Calabazas y adornos de otoño de colores inusuales
En nuestro post de hoy les queremos proponer fantásticas ideas para este otoño; pintar calabazas con colores inusuales ¿se atreven? Dado que en el mercado existe una variedad muy amplia de pinturas y envoltorios, podemos aprovecharnos y adornar las calabazas decorativas con tonalidades vibrantes y diferentes.
Calabazas decoradas con colores inusuales
Si se están preguntando cuál es el tipo de pintura más adecuado para esta manualidad, sugerimos usar pintura acrílica o bien aerosoles. La pintura acrílica consigue fijarse con mucha facilidad a la superficie sin dejar grietas. La pintura en aerosol es más sencilla de usar pero cuenta con la desventaja de que los colores pueden desgastarse con el paso del tiempo.
Calabaza de Halloween pintada de dos colores
Para comenzar a decorar nuestra calabaza de otoño antes debemos asegurarnos de que la superficie esté completamente limpia. Para ello podemos usar una toalla húmeda o un trapo. Una vez seca, debemos perforar con cuidado un pequeño orificio en la base, esto permitirá que el interior pueda secarse.
Calabazas decorativas de vidrio
A continuación podemos aplicar un sellador de pintura, aunque este paso es opcional. Este producto se vende en tiendas de artesanía y garantiza una mayor resistencia de la pintura. El siguiente paso es empezar a pintar y decorar. Si elegimos una tonalidad sólida para el fondo de la calabaza podemos contrastarlo usando pinturas brillantes o purpurina para los detalles.
Originales adornos pintados de negro
En cualquier caso de lo que se trata es de improvisar y crear adornos diferentes. Acostumbramos a ver colores cálidos en las decoraciones otoñales; muchos naranjas, ocres y rojizos. Hoy queremos hacer un cambio e incluir tonalidades distintas y originales en los adornos para esta temporada de otoño.
Decoración de otoño contemporánea
El ejemplo de arriba presenta un diseño bastante novedoso. La calabaza del centro está pintada de blanco y gris paloma, mientras que las dos que aparecen a cada lado están pintadas completamente del mismo color gris con acabado mate. Estos elementos completan una decoración de otoño muy actual basada en las tonalidades neutras, se trata de un diseño realmente genial.
Calabaza morada de vidrio
Calabaza decorada con bandas azules
Calabaza pintada como un pastel
Calabaza pintada de colores blanco y verde agua
Adornos otoñales de colores inusuales
Calabaza color violeta cubierta de purpurina
Calabaza decorada con motivos vegetales azules
Calabaza blanca con tallo dorado
Calabaza pintada de color azul y amarillo
Calabaza pintada de colores blanco y rosa
Decoración otoñal en tonos pálidos