Arreglos florales – encantador centro de mesa DIY.
De seguro muchos de nosotros amamos tener siempre en casa flores frescas decorando nuestra mesa. Pero por cuestiones de tiempo no pasamos a comprarlas o simplemente preferimos usar las artificiales. Como siempre es un buen momento para embellecer nuestro hogar con arreglos florales, hoy vamos a compartir una de las muchas ideas que existen para arreglos florales DIY. Elaboraremos un centro de mesa muy sencillo de hacer pero que de seguro dará un gran aire primaveral a nuestra mesa.
Arreglos florales DIY
Necesitaremos hojas y flores de imitación, las plantas de acuerdo a su gusto, aunque es recomendable el lirio del valle. Además un soporte para torta de dos o tres niveles y musgo seco. Primeramente debemos acortar un poco las flores de imitación es el primer paso para los arreglos florales de este tipo. Comenzamos añadiendo musgo al nivel superior. Siempre se hace en este orden para facilitar la limpieza. Luego dentro del musgo añadimos las flores más pequeñas que hemos separado previamente.
Arreglos florales, flores artificiales
De una forma casual no tiene que respetar ningún orden específico. Luego pasamos a la parte central o inferior si es de dos niveles y agregamos musgo pero en este caso hojas también. Teniendo cuidado de que no sobresalgan por los bordes. Al llegar a la base inferior colocaremos las ramas de mayor tamaño. Debemos torcer un poco los tallos para ajustarlos a los bordes curvos de nuestra base. Al mismo tiempo lo vamos cubriendo con flores de diferentes colores.
Arreglos florales centro de mesa
Por esta razón debemos seleccionar más de una planta para estos arreglos florales. Mientras mayor colorido tenga mucho mejor lucirá en el centro de nuestra mesa. Ya casi hemos terminado nuestro proyecto. Ahora controlamos bien toda la pieza y agregamos las hojas sueltas en los espacios en los que se vean los tallos desnudos. Luego sólo nos queda disfrutar de una mesa elegante y con inconfundibles aires de primavera.
Idea para centro de mesa
Arreglo floral terminado
Creación DIY con musgo