Centros de mesa originales – Ideas para decorar tu mesa en el otoño
Contents
- 1 Centros de mesa originales para tu comedor
- 1.1 Pieza central de florero individual
- 1.2 Centro de mesa con linterna
- 1.3 Arreglos simples de hojas
- 1.4 Arreglos Al Fresco
- 1.5 Centros de mesa originales, simples y sencillos
- 1.6 Bandeja de calabazas y follaje de bajo mantenimiento
- 1.7 Centros de mesa originales metálicos modernos
- 1.8 Mini calabazas y eucaliptos
- 1.9 Calabazas y peras rústicas
- 1.10 Trigo envuelto en color
- 1.11 Centro de mesa vintage con caja de madera
- 1.12 Mezcla y combina a cuadros
- 1.13 Centro de mesa con velas de manzanas
- 1.14 Calabazas Azules y Flores
- 1.15 Pieza central de guirnalda de calabaza de eucalipto
- 1.16 Mini calabazas y hortensias
- 1.17 Calabazas Blancas y Bayas
- 1.18 Piñas y Velas
- 1.19 Centro de mesa de maíz metálico
- 1.20 Florero de calabaza
- 1.21 Candelabros de manzana
- 1.22 Cloches de trigo
- 1.23 Centros de mesa originales con botellas de cerveza
- 1.24 Centro de mesa de caída neutral
- 1.25 Centros de mesa originales y casuales
- 1.26 Lata de café reutilizada
- 1.27 Como hacer un centro de mesa de último minuto
- 1.28 Recomendación
Una pieza central sobre tu mesa es un objeto que tiene un propósito decorativo. Sin embargo, los centros de mesa originales, a menudo no son demasiado grandes, para evitar dificultades con la visibilidad alrededor de la mesa y para facilitar el servicio de los platos. Existen muchos centros de mesa originales que a menudo están hechos de flores, velas, frutas o dulces, dependiendo de la ocasión y de la época.
Los centros de mesa son una parte importante de la decoración para una recepción de bodas, baby showers, fiestas de aniversario y de cumpleaños. También en los días festivos, incluidos el Día de San Valentín, Pascua, Halloween, Acción de Gracias y Navidad, las casas a menudo están decoradas con centros de mesa para celebrar y disfrutar.
Algunos centros de mesa son simples y otros son elaborados, pero todo lo que se encuentre en el centro de la mesa está destinado a llamar la atención y hacer una declaración. Es innegable, los centros de mesa son importantes.
Centros de mesa originales para tu comedor
Con la llegada del otoño, estos centros de mesa originales son la manera perfecta de darle a tu comedor un cambio de imagen. Al tratarse de ideas de centro de mesa de otoño de bricolaje, no tienes que buscar más que en tu propio patio trasero. Los paisajes de otoño se tratan de mostrar la belleza natural de las hojas cambiantes y las cosechas abundantes.
Reúne hojas brillantes, bellotas caídas y piñas para exhibiciones rústicas rápidas y simples. Usa telas hiladas, como los caminos de mesa de arpillera, para complementar la textura de los materiales naturales o la tela brillante, como el satén, para proporcionar contraste. Para una elegancia discreta, quédate con paletas de colores monocromáticos, como tonos de marfil y oro, y acentúe la disposición con elementos metálicos y vidrio, si así lo deseas.
Siempre está la opción de las llamativas calabazas de todos los tamaños, formas y colores, al igual que otras caídas producen productos básicos como, maíz seco entre otros. Pero no tienes seguir con las mismas ideas año tras año. Si estás corto de tiempo para realizar centros de mesa originales, también puedes optar por puñados simples de trigo, velas de otoño, florales fáciles de otoño, o incluso una exhibición decorativa de maíz seco que es tan bonita como festiva.
O bien, podrías mantener tus centros de mesa originales con guirnaldas simples y elegantes. Decoraciones de botellas neutrales y productos divertidos y comestibles para su próximo banquete familiar. Lo que sea que estés buscando, cualquiera de los muchos centros de mesa originales. Estas ideas de decoración de mesa de otoño que te indicaremos, son tanto económicas como fáciles de realizar y son increíblemente hermosas.
Pieza central de florero individual
No necesitas hacer todo lo posible con docenas de flores solo para crear una pieza central de otoño maravillosa. Los tallos individuales en jarrones de brotes hacen el trabajo muy bien y se ven increíblemente sofisticados.
Centro de mesa con linterna
Este es uno de los centros de mesa originales y verdaderamente sencillo. Colocar una linterna o lámpara de jardín como parte de decoración en tu mesa, sin duda llama mucho la atención y es encantadora.
