Decoración para cumpleaños en la hermosa temporada primavera 2021
Sin duda alguna, la llegada de la primavera trae un mejor clima para disfrutar y celebrar. Pero mucho más aún, si tu o un familiar o amigo cumple en esta hermosa temporada. Aunque también muchas personas esperan la primavera para cualquier tipo de celebración, no solo cumpleaños. Sino también bodas baby shower o simplemente espontaneas reuniones para compartir con los seres más allegados. Así que te daremos algunas ideas para que te inspires y también algunos consejos para hacer de tu decoración de cumpleaños la mejor. Por supuesto que, no todas las personas planifican o se preocupan tanto como otras. En realidad no importa si deseas organizar una pequeña celebración informal o elegante. Una sencilla planificación te ayudará a tener una linda decoración de cumpleaños para esta primavera.
Decoración para cumpleaños en primavera
Ciertamente, la primavera es cuando puedes aprovechar para decir “aloha” con una decoración para cumpleaños. Perfectamente puedes dar la bienvenida al regreso del clima cálido y hermosos días con bebidas, frutas y flores tropicales. De igual manera puedes considerar una decoración para cumpleaños menos colorida si lo deseas. Quizá imagina una decoración un poco más terrosa, piensa en los hermosos desiertos con cactus. Incluso puedes hacer un poco focal de tu pastel de cactus para sorprender a tus invitados.
Cabe mencionar que, los cactus aparte de evocar el clima cálido, son una adición visualmente atractiva para la mesa. Además, durarán mucho más allá de tu fiesta a diferencia de las flores cortadas. Para realzar crear la temática, puedes decorar con otros artículos con temas de cactus, como un mini soporte de cactus para cupcakes hecho de cartón y papel verde impreso. Obviamente, cuando se piensa en una decoración para cumpleaños en primavera, se piensa en las hermosas flores.
Sin duda alguna, las flores son una presencia dominante en la primavera y serían un tema de fiesta en realidad muy encantador por sí solo. Puedes usa diferentes técnicas de glaseado para hacer cupcakes de flores brillantes y alegres. Coordínalos con flores frescas en tu exhibición y tendrás una hermosa decoración para cumpleaños. Cuando comienza a cambiar el clima y aumentar las temperaturas, no hay nada mejor que las paletas heladas. Entonces, con las temperaturas subiendo, una fiesta de paletas caseras es una gran idea para la decoración. De igual manera, puedes divertirte mezclando diferentes combos de zumos de frutas a tu gusto. Y agrega un chorrito de champán para algunas paletas heladas pero solo para los adultos.
Hazlo divertido y alegre
Así como las paletas de helado, la sandia también es uno de los bocadillos favoritos para muchas personas durante los meses más cálidos. Entonces, podrías comenzar desde temprano y hacer una decoración para cumpleaños en primavera con esta deliciosa y refrescante temática. Decora en tonos rosa y rojo, e incorpora la sandía en bebidas y postres. Lleva el sol y las palmeras con un pastel increíblemente detallado con temática de hermosas palmeras. De igual manera, los flamencos evocan a un ambiente tropical, por lo que centrar una fiesta de cumpleaños en ellos, resulta genial para dar la bienvenida al clima cálido.
Coloca una decoración de flamencos, con flamencos de plástico grandes que agraden a los invitados, y decora en tonos de rosa. Incluso podrías preparar algunos cócteles de flamencos con delicioso sabor a naranja tropical. La primavera esta llena de colores y alegría. Así que los arcoíris puede ser un tema perfecto y para una celebración de cumpleaños primaveral. Solo debes utilizar una paleta de colores vibrantes y alegres para tu decoración. De igual manera puedes agregar un pastel con los hermoso colores del arcoíris.
Los pasteles obviamente, están siempre en la primavera y en realidad se pueden incorporar muy fácilmente como parte del tema en la decoración para cumpleaños. Es decir, podrías crear arreglos de mesa con amarillo suave, verde menta y rosa pálido. Cabe mencionar que, no hay necesidad que trates de combinar los colores, siempre y cuando estos permanezcan dentro de la gama de colores pasteles. De igual manera puedes mezclar glaseado para productos horneados con solo un toque de color para así también adornar tu mesa.
Considera los exteriores naturales
Por supuesto que no podría faltar mencionarte que, si posees un patio trasero o jardín, puedes llevar tu decoración para cumpleaños de primavera al aire libre. Crea un espacio para la celebración compartiendo de igual manera una cena o algo más informal como una pequeña reunión para charlar y picar bocadillos. Si no tienes espacio al aire libre, siempre tendrás la opción de planear ir a un parque público en un buen día para hacer un picnic y celebrar el cumpleaños. Ya que estamos con el tema natural, también podrías considerar crear una decoración de mesa de Pascua rústica con un tema de bosque.
Comienza con elementos naturales como cargadores de rebanadas de madera y un corredor de arpillera para establecer el aspecto rústico y natural. Podrías utilizar pintura acrílica marrón claro diluida con un poco de agua, y ponerla sobre huevos de granja sin teñir con la ayuda de un pincel pequeño. Una vez que se sequen por completo, usa un bolígrafo dorado para dibujar las iniciales de los invitados. Luego colócalos sobre un nido de musgo y ramitas. También puedes colocar huevos pintados adicionales en candelabros, intercalados con helechos y eucalipto. Así agregarás altura y textura a la decoración de tu mesa de cumpleaños.
