Centros de mesa DIY ideales para decoraciones otoñales
Los centros de mesa DIY son una de las maneras de adornar nuestras mesas con un estilo diferente. De manera general las mesas pueden tener un aspecto diferente de acuerdo incluso a las estaciones. Son proyectos fáciles de realizar pero con resultados realmente gratificantes.
Centros de mesa DIY con diferentes suculentas
Los proyectos para centros de mesa DIY que presentamos hoy están dedicados al otoño. Las mesas otoñales contribuyen a darle al espacio un aire de calidez mucho mas hogareño. Sin importar la temporada los centros de mesa DIY o de otro estilo son claves en la decoración de las mesas. Primordialmente cuando se trata de zonas como los comedores o los salones. En otoño pueden aportar además de color vida a la zona del comedor.
Centros de mesa DIY con calabazas verdes, manzanas y conos de pino
Como resultado de los innumerables contrastes que podemos crear. Especialmente cuando se utilizan materiales naturales para su confección. En general para diseñar centros de mesa sin importar la estación se puede recurrir a soluciones simples y sobre todo económicas. Con un frasco de vidrio en desuso podemos conseguir un centro de mesa perfecto. A este frasco de vidrio solo tendremos que agregarle algunas flores silvestres o de nuestro jardín.
Calabazas como elemento protagónico de este bello centro de mesa con detalles naturales
Con las flores que te gusten podrás conformar una imagen perfecta para centros de mesa DIY. Como variante se pueden utilizar varios frascos de vidrio similares. Esto aporta al diseño un mayor dinamismo sin perder la armonía de toda la composición. Es importante de la misma manera no excedernos en la cantidad de flores que utilicemos en el diseño. Para los centros de mesa DIY durante el otoño se pueden utilizar incluso pequeñas macetas.
Otro interesante diseño con calabazas que mezcla algunos frutos y ramas en la base
De manera similar a los frascos de vidrio unas tres o cuatro seria una repetición de elementos que aportaría un gran estilo. Además de opciones netamente florales las frutas son otra de las opciones posibles. Lo mejor en estos casos son los recipientes tipo bol. Luego iremos agregando las frutas jugando un poco con sus tonalidades y formas. Son igualmente perfectas para dar ese toque natural y hogareño.
Hortensias son perfectas si deseamos agregar un toque elegante y fresco a los comedores
En celebraciones como las bodas durante el otoño las copas son un variante perfecta. Se pueden colocar invertidas sobre las mesas sobre una bandeja o plato. En el interior colocaremos flores de de diferentes tonalidades que crearán un contraste estupendo. Para los centros de mesa DIY las bandejas son otra de las opciones muy de moda. Cuando se trata del otoño se pueden organizar de disimiles modos.
Una idea perfecta para celebraciones en otoño aprovechando el efecto romántico de las velas
En ellas podemos colocar velas, suculentas, piñas de pino y hasta musgo. Lo cierto es que cualquier cosa que nos ayude a configurar un centro de mesa estético será bienvenido. Como se puede apreciar en algunas imágenes las mesas alargadas lucen mejor con bandejas de mayores dimensiones. Cuando se trata de decorar la mesa en otoño no hay necesidad de recurrir a accesorios caros. En todos los casos debemos concentrarnos en colocar aquellos complementos que recreen el otoño.
Ramas secas pueden llenarse de vida con esta sencilla solución DIY perfecta para exteriores
Además de los centros toda la mesa se puede adornar siguiendo este estilo. Por ejemplo las hojas secas pueden colocarse junto a los servilleteros. Así como también algunos frutos secos que de la misma manera se incorporan a los centros de mesa. Sobre todo las nueces y las avellanas son los que más se utilizan en cualquiera de los casos. Los centros de mesa de conjunto con estos detalles ambientaran toda la decoración de la mesa.
Con plumas de faisán y musgo se crea una imagen que puede resultar diferente para el otoño
No podemos pasar por alto el uso de las calabazas a las que de la misma manera se les pueden agregar flores secas. Son el complemento perfecto para lograr una decoración otoñal para la mesa. Como variante para la utilización de las flores las velas de colores son perfectas. Toda la ambientación del comedor durante el otoño se puede reforzar con otros detalles de color. En el caso de las mesas para el comedor el color de los manteles y la vajilla es fundamental.
Algunas ramas secas en su estado natural serán otra de las soluciones económicas
Como es de pensar la selección de ambos debe ser en colores otoñales. Esto será de gran ayuda para logar ese efecto otoñal que deseamos. En el caso de la vajilla las variantes en color naranja, verde, marrón se pueden combinar con manteles y servilletas en estas mismas tonalidades. Estas son soluciones sencillas como vemos que nos ahorrarán un gran gasto. Con cada una de ellas le aportaremos un toque diferente y muy original las mesas.
Para las decoraciones de otoño saca partido a las calabazas de diferentes maneras
Cuando se trata de celebraciones en otoño este es un diseño simple e inspirador
Bella selección de colores que se combina también con el mantel y la elección de flores
Tres variantes de diseño para centros, perfectos para mesas alargadas en comedores
Cuando se trata de ambientes rústicos cada detalle natural cuenta en el diseño
Otras variantes para mesas y espacios llenos de elegancia y en tonos otoñales
Las hojas secas son un gran aditamento para crear efectos de color en comedores
Elegante, rústico o romántico los centros siempre son un gran detalle en la decoración
Las calabazas artificiales pueden agregar una dimensión diferente de color a tu hogar
Velas y suculentas es otra de las combinaciones perfectas ideales para el otoño
Juega con las formas, materiales y las dimensiones, simplemente no existen límites
Combina calabazas con plantas y frutos, lucen bien cuando se trata del estilo rústico
Las velas de colores en el diseño son un detalle atractivo para interiores otoñales
Un entro de mesa natural y elegante con gran armonía, una composición única