Arreglos simples de hojas
Colocadas en grandes vasos de vidrio, estas ramas cubiertas de hojas se ven realmente impresionantes. Un puñado de calabazas hace que la mesa sea agradable y colorida.
Arreglos Al Fresco
Exuberante y desbordante, centro de mesa floral es todo menos ordinario. Las abundantes flores, que recorren todo el camino de la mesa debajo de ella, funcionarían maravillosamente para una cena temática de cosecha.
Centros de mesa originales, simples y sencillos
Realmente no necesitas una pieza central masiva, completa con calabazas, y otros alimentos básicos de otoño. Solo para celebrar la temporada también piensa en las flores individuales y minimalistas. Son una adición impresionante a este o cualquier paisaje de otoño.
Bandeja de calabazas y follaje de bajo mantenimiento
Es muy simple, es solo una cuestión de organizar algunas calabazas y follaje en una bandeja, en serio cualquiera puede hacer esto. Realmente es mucho más fácil que organizar las falsas calabazas y el follaje en una bandeja decorativa, y los resultados parecen asombrosos.
Centros de mesa originales metálicos modernos
Ya sea para el Día de Acción de Gracias o una cena especial de otoño en casa, las calabazas metálicas convertidas en jarrones de flores sobre losas de madera le dan estilo a la escena. También podrías combinarlo a juego con cubiertos dorados en exhibición y seria uno de tus centros de mesa originales que todos admirarán.
Mini calabazas y eucaliptos
Este fresco contraste de color se verá súper elegante en cualquier mesa de comedor durante toda la temporada. Si planeas reciclar una caja de madera para futuras vacaciones, puedes incluso blanquear el exterior para obtener un ambiente de granja de lujo perfecta.
Calabazas y peras rústicas
Comienzas con un camino de mesa de lino para mantener las calabazas en línea, luego agregue algunas peras y ramas frondosas para obtener más estilo.
Trigo envuelto en color
Esta es una de las formas más únicas y súper fáciles de agregar color a tu mesa. Siéntase libre de separarse de los tonos rojos y naranjas convencionales del otoño al optar por cualquier tono brillante de su elección.
Centro de mesa vintage con caja de madera
Una espaciosa caja de madera vintage, ya sea procedente del garaje de tus padres o de un mercado de pulgas local, ofrece mucho espacio para la decoración festiva de otoño. Podrías utilizar para este espectacular centro de mesa mini calabazas, aliento de bebé y margaritas amarillas alegres.
Mezcla y combina a cuadros
Vuélvete loco con la tela escocesa para recrear este look en capas con caminos de mesa estampados y flores otoñales. Prueba utilizando las dalias en rosas, naranjas y rojos y calabazas cubiertas de tela.
Centro de mesa con velas de manzanas
Las candelitas hacen que este arreglo otoñal de manzana sea romántico, mientras que la línea ombre y los colores brillantes lo hacen divertido.
Calabazas Azules y Flores
Omite las típicas calabazas naranjas y haga que sus calabazas exploten con un poco de pintura de tiza azul y ricas flores rojas.
Pieza central de guirnalda de calabaza de eucalipto
Este elegante arreglo de guirnaldas de eucalipto y velas metálicas es festivo. Podría también agregar un camino de mesa a cuadros naranja y una serie de pequeñas calabazas de terciopelo.
Mini calabazas y hortensias
Las Hortensias y las calabazas frescas son una combinación sin duda alguna perfecta. Además, puede personalizar este aspecto para complementar tu comedor o cocina eligiendo entre hortensias blancas, rosas o azules. Simplemente hermoso.
Calabazas Blancas y Bayas
En cuestión de minutos, puedes envolver calabazas blancas frescas con bayas coloridas. Colócalo encima de un colorido mantel otoñal y considera tu juego de mesa para la temporada.
Piñas y Velas
Llena una caja sobrante o cualquier recipiente rectangular con algunas velas, piñas, mini calabazas y una variedad de hojas y bayas para crear esta exhibición festiva. Cuando se trata de diseñar una pieza así, siéntete libre de dejar que las cosas se caigan y cuelguen de los bordes.
Centro de mesa de maíz metálico
Para este centro de mesa poco común, cubre aproximadamente 14 mazorcas de maíz seco con pintura en aerosol de oro y cobre metálico. Una vez seco, pega las mazorcas con pegamento caliente al perímetro de un florero redondo. Ata todo junto con rafia dorada. Llena el florero con espuma floral y agregue flores de temporada como lo desees.
