Temas de Navidad para diseñar una decoración original y diferente
¿Deambulas por lo que será tendencia entre los temas de Navidad de este año? Cuando se trata de la decoración navideña está el viejo dicho de usar algo nuevo, algo viejo … o en este caso, algo antiguo y algo reciclado es bastante acertado.
Temas de Navidad diferentes y únicos
Para las personas que desean que sus vacaciones sean especiales, hacer una decoración navideña vintage puede ser una idea maravillosa. ¿Por qué no usar tu imaginación para crear una decoración navideña perfecta con los materiales que encuentres alrededor de tu hogar? No solo puedes darle unos toques antiguos a tu hogar, sino que también es beneficioso para tu entorno de vida. Y lo que es más importante, la decoración navideña vintage es tan fácil que puedes hacer todo lo que quieras. Aquí hemos proporcionado muchos consejos geniales para esta temporada. Es mejor crear un lugar hermoso que buscar un lugar hermoso. Ven con nosotros y haz que tu Navidad luzca diferente.
Siempre hay alguna “estrella guía” para animar el espíritu y el estilo y para ayudarte con tu decoración navideña moderna. Así que embarca en esta emocionante aventura con nosotros. Las decoraciones navideñas pueden ser muy divertidas, un momento perfecto para desplegar tu creatividad. Uno de los ingredientes principales de la decoración de vacaciones de estilo de calidad es presentar el espíritu vintage: si tienes adornos de vidrio de tus padres o abuelos, ¡úsalos!
¿Cómo ser elegante y sofisticado en tu frenesí de decoración navideña? Aquí hay una pista: repensar y reducir tu decoración. Un simple jarrón de vidrio transparente con pocas ramas dispuestas casualmente será un fondo perfecto para velas elegantes y lo dice todo. No lo hagas demasiado complicado: un árbol con solo unas pocas luces brillantes es tan acogedor como cualquiera, y creará un ambiente sereno y acogedor. Pero si te preguntas qué hay de nuevo en el panorama del diseño y el arte para esta temporada, cuáles son los colores navideños para 2019 y con qué estilo decorar tu habitación para las vacaciones, sigue con nosotros y exploremos juntos algunas de las posibilidades.
La primera pregunta que nos viene a la mente es, ¿cuáles son los colores de la decoración navideña? Aquí hay algunos consejos para diferentes combinaciones de colores exquisitos y estilos de moda. Este año, los colores de moda varían dentro de la gama de colores púrpura, azul y gris. ¿Tal vez dudas que el azul sea un color navideño? Bueno, este año lo es, y en combinación con el púrpura y el verde, imagina lo que será si congelas un océano tropical con todos sus colores vibrantes intactos.
Temas de Navidad con brillos metálicos
¿O qué tal algunos consejos de metal para tu decoración navideña moderna? – Para completar el experimento de color, la sensación llamativa y glamorosa del cobre, el latón y el platino será un complemento perfecto para una noche que, según la tradición, tiene que estar llena de luz y fuego. Diviértete y busca la magia natural. Y tenga en cuenta la marca en los árboles vivos y la huella de residuos que tendrá cuando finalicen las celebraciones. Para inspirarse, aquí hay algunas visiones de la decoración navideña de reconocidas marcas y diseñadores mundiales.
Temas de Navidad Urban Chic – Vidrio, Metal y Hormigón
La mezcla de diferentes tonos de metal: dorado, plateado y latón le da un aspecto contemporáneo específico a la composición de la decoración y su reflejo y juego con la luz siempre son fascinantes. Puedes hacer que las formas geométricas simples creadas tengan como objetivo crear un caleidoscopio de luces parpadeantes, adornos, candelabros y formas contemporáneas que difunden la luz a través de la estación oscura.
La simplicidad clara en las formas de esta nueva línea de adornos navideños captura el espíritu y la sensación de una temporada. Se trata de la sensación acogedora, el aroma de canela y pino, con la elegancia añadida de la imaginación creativa.
