Cómo decorar un árbol de Navidad – consejos creativos y originales
Contents
- 1 Como decorar un arbol de Navidad
- 2 Guía sobre como decorar un arbol de Navidad
- 3 Consejos sobre como decorar un arbol de Navidad
- 4 Sugerencias sobre como decorar un arbol de navidad
- 5 Ideas sobre como decorar un arbol de navidad
- 6 Descubre como decorar un arbol de Navidad a la moda
- 7 Como decorar un arbol de Navidad sencillo
- 8 Como decorar un arbol de Navidad de manera original
- 9 Como decorar un arbol de Navidad en sencillos pasos
Sabes que es diciembre cuando ves ventanas bellamente iluminadas por la noche, miras dentro y aparece un árbol de Navidad, alto y mágico en la esquina. Pero cuando se trata de comprar el árbol … ¿dónde está el mejor lugar para comprar uno, real o falso, sin que te timen? Y luego está la duda de cuándo realmente lo debes poner. Mientras que a algunos les gusta lo más temprano posible, otros esperan hasta prácticamente la víspera de Navidad. Entonces, ¿qué es socialmente correcto y como decorar un arbol de Navidad? Nuestros consejos útiles te guiarán en cada paso del camino.
¿Cuándo pongo mi árbol de Navidad? No hay una regla rígida sobre cuándo debes poner tu árbol de Navidad, pero tradicionalmente no lo hemos hecho hasta un poco más cerca del gran día. Muchas personas optan por poner el árbol de Navidad 12 días antes del día de Navidad, el 13 de diciembre, pero si eres católico, es posible que no pongas el árbol hasta después del mediodía en Nochebuena. También es común en algunas comunidades poner el árbol de Navidad el 6 de diciembre en honor a San Nicolás.
Elige tu propio árbol de Navidad en un directorio de granjas que venden árboles de Navidad. Puedes averiguar cuáles están más cerca de tí. La mayoría no enumera los precios, pero puedes contactarlos directamente y luego ir allí y seleccionar el que más te guste. A veces, hacer cosas de la vieja escuela te da exactamente lo que quieres.
La mayoría no aparecen hasta diciembre y a menudo tienen poca publicidad: puedes intentar buscar en Google Maps, consultar su periódico local o simplemente mantener los ojos abiertos mientras caminas por el vecindario. Si compras en un supermercado, a menudo tendrás la opción de pagar la entrega o recogerla de forma gratuita.
Si tienes un verdadero árbol de Navidad, asegúrate de colocarlo en una olla con agua. Según la Asociación Nacional de Árboles de Navidad, esta es la mejor manera de asegurarse de que se mantenga fresco.
Manten las luces encendidas mientras decoras el árbol. Un producto como este hace una gran adición al árbol si desea un efecto brillante. Dependiendo de cuán iluminado quieras el árbol, necesitarás 1-2 cajas para un árbol de 6 ‘y 2-3 cajas para un árbol de 9’.
A continuación, agrega las guirnaldas. Inicia aproximadamente 1/5 del camino hacia abajo desde la parte superior del árbol. Utiliza un hilo floral para unir la guirnalda o unir ramas si el árbol es artificial. Corre en un ángulo alrededor del árbol: 2-3 veces alrededor de un árbol de 6 ‘y 3-4 veces alrededor de un árbol de 9’.
Ahora agrega adornos y decoraciones de gran tamaño. Utiliza 2-3 artículos de gran tamaño en un árbol de 6 ‘y 3-4 artículos en un árbol de 9’. Lanzones y / o urnas funcionan muy bien en un árbol. Solo recuerde asegurarse de que estén sólidamente cableados en su lugar y agregue relleno. ¡Y no uses una llama viva en las velas! Coloca las piezas más grandes hacia la parte inferior del árbol. Mezcla los elementos. No todos necesitan coincidir.
Agrega selecciones. Apunta tres picos juntos para un mayor impacto. Coloca el más grande o el más largo en la parte inferior, luego el de tamaño mediano, terminando con el más pequeño en la parte superior. No hay necesidad de conectarlos juntos. Solo pégalos en las ramas de los árboles. No es necesario conectarlos a la rama a menos que sean pesados. Combina colores y texturas. También es bonito simplemente usar una rama con un lazo adjunto. Los picos más cercanos a la parte superior del árbol pueden tener que voltearse para que no esté mirando la parte inferior.