Florero de calabaza
Hacer un bello florero de calabaza en sencillo. Solo retira el cuarto superior de una calabaza pequeña. Saca las semillas y la pulpa y llénalas con espuma floral y flores. Rodea tu centro de mesa con bellotas, calabazas y otros elementos de temporada.
Candelabros de manzana
Usa un cuchillo de cocina para cortar un agujero de 1 pulgada más o menos de profundidad en la parte superior de algunas manzanas. Un poco más estrecho que las velas que vayas a utilizar, luego coloca las velas en cuña. Lo podrías exhibir solo o con manzanas apiladas y eucalipto.
Cloches de trigo
Aquí solo tienes que Atar un puñado de trigo con una cuerda. Pon un cloche boca abajo y coloca el trigo adentro, luego cubre con la base e inviértelo. Agrega trozos sobrantes de trigo a los sostenedores votivos asegurando con una cuerda.
Centros de mesa originales con botellas de cerveza
Son excelentes recipientes para exhibir hermosas flores de otoño, las botellas vacías de cerveza. Así que no vayas a tirar estas botellas y reutilízalas para un hermoso arreglo de decoración.
Centro de mesa de caída neutral
Estamos de acuerdo que la mitad de la diversión del otoño es decorar con las ricas naranjas, los colores rojos y marrones que vienen con él. Pero dicho esto, también debemos de mencionar que no hay nada de malo en abrir tu mente creativa e intentar ir al natural en tu mesa. Queda de igual manera espectacular y llamativo.
Centros de mesa originales y casuales
El follaje de otoño ofrece tanto drama como las flores y los ramos frescos. Simplemente corta algunas ramas y colócalas en un florero resistente con agua.
Lata de café reutilizada
Usando ramas de tu patio trasero, colócalas en una lata de café vacía con pegamento caliente para así decorar el exterior de la misma, y luego llena la lata con flores. Este es un arreglo tan fácil y sencillo de armar que rebosa de belleza otoñal.
Como hacer un centro de mesa de último minuto
Usa calabazas reales y mini maíz indio, o también puedes usar lo que tienes en tu casa. Te indicaremos algunos elementos que podrás tomar en cuenta. Con un tazón de cualquier tipo y tamaño será perfecto y útil para centro de mesa de último minuto. Agrega piñas al fondo del tazón, suficiente para llenarlo aproximadamente 1/2 lleno. Si deseas que huela delicioso, utiliza canela.
Agregar el mini maíz indio, pero antes, abre las hojas y extiéndelas. Puedes poner 3 maíz indio en el lado del tazón descansando sobre las piñas. Utiliza calabazas blancas. Agregue 2 mini callos indios al otro lado del tazón. Ahora agrega dos elementos de anclaje opuestos al mini maíz indio.
Usa una calabaza naranja y una pequeña calabaza amarilla. Descánsalas sobre el relleno de piña. Ahora agrega un elemento superior pesado, como una calabaza con cola y siempre puedes agregar algunas calabazas más. Intenta acomodarlas en los espacios vacíos en el arreglo. Continúa agregando calabazas y piñas.
Asegúrate de que tus calabazas estén orientadas en una misma dirección. Todavía puede haber vacíos en tu arreglo, pero no te preocupes, solo rellénalos. Pues ahora, llena tus grandes lagunas. Concentra la pelusa alrededor del borde del tazón, esto lo suavizará un poco. Realmente la pelusa lleva a los arreglos al siguiente nivel. Puedes usar pequeños grupos de hojas verdes y bayas que tengas.
Agrega algunas bellotas. Cuanto más pequeño es el elemento, más tarde pasa a la disposición. Coloca las bellotas aquí y allá, como si se cayeran de un árbol y aterrizaran. Y si lo deseas podrás incluir un par de elementos extra a tu decoración de centro de mesa. Incorpora una calabaza más con pelusa y algunas bellotas al lado de tu centro de mesa. Sin duda esto le dará un terminado increíble a tu decoración.
Recomendación
Recuerda que los centros de mesa, a menudo se consideran la parte más importante de la decoración. Por lo tanto, dedicar más tiempo y cuidado en este aspecto de la decoración significa que será un centro de mesa impresionante, en donde cada familiar o amigo tendrá sus ojos en él.
Cualquier cosa que elija utilizar como pieza central puede ser excelente, especialmente si la ha elegido para que coincida con su tema y el lugar. Con solo un poco más de práctica podrás armar un hermoso y abundante arreglo de otoño en aproximadamente 5 minutos. Así que asegúrate de que todos noten, admiren y recuerden tu centro de mesa.