Lindas e increíbles ideas de centro de mesa para Navidad
Contents
- 1 Ideas de centro de mesa para Navidad
- 1.1 Ilumínalo con luces de cuerda
- 1.2 Establece un mantel decorado con formas de a cuadros
- 1.3 Cubierto y abrígalo
- 1.4 Usa flores con hojas de abeto
- 1.5 Inspírate con los bastones de caramelo
- 1.6 Llena un plato con fruta
- 1.7 Escalona jarrones altos y velas
- 1.8 Hazlo moderno
- 1.9 Crea un jarrón de bricolaje
- 1.10 Bolsas de regalo navideñas
- 1.11 Añade colores inesperados
- 1.12 Flora flotante
- 1.13 Considera tus alrededores
- 1.14 Introduce un poco de textura
- 1.15 Diseña adornos
- 1.16 Frutas de invierno
- 1.17 Decora con dorado
- 1.18 Flotar algunos conos de pino
- 1.19 Cíñete a lo neutro
- 1.20 Luminarias de sal
- 1.21 Centro de mesa de completo
- 1.22 Mini árboles de navidad
- 1.23 Niveles de abedul
- 1.24 Rosas de invierno
- 1.25 Coronas de flores en la mesa
¡Llegó la Navidad y necesitas ideas de centro de mesa! Una vez que establezcas el menú para la fiesta navideña, querrás pensar en la decoración. En serio, la atmósfera adecuada hará que tu jamón al horno de miel sepa aún mejor. Aquí encontrarás toda la inspiración de ideas de centro de mesas para Navidad que necesitas para tu mesa más bonita y festiva en la temporada.
Es hora de comenzar a decorar para o las fiestas. Si bien los árboles y las guirnaldas son algunos de los artículos más queridos para exhibir. Tus mesas y repisas son puntos primordiales en estas fechas tan señaladas. Las ideas de centro de mesa para Navidad van desde lo mínimo a lo decadente, incluyendo todo lo demás. Desde árboles en miniatura hasta candelabros, la publicación de hoy está llena de inspiración. Lo único que tienes que hacer es seguir leyendo para obtener sugerencias de decoración, consejos útiles y arreglos encantadores que te pondrán en la mejor onda del espíritu navideño.
Ilumínalo con luces de cuerda
¿Qué es más navideño que las luces de cuerda? No solo tienen que pertenecer al árbol necesariamente. Agrégalos a tu centro de mesa de comedor y verás cuán exquisito queda el resultado.
Establece un mantel decorado con formas de a cuadros
Usa mantas a cuadros como mantel para crear una atmósfera de tierra y luego coloca una guirnalda en el centro de la mesa. Agrega algunas mandarinas para obtener un toque de naranja, y listo.
Cubierto y abrígalo
Haz que se sienta agradable y acogedor con delicadas telas que puedes usar para cubrir tanto los jarrones como las botellas de vino. Y si además le añades unas flores blancas frescas, es perfecto para una blanca Navidad.
Usa flores con hojas de abeto
Y hablando de flores, nunca deberías de subestimar el poder de las hojas frescas. Puedes elegir un verde y un blanco para una mesa simple y neutra, y si deseas algo más audaz, también puedes agregar el clásico rojo.
Inspírate con los bastones de caramelo
Una de las mejores ideas de centro de mesa para Navidad sería un bastón de caramelo gigante con rayas rojas y blancas, de toda la vida. Luego puedes añadir flores blancas brillantes y candelabros rojos para darle mayor dimensión al motivo.
Llena un plato con fruta
Llena un tazón grande y poco profundo con frutas y luego escalona algunos mini abetos falsos a su alrededor, y luego solo agrega algunas flores. Es tan festivo y bonito como una ideas de centro de mesa para Navidad de ramo, pero mucho más fácil y práctico de armar.
Escalona jarrones altos y velas
En lugar de enfrascarte en que todo tiene que girar en torno al centro de la mesa, haz las cosas interesantes con varios varios candelabros o jarrones para flores a lo largo de la mesa. Las mejores ideas de centro de mesa para Navidad no necesariamente tienen que limitarse.
Hazlo moderno
Una de las ideas de centro de mesa para Navidad que más te recomendaría, sería que lo hagas que sea moderno. Por ejemplo, puede usar la foto anterior como ejemplo y darle vida con flores de color burdeos y jarrones cerigrafiados en blanco y negro. Todavía se siente estacionalmente apto y el esquema de color cambiante asegura que la mesa del comedor esté preparada para una comida formal, incluida la navideña.
Crea un jarrón de bricolaje
Puedes rellenar un jarrón con pequeñas pelotitas rojas y blancas para tus flores. Puedes usar bolas de goma o canicas. Además, a esta ideas de centro de mesa, puedes complementarla con velas de color rosa claro y coralino, que aligeran el ambiente y traen siempre buenas energías.
Entre las muchas ideas de centro de mesa para Navidad para estas fechas tan señaladas, puedes emplear las bolsas de regalo Navidad por algo un poco más glamouroso. Solo tienes que cepillar las bolsas de regalo de papel marrón con pintura blanca, creando una escena nevada, por ejemplo. Luego rellenas con ramas y hojas de pina, antes de terminar con una envoltura de hilo adornado con encanto. Neutro, minimalista y sobrio.