Temas de Navidad estilo Clásico chic
En el arreglo de decoración navideña de estilo clásico, las reglas de color rojo – desde el mantel hasta las velas, las decoraciones de vidrio e incluso las cintas – el rojo condimentado con muchos hilos de oro es una combinación clásica. Deja la porcelana y algunos otros pequeños detalles en blanco para equilibrar la energía de esta combinación de colores majestuosos. Una idea brillante: agregue delicadas y diminutas cintas en el árbol de Navidad, en rojo por supuesto, para redondear la composición textil.
Colocar una sencilla alfombra blanca debajo del árbol de Navidad también es una excelente adición a tu decoración navideña. Después de todo, todos los pequeños detalles son importantes y la disposición de la mesa también es esencial para esta decoración navideña.
Temas de Navidad estilo Country Chic
Los temas de Navidad que usan una combinación de materiales naturales, elementos verdes, ramas de árboles con tonalidades naturales, elementos textiles o de papel aportan una sensación acogedora y hogareña a las composiciones de decoración. Paracrear temas de Navidad de estilo country chic de su decoración navideña, debes usar una gran cantidad de velas (en diferentes formas, tamaños y colores) en lugar de luces eléctricas. El atractivo y vital acento de las ramas verdes, guirnaldas o guirnaldas hechas de elementos naturales para decorar mesas, puertas o paredes siempre es un buen toque de estilo country chic.
Este diseño utilizó los tonos apagados naturales de los colores que cambian de temporada en la naturaleza con un toque de estilo retro y un espíritu bohemio para crear su colección moderna y actual para la decoración de Navidad en un elegante estilo nórdico. Usando materiales y colores inusuales pero naturales como madera y lana, y la combinación de los tonos apagados, los diseñadores lograron una hermosa colección que transmite la simplicidad natural y el espíritu limpio del invierno.
Abandonar el escenario tradicional del árbol de Navidad para muchas otras alternativas creativas en los últimos años, se generó una gran cantidad de soluciones intrigantes, artísticas y hermosas. Las ramas de diferente longitud, dispuestas horizontalmente, crean un magnífico impacto visual con la silueta de un árbol de Navidad. Elegante, artística y sencilla.
Aquí, el diseño combina madera y metal en formas simples que tienen la expresión estilística de los símbolos tradicionales de Navidad para crear una decoración navideña con apariencia minimalista.
Verde de navidad
¿Qué es la decoración navideña sin el toque siempre verde de los pinos? Si agrega algunas otras plantas más blancas vivas como bayas, corazones de rosas silvestres y espinos (todos ellos excelentes para acentos rojos), algunas piñas y boj – únalas en el círculo perfecto de una corona casera, y tendrá la mejor decoración navideña.
Puedes usarlo para decorar sus paredes, ventanas o mesa o, según la tradición, decorar la puerta de entrada para codiciar a los visitantes. El uso de diferentes tipos de árboles de hoja perenne como el abeto, el incienso del cedro, el pino y el enebro le dará a tu decoración de Navidad una sensación de textura rica y una variedad de tonos verdes. La combinación de rojo, verde y blanco es una composición muy tradicional para el clima de invierno y la importancia del nuevo círculo solar, aunque nosotros te animamos a experimentar con lo que tengas.
Así que para resumir: menos es más incluso cuando se trata de decoración navideña, el estilo impecable se puede lograr con una belleza sobrio. Busca algo antiguo que lleve el espíritu del pasado de las vacaciones. Sé audaz e innovador cuando se trata de colores: azul, púrpura o verde son buenas opciones para este año. Añade una nota de metal a tu composición de decoración navideña que aportará glamour y brillo. Busca siempre lo natural. El plástico no es elegante, nada se compara con la belleza natural de la temporada. Y lo más importante: disfruta y sé creativo, las celebraciones se acercan.
Realmente puedes esperar que en la temporada de vacaciones de 2019 se junte a Papá Noel con la madre naturaleza, ya que los materiales naturales y los motivos terrosos afilan la malla, la nieve sintética y los adornos brillantes. Las superficies y estructuras se inclinan hacia la naturaleza con texturas granulosas, escarchadas y similares a la corteza. Los patrones están inspirados en la naturaleza, incluyendo sobre todo, abetos, ciervos, ramitas, copos de nieve, estrellas y plumas. La madera hace una fuerte muestra en figuras decorativas. Imagina elementos de diseño como bandejas de madera, candelabros, linternas, ramitas y coronas de coníferas, y decoraciones colgantes en forma de animales y conos de abeto. Las historias de colores clave se aventuran más allá del rojo y el verde tradicionales con esta tendencia hacia temas naturales con el azul y el verde emergiendo como colores dominantes en la decoración navideña.
