Centro de mesa, ideas prácticas y sencillas para la mesa.
No importa el espacio o el estilo decorativo, el centro de mesa siempre será un elemento clave. Es una pieza vital que con solo integrarla le da un nuevo aire de vida al entorno. Con ella podemos darle variados acentos de color al comedor o el salón. El centro de mesa será la temática que veremos hoy. Algunas ideas para elaborarlos y disímiles ejemplos para diferentes ocasiones.
Centro de mesa, idea colorida
Con un simple frasco preferiblemente de vidrio se puede crear un centro elegante. Se puede ubicar en dependencia de su tamaño en una mesa de comedor o de centro. Simplemente se le pueden añadir algunas flores de nuestro jardín u otras que compremos de nuestra preferencia. Todo un detalle sumamente económica para transformar una mesa poco atractiva.
Centro de mesa, flores y velas
Una variante a esta idea puede ser usar varios frascos de vidrio. Sobre todo los de gran tamaño son excelentes. En una mesa de comedor alargada se verán muy bien y se aprovechara mejor el espacio. En este caso al tener mayor cantidad deben incluirse menos flores. Se corre el riesgo de que todo luzca excesivamente cargado.
Centro con flores y frutas
Por tanto con unas pocas bastará para que se vea bien nuestra mesa, si es muy alargada. Como ocurre con muchos ambientes puede optar por la repetición de las formas. Para las mesas se pueden seleccionar las macetas con plantas pequeñas. Puedes optar por colocar alrededor de tres una a continuación de la otra. Siempre esta repetición ayuda a crear mayor estilo en el ambiente.
Contraste con velas y flores
Una de las estrategias más conocidas es la del jarrón. Es una solución fácil de implementar y a la que todos hemos recurrido. Para diferenciarlo un poco se puede optar por sustituir las flores por ramas. Luce también muy bien sobre todo para las decoraciones de estilo otoñal. Tampoco podemos dejar de renunciar al centro con frutas.
Elegante diseño para Navidad
Los recipientes de tipo bol se pueden usar y luego podemos jugar con las tonalidades de las frutas y combinarlas. Es también otra de las opciones para darle un efecto mucho más acogedor y hogareño a tu comedor. Hay festividades como las bodas en las que pueden usarse las copas. Con ellas se crean elegantes maravillas combinadas sobre todo con velas.
Detalles con flores
También pueden colocarse al revés y aprovechar su interior. Puede ser con rocas o flores coloridas que caen un hermoso contraste entre ellas. Asimismo a las bandejas organizadoras se les puede colocar velas, rocas y otros adornos. Disfruta de estas opciones que compartimos en nuestra galería. Podrás hacer centros excelentes de una manera económica y lograrás excelentes resultados.
Ideas para las fiestas
Decorado para otoño
Centro con detalles y frutas
Ramas y detalles para el mar
Diseño DIY con frutos secos
Decorado con velas y plantas
Plantas con ramas y flores
Variante con farol en blanco
Bolas de colores navideños