de otoño
Fabrica y decora con una corona con brillantes hojas de otoño. Esto funciona con arce, roble, chicle dulce, nogal americano, cornejo, lo que sea que esté haciendo un espectáculo en su jardín. También puedes hacerlo con hojas en conserva compradas en una tienda de artesanías. si lo proteges de la luz solar directa, esta corona puede durar de dos a tres años. Para limpiarla, solo elimina el polvo con un secador de pelo frío. Almacena en una bolsa de plástico en un lugar fresco y oscuro. Sin duda alguna son muy fáciles, sencillas, hermosas y llamativas.
Decoración con maíz indio
El maíz indio, o simplemente maíz, es una forma natural para traer un poco de otoño en el interior de nuestro hogar. Con sus granos multicolores y diferentes tamaños, el maíz indio reivindica un papel protagonista en muchos elementos de decoración. Las cintas de arpillera crean un fondo rústico para las icónicas plantas de otoño que se agrupan en gavillas para formar acentos decorativos.