Crea el diseño para el pico del árbol. Baja aproximadamente 1/5 desde la parte superior. Agregue tres puntas largas y puntiagudas alrededor del árbol en un ángulo ascendente. Elige tres selecciones más cortas y más completas. Coloque estos unos centímetros más cerca de la parte superior y entre los espacios de la primera capa, también en un ángulo hacia arriba. Añade una tercera capa más cerca de la parte superior usando selecciones ligeramente más cortas y más completas. Estos se colocarán en el árbol casi verticalmente.
Agrega adornos. Primero, coloca adornos más grandes en el interior del árbol para agregar dimensión. A continuación, coloca unos ornamentos grandes hacia el exterior del árbol. Aquí es donde querrás poner los adornos que quieras exhibir. Utiliza adornos largos para ayudar a llenar espacios vacíos.
Agrega cinta de brillo flexible para darle a tu árbol ese “toque de diseño”. Puedes unirla cerca de la parte superior, pero debajo de la cima. Enrolla alrededor del árbol de forma similar a cómo aplicó la guirnalda. La cinta de brillo tiene una mente propia, así que déjala girar y girar sobre la marcha. ¡Eso es lo que hace que se vea tan genial de todos modos! Para finalizar, zjusta, modifica y luego ajusta un poco más. Aléjate de tu árbol y lo examina durante todo el proceso.
Ya hemos visto el proceso de decoración de un árbol de Navidad paso a paso pero, ¿has elegido ya el estilo y los colores para los adornos de tu árbol? A continuación, vamos a ver cuáles son las últimas tendencias y los diseños más alucinantes de árboles de Navidad para que puedas tomar inspiración de ellos.
Si te gusta la Navidad tradicional del viejo mundo, probablemente no pienses demasiado en un esquema de color para tus decoraciones navideñas. Reunirás todo con valor sentimental en cualquier color, y encontrarás el lugar adecuado para ello y tu casa y árbol serán encantadores.
Pero si recién estás comenzando o si desea que sus decoraciones complementen la decoración de tu hogar, descubrirá que todas sus decisiones de decoración de Navidad serán más fáciles si comienza con un esquema de color específico.
Cómo elegir un esquema de color: Hay varias maneras en que puede determinar o elegir un esquema de color que desees seguir con sus decoraciones navideñas. Incluyen:
Esquema de color de su casa. Concéntrate en los colores que tiene en su hogar durante todo el año y seleccione colores complementarios que resalten la sensación estacional. Aquí hay más formas en que puede encontrar colores para un esquema de color de Navidad.
Colores de un adorno de decoración ¿Te encantan las frutas deliciosas y luminosas? Entonces quizás quieras traer los tonos de la joya a todas tus decoraciones navideñas. ¿Te encantan las decoraciones rústicas y terrosas? Entonces es posible que desee quedarse con verdes, marrones y dorados.
Una pieza de tela. Si ha visto una tela hermosa que sería espectacular en el centro de la mesa de su comedor, dibuje los colores navideños del diseño de la tela. Trae los tonos en todas las habitaciones para una apariencia unificada.
Tonalidades de tu hogar. Si tu casa tiene colores cálidos, sería mejor elegir oro y rojo para decoraciones en lugar de hielo blanco y plateado. Sigue con la sensación de tu hogar para una decoración armoniosa.
Si estás cansado de la decoración navideña roja y dorada tradicional y quieres encontrar algo realmente inusual y hacer una declaración, tenemos una idea para ti: una decoración navideña negra. El negro no es un color nuevo, es un clásico puro que puede combinarse e integrarse en todos los estilos de decoración. El negro combina bien con el blanco, el marfil, el dorado, el plateado, el azul marino, el rosa, el fucsia y casi cualquier color que puedas imaginar, ¡y siempre trae elegancia!