Añade colores inesperados
Un color metálico en las servilletas, por ejemplo, es una buena ideas de centro de mesa para Navidad que te ayudará dar sensación de calidez a una mesa de comedor blanca para las festividades. Junto con velas de color rosa claro y una pieza central de flores blancas, rojas y rosadas, esta mesa se siente festiva sin ser cursi.
Flora flotante
Esta vívida pieza central toma solo unos minutos. Simplemente llenas varios frascos con agua, solo un par de dedos por debajo del borde, y agrega unos cuantos ramilletes de frutos silvestres. Otra de las ideas de centro de mesa para Navidad interesantes que te propongo, en esta misma línea, es que compres velas y las coloques en el vaso con agua, sobresaliendo por supuesto, para un brillo adicional. Créeme, se verá sencillamente mágico.
Considera tus alrededores
Hazlo simple con velas blancas, flores frescas y un delicado y sutil mantel color azul celeste, como lo hizo Emily Henderson en esta mesa costera de California.
Introduce un poco de textura
Toma nota de esta decoración, que tiene grandes ideas de centro de mesa para Navidad, agregando un poco de textura a su comedor con unos encajes de mesa de piel sintética. Imitando el aspecto de nieve suave, se consigue establecer la escena perfecta de invierno. Agrega campanas por si lo deseas para así hacerlo mucho mas mágico.
Diseña adornos
La guirnalda adornada con bolas hace que esta mesa de comedor sea maravillosamente festiva, mientras que los candelabros azules y turquesas, así como el vidrio agregan un toque contemporáneo y fresco.
Frutas de invierno
Juega con la altura para esta ideas de centro de mesa. Con tan solo combinar el pino, la granada y unas pocas velas. Solo coloca ramitas de recortes de pino en la mesa y además una fruta de invierno como la granada, las clementinas o los higos también podrían funcionar, donde las ramas se unen. Escalona las velas cónicas en una formación en zig-zag para agregar otra capa a esta pieza central con textura.
Decora con dorado
Si el rojo va a chocar con la decoración de tu comedor, evita usarlo en tu centro de mesa de Navidad. Con candelabros dorados especiales, flores frescas y una corona de flores en el fondo. Aún te sentirás en comunión con el espíritu navideño. Luego agrega un jarrón de plumas color café con leche para un toque único y textural.
Flotar algunos conos de pino
También puedes colocar ramitas de pino cortadas en botellas de cuello delgado y llenas de agua y cubrirlas con velas cónicas para un arreglo impresionante y simple. Es sencillo y fácil, pero hace toda tu mesa marca una gran diferencia en lo que respecta a ideas de centros de mesa navideños.
Cíñete a lo neutro
Esta discreta pieza central de Navidad de Lark & Linen es simple y fácil de replicar. A este estilo fácil y elegante se le bautizó como el bosque caprichoso.
Luminarias de sal
Tu cena navideña se verá aún más apetitosa gracias al suave brillo de esta pieza central de bricolaje. Parece nieve, pero es tan solo una bella ilusión que consiste básicamente en unas velas parpadeantes, oscurecidas con sal.
Centro de mesa de completo
Velas, luces, piñas, una miniatura de caballo y un árbol de Navidad crean un arreglo visual dinámico. Un plato rústico es la manera perfecta de dar base a este arreglo.
Debes entender que tu árbol de Navidad es el centro de la decoración navideña de tu hogar. Así que haz que las mini versiones sean las protagonistas de las ideas de centro de mesa de esta Navidad. Elije árboles reales o falsos y colócalos en una caja de madera. Agrega con una guirnalda de arándanos y listo. Son tantas cosas que puedes hacer si das rienda suelta a tu creatividad.
Los mini árboles son ingredientes principales cuando hablamos de ideas de centro de mesa para navidad. Desde representaciones modernas hasta árboles de cepillo de botella de estilo vintage. Estas decoraciones ofrecen versatilidad y la misma variedad de efectos. Por ejemplo, una agrupación de objetos modernos con formas geométricas (todos en blanco) da como resultado un aspecto contemporáneo. Los árboles cónicos se combinan con jarrones y otros objetos minimalistas.
Niveles de abedul
Los trocitos de abedul agregan un efecto cubierto de nieve cuando se comparan con velas votivas parpadeantes. Y los toques metálicos de este tipo de madera siempre son bienvenidos durante la temporada navideña.
Rosas de invierno
No te resistas, déjate llevar por la creatividad tan inmensa que llevas dentro. Y no escatimes cualquiera de las ideas de centro de mesa que se te puedan ocurrir. Por ejemplo, puedes proceder a llenar un florero cuadrado con arándanos falsos antes de insertar rosas de color crema encima.
Coronas de flores en la mesa
En lugar de colgar una corona de flores una puertas, te propongo que coloques unas pequeñas en tu mesa con velones de los gruesos. Es la manera perfecta de animar la iluminación de tu cena navideña.