Hygge decoración súper simple y acogedora para una Navidad relajante
Contents
- 1 Cubra la casa con un montón de luces centelleantes
- 2 Disfrute de rico cacao o chocolate caliente
- 3 Hygge decoración elegante para una casa accogedora en navidad
- 4 Hygge decoración e ideas para una navidad simle y elegante
- 5 Agregue toques de magia a lo largo de su hogar
- 6 Hygge decoración temática para el hogar
- 7 Establecer un estado de ánimo navideño con velas
- 8 Árbol de Navidad minimalista pero elegante
- 9 Crea tus propios adornos para que tu decoración navideña sea única
- 10 Accesorios festivos para la pared
Hoy te invitamos a abrazar la tradición danesa de Hygge en sus tradiciones navideñas para disfrutar de un ambiente fácil, relajante y divertido. Hoy te voy a mostrar cómo. ¿Estás listo para una Navidad súper simple y acogedora este año? Esta publicación contiene mucha inspiración navideña de estilo Hygge decoración de la que disfrutar con toda la familia.
Cubra la casa con un montón de luces centelleantes
La iluminación lo es todo en el mundo de la decoración Hygge. Por lo tanto, cuantas más luces y velas brillen con las que decoras en tu hogar, más Hygge será. Decore con luces centelleantes en jarrones, linternas y prácticamente en cualquier lugar donde pueda colocarlas. Y, disfruta de la luz suave y resplandeciente de la Navidad.
Disfrute de rico cacao o chocolate caliente
¿Hay algo más navideño que un bar de cacao o chocolate caliente? Tazas coloridas, malvaviscos y rico chocolate. Configure su propio rincón para cacao en su cocina, para que esté listo para calentarlo en un frío día de invierno.
Agregue tazas de todas las formas y tamaños, varios tipos de cacaos y chocolates calientes (chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco) y cucharas como palitos de menta. Mantenga en su refrigerador crema batida y un frasco de malvaviscos.
Los pijamas navideños y los calcetines de lana son parte de la comodidad que representa el estilo Hygge. Les aconsejamos crear un espacio para jugar juegos de mesa. Acogedoras reuniones alrededor de una chimenea son extremadamente higge.
De hecho, en Dinamarca (el lugar de nacimiento de hygge), abundan las chimeneas y las estufas de leña. Es un elemento básico en cualquier hogar danés. Y también lo son los juegos de mesa, las mantas y los buenos amigos. Esta Navidad, reúna a su familia y amigos en su hogar acogedor para una noche de juegos.
Son momentos como estos los que crean esos recuerdos acogedores y significativos que apreciamos cuando pasen los años. Agrega algunas mantas suaves, chocolate caliente, música y tal vez algunas palomitas de maíz, y tendrás una ocasión muy Hygge.
Esta es la temporada de las carnes asadas, guisos, sopas y comidas de cocción lenta. Deléitese con estas comidas que lo calientan de adentro hacia afuera.
Agregue toques de magia a lo largo de su hogar
Si no te gustan los Elfos, hay muchas maneras de agregar un toque de magia a tu hogar en esta temporada de fiestas. Comience con muchas luces centelleantes, el tiempo en familia junto a la chimenea, infundiendo su espacio con los aromas y los sonidos de la temporada, todo lo cual hace que la Navidad sea memorable y mágica.
Para muchos, sacar la caja con juguetes de Navidad y decorar en familia es una tradición muy esperada, que no solo involucra a toda la familia, sino que también enciende la chispa mágica de la Navidad en toda la casa.
Hygge decoración temática para el hogar
¿Y quién sabe mejor sobre la decoración navideña que nuestros amigos del Norte? Sí, los escandinavos tienen un romance duradero con la belleza de esta temporada y cada hogar escandinavo que vemos tiene esta acogedora, pero extremadamente elegante versión de la decoración festiva. Así que sigue leyendo para ver cómo crear un estilo hygge decoración navideña realmente hermosa.
Oh, sí, cada hogar danés se ilumina con la luz suave y tenue de las velas.Puede tenerlos en un frasco, decorado con algunas ramas de pino, agrupados en una bandeja para complementar el punto focal de su mesa o simplemente dejarlos en la ventana para evocar ese ambiente suave de la temporada navideña.
El estilo escandinavo es el más cercano a la naturaleza, por lo que los candelabros hechos a mano con ramas de árboles o camiones son un elemento decorativo que es bienvenido.Simplemente taladre un agujero en una pieza de madera bien elegida y coloque sus velas, creando esa sensación de bosque y tierra.
Una buna idea si quiere una casa decorada al estilo hygge las decoraciones para árboles de Navidad se mantienen modestas y sencillas. No adorne demasiado su árbol con juguetes coloridos, estrellas y cintas. Todo lo que necesita es unos cuantos y bonitos juguetes que se asoman entre las ramas verdes. También puede ser creativo y construir su propio árbol de Navidad a partir de ramas de madera, una tendencia popular en el hogar escandinavo.
La Navidad es una buena época para hacer artes y manualidades y a todos nos encanta expresar nuestra creatividad y hacer nuestros propios juguetes de decoración navideña. Aunque sea minimalista, la festividad de la Navidad escandinava se puede expresar de muchas formas. Ate alrededor de sus manteles una pequeña rama de pino junto con un palito de canela para agregar una sensación festiva a su mesa con los símbolos naturales de este día festivo.
Puede darle un nuevo aspecto a sus viejos juguetes de Navidad envolviéndolos en tela de algodón, dándoles un aspecto sutil y terroso. Las guirnaldas de Navidad son una parte importante de su decoración, pero como la decoración al estilo hygge no permite la ornamentación pomposa, una rama de romero, atada con una cuerda servirá.
Accesorios festivos para la pared
Haga que su pared sea festiva con adornos colgantes, pero tenga cuidado que estos no sobrecarguen el interior.Es por esto que debes enfocarte en colores neutros, ramas reales y guirnaldas pequeñas.Coloca unas cuantas coronas verdes junto a la ventana o pequeñas decoraciones hechas de madera y disfruta de la delicadeza de este ambiente navideño.
Las alfombras acogedoras, los cojines y las mantas son una necesidad cuando se agrega el toque final a su decoración navideña escandinava. Apégate a la paleta de colores neutros y agrega cojines con gráficos y detalles de invierno. Las lanas o incluso las pieles y las alfombras serán un complemento elegante para lograr el ambiente invernal.