Hay muchas iteracciones de la Madre Naturaleza con Papá Noel. La apariencia mezcla animales, plantas, insectos y vida marina en escenarios coloridos y caprichosos: escenas de bosques con ciervos, ardillas y búhos. Selvas pobladas de pavos reales, loros, monos, flores de orquídeas y hojas de palmera; prados con flores y mariposas y escarabajos e insectos y mundos submarinos repletos de medusas, corales, conchas, peces, cangrejos y caballitos de mar.
Temas de Navidad con adornos naturales
Los temas de Navidad se combinan con flores, plantas verdes, ramitas y plantas suculentas y falsas flores y plantas como ornamentos de árboles, diseños de coronas y manteles, todo realzado con los aromas de velas, aerosoles para habitaciones y difusores de olores.
La paleta de colores atrae los colores de las hojas otoñales: oro rojo y berenjena, canela, gris, beige y blanco con detalles en negro.
Los temas de Navidad con motivos folklóricos se mezclan con patrones en las paletas de colores amarillo, azul y rojo para crear un paisaje festivo ricamente decorado con toques inesperados y humorísticos.
Los elementos de diseño incluyen cerámicas con esmaltado e inscripciones diferentes, cajas de regalo con estampado azul y estampado de batik, y velas en colores sólidos intensos con diseños estriados suaves. En medio de todo esto, hay elementos llamativos: arietes de papel maché y caballos pintados por artesanos ucranianos, cadenas de luces en forma de pequeñas langostas destinadas a ser colgadas en el árbol.
Este tema de decoración navideña es un estilo discreto en blanco puro y rojo intenso. Extrae influencias de la estética nórdica para crear un ambiente tranquilo y meditativo con materiales delicados. Las adornos y los abetos artísticamente plisados y plegadas, hechos de papel blanco mate, aparecen como adornos de Navidad originales y únicos.
Los elementos de diseño incluyen formas mínimas y materiales simples como aglomerado, alambre y papel, madera clara, porcelana mate con patrones perforados, adornos de vidrio transparente y conos cubiertos de nieve blanca, adornos con superficies plateadas o negras de alto brillo y adornos de mármol para árboles de Navidad. En blanco y negro, irradia calma.
Encuentro ecléctico
La reunión ecléctica es un aspecto peculiar, vibrante, lleno de energía, multifacético y de colores intensos. La historia del color incluye limón, rosa, mandarina, azul y rosado enriquecido con oro y molido con negro.
Este es un aspecto de contrastes con elementos de diseño figurativos, fantasiosos y exagerados. Adornos navideños en colores neón y patrones de efecto ombré, otros adornados con lentejuelas y trabajos de madre perla, ornamentos de aves iridiscentes, libélulas bañadas en oro y medusas de cristal espolvoreadas con oro adornan el trabajo del árbol para crear un festín visual.
Este paraíso invernal navideño abarca paletas de colores inspiradas en el océano, piedras preciosas y minerales. Verdes oscuros, tonos azul oscuro, azules claros, dorados cálidos, tonos bronce y metálicos, se combinan para crear un paisaje místico y opulento de vacaciones. Imagine adornos opalescentes en tonos aguamarina y aventurina de color verde con efectos metálicos, trabajos de relieve y pátinas inspiradas en la naturaleza. Las decoraciones navideñas que son de mármol, veteadas en oro, rociadas con brillo y con perlas son muy decorativas.
Usa decoraciones de vidrio transparente en forma de cristales con un aspecto brillante, y preciosos adornos de vidrio con revestimientos metálicos aparentemente oxidados, crean un efecto misterioso y suntuoso. Tazones de oro y platos de cerámica en forma de hojas de palma grandes son parte de este estilo exaltado.