Otra encantadora idea para una decoración para cumpleaños en primavera, es organizar una fiesta con temática de té por la tarde para un cambio divertido e inesperado para celebrar. Sirve magdalenas con glaseado de limón, por ejemplo, junto con una variedad de tés, como también variedades de hierbas como manzanilla y menta. La paleta de azul y blanco con lindas tazas, platillos y una tetera decorativa, es un delicado telón de fondo para una hermosa decoración para cumpleaños. Aunque esta decoración, es más para adultos que para niños.
Planifica con tiempo
En realidad es importante que planifiques con antelación la cantidad de personas que posiblemente estarán presentes. Aunque es bueno recordar que en estos momentos las celebraciones de cumpleaños deben estar los más allegados. Ya que por la situación de salud pública aún no ha pasado. Pero de igual manera debes tomar en cuenta que, quizá no tengas suficientes sillas para todos. Aunque en verdad no creo que a tus invitados les importe mucho sentarse en las sillas de cocina.
Tampoco lo debes hacer tan complicado. La mayoría de las personas se estresan demasiado aunque también lo dejan todo para el último minuto. Si lo deseas puedes crear un pequeño menú para tu mesa de cumpleaños o simplemente puedes pedir comida ya lista. De igual manera puedes enviar invitaciones aunque para facilitarte más las cosas envía un mensaje. Al fin y al cabo, tus invitados son personas muy allegadas a ti. Y de seguro no hará falta tanta formalidad. Trata de hacer lo que se te haga más fácil sin tener que pasar por un estrés por organizar una fiesta o reunión.
De todas formas hagas lo que hagas lo harás bien sin tener que ponerte de los nervios en vez de disfrutar el momento. En cuanto a la comida no es necesario que prepares un buffet. Simples pasapalos dulces y salados pueden funcionar. Trata de centrarte en una cosa y las demás saldrán bien de todas maneras. Es decir, céntrate en los pasapalos, o en la decoración, o en las actividades que quizá querrás tener en tu fiesta de cumpleaños. Centrándote en una cosa, lo demás será mucho más fácil de hacer. No trates de hacer todo perfecto al mismo tiempo para que así no te estreses.
Hazlo fácil para ti
Independientemente si es una fiesta para niños o adultos, Utilice productos de desechables. Créeme que será mucho más fácil limpiar luego que el último invitado se vaya. Además, hoy en día hay muchos vasos y platos desechables muy bonitos. Algunos pequeños detalles, sin duda alguna, marcan una gran diferencia cuando se trata de la decoración para cumpleaños en casa. Unas lindas pajitas de papel, un ramo de flores o algunos globos son muy útiles y no gastarás mucho dinero en eso.
Pero de igual manera se notara el esfuerzo con un lindo resultado en la decoración. Acepta la ayuda si te la ofrecen. Quizá habrán algunas personas que no estén de acuerdo. Pero si algún amigo o familiar desea ayudarte llevando una guarnición o a llegar con una pila de platos desechables, deja que lo hagan y agradécelo. Quizá podrás sentir que estás fallando como anfitrión. Pero en realidad esto ayuda a integrarse un poco más. Y al mismo tiempo tus familiares y amigos se sentirán útiles al ayudarte en algo.
Algo que también debes tomar en cuenta son las expectativas de la fiesta o reunión. Quizá te haya pasado que, te invitan a una fiesta y resulta que todos se encuentran sentado simplemente conversando. O por el contrario, vas a una reunión que supuestamente sería una noche para compartir una rica cena y resulta que, tienes que participar en juegos y demás actividades. Así que es importante que le dejes claro a tus invitados lo que posiblemente sucederá en la fiesta o reunión de cumpleaños.
Disfruta de tu fiesta de cumpleaños
Otra cosa importante aunque se crea que no, es colocar la comida donde se desea que los invitados estén presentes. Si colocas la mayor parte de la comida o pasapalos en la cocina, obviamente tus invitados estarán en la cocina. Así que al hacer tu decoración para cumpleaños, debes tener una mesa con todo lo que querrás ofrecer. Bien sea en tu sala de estar o en tu patio trasero o jardín. Y una vez que vayan llegando tus invitados solo céntrate en disfrutar de la fiesta o reunión.
No te pongas a ver que falto o si todos estarán contentos con lo que hiciste. En realidad todos disfrutaran del momento para compartir. Solo siéntete feliz de estar con tus seres más queridos compartiendo un hermoso evento como es el cumpleaños. Te aseguro que ellos también sentirán lo mismo. Hay muchas ideas que puedes considerar a la hora de hacer una decoración para cumpleaños sin complicaciones. Y así como las decoraciones, también hay muchísimas ideas para pasapalos y bebidas fáciles de hacer. O simplemente optar por comprarlos hecho. Así que inspírate y crea la más hermosa, divertida y colorida decoración para celebrar tu cumpleaños. Recuerda planificar con tiempo y sobre todo, disfruta con tus seres queridos sin estrés.