Incluso si ya has probado la decoración navideña en blanco y negro y dorado, hay algo que seguramente sorprenderá a todos tus invitados: un árbol de navidad negro. Es una versión sorprendentemente elegante, moderna y fresca de una pieza tradicional de hoja perenne, se ve mucho más elegante que cualquier otro color. Sí, un árbol de Navidad negro es una declaración en sí misma, pero si lo decoras de manera adecuada, obtendrás una pieza fantástica.
Un árbol de Navidad negro automáticamente refina su espacio y puede enfatizar esta sensación con la decoración adecuada. Si agregas solo luces y no usas ninguna otra decoración, el árbol se verá muy elegante, moderno y audaz, resaltará su textura con estas luces. El negro se ve impresionante con oro y plata, por lo que si optas por este color de adornos y guirnaldas, harás que tu árbol de Navidad sea sofisticado. El morado y el plateado también se ven llamativos con el negro, así que prueba estos colores también si quieres un árbol fresco con un toque refinado.
Por supuesto, el romance gótico y oscuro son las primeras palabras que te vienen a la mente cuando escuchas ‘un árbol de Navidad negro’. Puedes decorarlo con adornos de época o hacer una pesadilla antes del árbol de Navidad con esqueletos, adornos que recuerdan a los dibujos animados y una calavera en la parte superior del árbol.
¿Crees que el negro es solo para góticos? Nada de eso. El negro es un tono que puede traer fácilmente el glamour y la ostentación, y un árbol de navidad negro te lo demostrará fácilmente.
Elige deslumbrantes adornos de brillo en oro, plata, rosa pastel y azul, o por el contrario: fucsia caliente, rosa, rojo y morado para que el árbol se destaque. Con un árbol de Navidad decorado en negro y dorado, no podemos imaginar nada más refinado. Deja que brille e ilumine tu glamurosa Navidad.
Decora una sala de estar minimalista para las fiestas con detalles en marrón, dorado y plateado. Un árbol de Navidad helado muestra adornos de plata y oro de gran tamaño; paquetes envueltos en blanco y marrón se pueden colocar ordenadamente debajo del árbol.
Pruebe un esquema de colores navideños con colores brillantes y contrastantes, como el turquesa y el naranja, para darle un aspecto audaz a su decoración navideña. Aquí, una ancha cinta naranja envuelve grandes cajas cubiertas con papel turquesa estampado y una urna rebosante de naranjas se viste en el fondo del árbol de Navidad. Una mesa de centro azul claro sostiene un jarrón verde azulado de flores anaranjadas y un plato con patas lleno de naranjas; una almohada decorativa azul y naranja combina el esquema de colores en un sofá color hueso.
Dale un descanso a los colores tradicionales de Navidad quitando el verde y agregando crema y blanco para un esquema de color cálido y acogedor. Almohadas de color crema y rojo – con una corona de roseta color crema sobre la silla – agregue un elemento cálido a la decoración, y un árbol de la mesa de tres pies adornado con adornos rojos y blancos se encuentra en una maceta de crema sobre una mesa blanca para completar el esquema de color.
Deja que tu decoración interior de Navidad brille con este bonito esquema de color plateado y dorado. Decore su chimenea con una corona de bolas de adorno de color plateado y dorado, medias de color crema y verde. Agrega campanas llenas de ornamento y jarras de boticario para una dimensión decorativa. Adorna el árbol de Navidad helado con adornos de color plata, oro y azul, y muestra preciosos paquetes envueltos en los mismos tonos para crear un esquema festivo que brille.
Un esquema de color terroso de vacaciones de verde y marrón le da un aspecto natural a una sala de estar de Navidad. Las medias verdes y blancas pueden colgar de la repisa de madera, y las almohadas de color marrón claro sentarse en sillones blancos.
Los colores son consistentes a través de decoraciones de árboles, con adornos de vidrio verde brillante y flores de poinsetia de fieltro cremoso.
Típicamente considerada como una combinación de primavera, el rosa y el verde agregarán alegría a tu hogar durante los lúgubres meses de invierno. Para esta pieza central brillante, coloca un árbol metálico en una maceta pesada, añade piedras o grava, luego cubre la base con musgo falso. Acentúa la habitación con almohadas estampadas de color rosa y verde para enfatizar el esquema de colores.