Decoración para navidad fácil para el interior
Como nos gusta mucho la Navidad y nos gusta mucho decorar este artículo lo vamos a dedicar a la decoración para navidad que es más fácil de hacer en el interior. Os presentaremos ideas muy interesantes y originales para la decoración de vuestra casa con unas piñas, bolas y guirnaldas. Utilizaremos los típicos elementos decorativos para las fiestas de Navidad y os daremos ideas sobre cómo elaborar algunas cosas en vuestra propia casa.
Decoración para navidad fácil de hacer para el interior
Una de las decoraciones más fáciles de hacer es la de la chimenea. Esta parte de vuestra casa la podéis decorar de la forma que más os guste. Podéis colocar ramas de pinos encima o guirnaldas de color verde con luces y combinarlas con unas de color blanco. Las velas también son una buena opción para la decoración, al igual que las bolas. Este tipo de decoración quedará bien también en vuestro recibidor sobre un mueble. Además si encima de este mueble tenéis un espejo, este también lo podéis decorar con una corona con ramas y hojas puntiagudas.
Decorando el interior de forma fácil para Navidad
Como ya hemos dicho para las decoraciones de Navidad las velas son muy buena opción y además parece que son obligatorias. Este adorno tienen que aparacer en la mesa de vuestra casa no solo como una decoración cuando está vacía, sino también como una ecoración cuando estáis comiendo. De esta manera la decoración para navidad se completará y además las velas introducirán un aire de misterio y de tranquilidad y relajación en el interior.
Unos buhos blancos para la decoración del interior para Navidad
La decoración de Navidad la podéis hacer también con unos buhos blancos colocados en una estantería. El color blanco de los buhos se relaciona con el color de la nieve y con el color del invierno y la figura de los buhos recuerda a la noche. Además a este decorado de Navidad le podéis añadir una corona colgada en la pared que está detrás de ellos o unas velas cerca de los buhos.
Decorando el interior de casa con pequeñas plantas decoradas con bolas
Otra de las ideas navideñas para decorar consiste en colocaar en un pequeño recipiente que puede ser un vaso o una taza una planta pequeña y decorar esta planta con pequeñas bolitas de color blanco o de otro color. De esta manera, tendréis un mini árbol de Navidad en el interior y lo podéis colocar tanto en el centro de la mesa en un recipiente junto con otros adornos o en las estanterías.
Creando unos pequeños árboles de Navidad para la decoración del interior con piñas
Podéis poner en marcha vuestra creación elaborando unos pequeños árboles de Navidad con piñas. Para eso, solo tenéis que haceros con unas piñas y pintarlas de color verde. La forma de la piña ayuda a la creación del árbol de Navidad. Además, también podéis adornarlo con pequeños lazos o con flores y para las guirnaldas podéis utilizar un hilo de un color que quede bien sobre el fondo verde de la piña. Este adorno es muy original y lo podéis incorporar a las ideas de decoración para navidad para vuestro interior.
Unas decoración original para el interior con ciervos con cuernos para velas
Otra opción para decorar en Navidad es comprar unos candelabros origiales para las velas. Unos candelabros de este tipo podéis encontrar con la forma de ciervos. Los cuernos de los ciervos tienen una parte plana que está diseñada para colocar las velas. Esta decoración la podéis colocar en los estantes y queda muy bien ya que los candelabros con forma de ciervos o con otra forma son muy originales y añaden un toque de modernidad y diseño al interior.
La decoración de la barandilla de las escaleras con guirnaldas
Si vivís en una casa de dos o más pisos y tenéis escaleras la barandilla de estas no podéis dejarla sin decorar. Esta decoración para navidad también es muy fácil de hacer ya que es suficiente enrollar unas guirnaldas en la barandilla. A las guirnaldas podéis añadir luces y lazos y os aconsejamos que utilicéis unas guirnaldas que imitan las hojas puntiagudas de los pinos o que estén hechas de este tipo de hojas porque quedará mejor en el interior.
La decoración del interior para Navidad con estrellas brillantes
La decoración del inteiror de vuestra sala de estar la podéis hacer también con unas estrellas colgantes que brillan. Estas estrellas las podéis colocar cerca de la pared para que no os estorben al pasar. El resto de la decoración puede consistir en adornos más pequeños como velas y podéis aprovechar las ideas anteriores de las que hemos hablado.
Decorando las escaleras del interior con guirnaldas y con calcetines para Navidad
A la decoración de la barandilla de las escaleras con las guirnaldas podéis añadir unos calcetines navideños como adornos.
Diferentes ideas de decoración para el interior para las fiestas de Navidad
La decoración del exterior también es importante en Navidad
Una decoración navideña muy fácil para hacer en casa con piñas en un recipiente de cristal
Una decoración para el interior muy original dibujando muñecos de nieve
La decoración del interior para Navidad con un árbol de Navidad de cartón sujeto en la pared
Un árbol de Navidad de madera para una decoración simple y fácil para el interior
Árboles de navidad decorados de forma más abundante para embellecer el interior
Unas casitas pequeñas de madera con árboles y con nieve para la decoración del interior
Unos pinos pequeños en el exterior decorados con luces para las fiestas de Navidad
La decoración del interior con guirnaldas y con coronas verdes
Unos tarros de cristal con árboles de Navidad dentro y con polvo blanco que imita la nieve
Las figuras de unos renos para la decoración navideña del interior
Una decoración navideña en blanco y dorado para el interior de vuestra casa
Una corona para decorar la puerta de entrada de vuestra casa en los días de Navidad