Adornos para baby shower de niña – Fotos y consejos
Contents
La llegada de un bebé a una familia es un evento tan extraordinario que merece ser especialmente celebrado. Por eso se inventó el baby shower.
¿Qué es un baby shower o ducha de bebe?
Para aquellos que no están familiarizados con este concepto, aquí hay un breve resumen.
El baby shower es una fiesta de la tradición estadounidense totalmente dedicada al feto. Muy a menudo es organizada por un pariente de la madre durante el último trimestre del embarazo (no antes para aquellos que son supersticiosos). Puede ser una fiesta sorpresa y un evento del que incluso los futuros padres no son conscientes o una celebración previamente preparada con su ayuda. Esta es una fiesta generalmente reservada para mujeres, pero la realidad está cambiando y dado que no es una tradición religiosa, ¡cada una es libre de adaptarla a sus necesidades!
¿Cómo organizar y adornos para baby shower de niña?
El organizador (un pariente de la madre o la propia madre) es libre de planificar la fiesta de acuerdo con sus deseos. Por ejemplo, puede organizar el baby shower como una merienda, para no cansar demasiado a la futura madre. Por lo tanto, se puede pedir a cada invitado que traiga su propia especialidad culinaria o se pueden pedir refrescos en un servicio de catering. De esta manera, el baby shower parece un almuerzo o una fiesta en el jardín… No hay una regla precisa, el propósito es complacer a la madre. De esta manera, podrás ofrecerte un momento de mimo durante el cual podrás compartir tus pequeñas ansiedades y relajarte con las personas más cercanas.
Para el menú, generalmente se prefieren los dulces, pero tenga cuidado con los excesos y siempre respete las recomendaciones relacionadas con el embarazo. Las tartas de frutas, el chocolate o las lindas magdalena en los colores del tema elegido son elementos esenciales para este tipo de fiestas.
Sí, todos los baby showers se basan en un tema en particular. ¡Finalmente, esta es la tan esperada oportunidad de recuperar algunos bonitos elementos decorativos para usar en la habitación del bebé! Si la madre ya conoce el sexo de su futuro hijo, podría optar por azul o verde para un niño y elegir coral o rosa para una niña. Si, en cambio, la futura madre es parte del grupo de quienes no quieren saber de antemano el sexo del bebé o mantenerlo en secreto, el amarillo puede ser una buena opción.
¿Cómo organizar y adornos para baby shower de niña?
Para organizar baby shower también necesitas:
Una lista de invitados
Invitaciones personalizadas (rosa en caso de una niña y azul para un niño)
Decoraciones y decoraciones temáticas (los colores dependen del gusto personal)
Lista de cosas que necesitapara recibir los regalos correctos de los invitados
aperitivos y / o un pastel temático
Primero, la futura madre, o quien organice la fiesta para ella, debe decidir a quién invitar, con quién compartir este momento único. Por lo tanto, se debe hacer una lista de invitados que generalmente incluye a los amigos más cercanos y futuras abuelas. Los compañeros de trabajo no deben ser excluidos, obviamente si con ellos la cumpleañera tiene una excelente relación.
En cuanto a los adornos para baby shower de niña. ¡Con un poco de inspiración hay infinitas posibilidades! Deja que tu creatividad te guie e inspírate con nuestras fotos originales en las cuales veras ideas crear una fiesta de ensueño.
El color básico para la decoración es casi siempre rosa o azul, pero con nuestras ideas rompemos las reglas y les invitamos a ver cómo puede añadir muchos más colores a su decoración. Usted puede aprovechar estas ideas personalizándolas en las más variadas formas.
En general, se prepara una mesa grande para pasteles, dulces, bocadillos y bebidas: la mesa de dulces.
Para la preparación de un baby shower, los adornos deben deleitar con su delicadeza y fantasía. Encuentre, platos de los colores del tema y de diferentes tamaños, vasos, cuencos y bandeja para los dulces, como también para la decoración de la habitación. Además de los pompones, también hay banderines, linternas y festones. También elija cubiertos románticos y, si lo deseaba, también puede encontrar manteles y vasos de diferentes tamaños.
¿Cómo organizar y adornos para baby shower de niña?
También se pueden organizar pequeños talleres creativos para animar el baby shower. Los más atrevidos pueden probar el arte de la pintura corporal en el vientre de la futura madre. Sin embargo, ¡ideas como hacer un móvil para la habitación del bebé o preparar un cuestionario específico sobre bebés son absolutamente aceptables! Atención, se recomienda no organizar juegos y actividades en las que la futura madre no pueda participar. Otra idea original es ofrecer a los invitados una foto de ellos cuando eran bebés. El objetivo del juego es descubrir quién es quién. Finalmente, si a la futura madre le encanta cantar, ¡las canciones de cuna en versión karaoke pueden ser una alternativa válida a tener en cuenta!
¿Cómo organizar y adornos para baby shower de niña?
Comience a comprar todas la decoraciones, cubiertos y platos de plástico, cualquier regalo para dejar a los invitados, etc. después de decidir el tema. Elija el menú según sus gustos y el momento de la fiesta: comida para picar, un brunch, un té con galletas, un aperitivo, etc. Es mejor preferir los platos que pueden prepararse primero y luego almacenarse en el refrigerador o congelador. Si está embarazada y está organizando su fiesta, no es muy recomendable que pase horas en la estufa. Es mejor pedir ayuda a los invitados más dispuestos y calificados para cocinar y compartir la tarea, siempre que no decida optar por un servicio de catering.
¿Cómo organizar y adornos para baby shower de niña?
Cómo vestirse para un baby shower
No hay moda real en la ropa de baby shower. Solo piense que seguramente la fiesta será inmortalizada por videos y fotos, así que pregúntese cómo quiere aparecer y ser recordada. Durante este tipo de fiestas, por lo general, a los invitados se visten en los colores del tema de la decoración.