Colores de moda y geniales combinaciones que debes probar para decorar tu árbol de Navidad 2021
Contents
- 1 Colores de moda y combinaciones para decorar tu árbol de Navidad 2021
- 1.1 Tonos pasteles
- 1.2 Combina los tonos metálicos
- 1.3 Encantador minimalismo nórdico
- 1.4 Todos los colores del arcoíris en tu árbol de Navidad
- 1.5 Árbol de Navidad decorado en blanco y negro
- 1.6 Tonos de joya
- 1.7 Combina el blanco y plata
- 1.8 Clásico rojo y dorado
- 1.9 Combina el amarillo y el blanco
- 1.10 Crema y azul claro
Para algunas personas, elegir un esquema de color para el árbol de Navidad puede ser fácil, ya que optan por lo colores festivos característicos de la temporada. Pero en realidad hay muchos colores de moda y diversas combinaciones para decorar tu árbol de Navidad. Una vez que comienzas a explorar los diversos colores de moda para decorar tu árbol este 2021 puede que necesites inspiración para elegir tus colores predilectos. Aunque las ideas de esquemas de colores de moda para árboles de Navidad van desde lo clásico hasta lo sorprendente.
Pero todos tienen algo en común y es que vale la pena recrearlos, además de ser muy fácil el proceso. Con estos colores de moda para árboles de Navidad podrás ver que, las decoraciones para la temporada son mucho más que rojo y verde. Por supuesto que al pensar en las tendencias de árboles de Navidad, no quiere decir que los elementos básicos navideños vayan a quedar de lado, ciertamente la mayoría nunca pasan de moda. Las luces centelleantes, las bambalinas y las cajas envueltas para regalo, son algunos de estos elementos.
Tonos pasteles
Con esta paleta de colores puedes crear una decoración retro para una decoración nostálgica. Una decoración con tonos pasteles puede evocar recuerdos felices de tu infancia. Sin duda alguna es una decoración navideña cálida y sencilla, en donde te permitirá escapar por un momento a una menos complicada. Es como tener la oportunidad de dar un paso hacia atrás y disfrutar del encanto sutil de las festividades. Las tonalidades pasteles rosas y azules, son el telón de fondo de encantadores toques de nostalgia. Puedes considerar agregar antiguos elementos festivos, luces de árboles retro y diseños de estilo vintage, para agregar sentimentalismo y alegría de la temporada. Incluso puedes optar por un árbol de imitación esmerilado para elevar tu decoración, además que también funciona a la perfección con la paleta de colores pasteles. Complementa con una decoración de pared centelleante con velas para ofrecer un brillo acogedor.
Combina los tonos metálicos
Dos de los colores de moda son el oro y plata, y la combinación de ambos es tendencia para decorar tu árbol de Navidad 2021. Ciertamente con esta combinación de colores, se puede crear una decoración glamorosa. Si lo deseas, puedes optar por los principios del maximalismo en el diseño de interiores, así que combina estos dos tonos metálicos en abundancia para obtener el máximo efecto. Agrega oro, plata y brillo a través de adornos y luces de colores, y en abundantes cantidades.
Encantador minimalismo nórdico
El diseño escandinavo desvía la mirada de los elementos básicos. Aquí se toma mucho más en cuenta la calidad que la cantidad. Una decoración navideña nórdica, se trata de crear un espacio acogedor. Un hermoso árbol, follaje verde, la luz de las velas y las luces de hadas, pueden ser todo lo que necesitas para una apariencia minimalista pero igualmente festiva. Si deseas agregar un poco más de decoración, puedes elegir adornos que estén en una paleta de colores muy apagados o que sean todos del mismo material.
Si te encantan las luces navideñas brillantes y coloridas, entonces puedes considerar cubrir tu árbol de Navidad con un juego de arcoíris con algunos adornos para combinar. Las luces de arcoíris tienden a presumir de bonitos y llamativos rojos, naranjas, verdes, azules y rosas. Claro que los colores que se han omitido, los puedes agregar a través de diversos adornos que tengan los tonos que faltan.
El blanco y el negro forman un dúo ciertamente muy icónico. Pero en lo que respecta a los árboles de Navidad, para algunas personas es una combinación muy extraña. La clave es abastecerse de blanco como lo harías normalmente y suavizar el negro tanto como sea posible. Coloca luces blancas, adornos y guirnaldas. Luego, espolvorea con delicados toques de negro, usando acentos como cintas de terciopelo, copos de nieve de papel y flores secas pintadas. Son colores que definitivamente debes probar para este año.
Tonos de joya
Si te gusta la idea de un árbol de Navidad con una decoración inusual los tonos joya son colores de moda para probar este año. Así que considera abastecerte de tonos joya, colores como el rojo granate, el verde esmeralda y el naranja topacio, se ven increíbles juntos. Además, estos colores de moda son tonos muy lujosos, que dejarán tu árbol de Navidad con un aspecto colorido y muy sofisticado.
Combina el blanco y plata
Si deseas crear un árbol que se vea simple y pero al mismo tiempo llamativo, sigue las señales de la nieve que podría estar cubriendo tu exterior. Combina adornos de color blanco crema con adornos plateados brillantes. Y complementa la decoración de tu árbol de Navidad con luces brillantes y guirnaldas relucientes.
Clásico rojo y dorado
Ciertamente el color rojo nunca pasara de moda en las festividades. Si siempre te han gustado los rojos llamativos y los dorados brillantes, entonces no dudes en usar esos dos tonos en tu árbol de Navidad para esta temporada. Pero ten en cuenta no considerar los verdes, blancos y plateados ya que podrías crear un poco de desorden en tu decoración. La combinación del rojo con el dorado es estupenda cuando deseas un árbol de Navidad que se vea clásico pero que al mismo tiempo se sienta fresco.
Combina el amarillo y el blanco
Ciertamente, el amarillo es un color inusual para un árbol de Navidad. Pero si eliges un amarillo dorado, como la miel, la mostaza o la vara de oro, no debería dominar tu paleta. Puedes suavizar tu decoración amarilla con detalles en blanco cremoso. Ten en cuenta que, siempre puedes usar luces blancas cálidas para cerrar la brecha entre los dos tonos.
Crema y azul claro
Como ya habrás podido ver, el toque de color en tu árbol de Navidad no tiene por qué provenir de un rojo, verde o dorado clásico. Una vez que hayas preparado la escena con blancos cremosos y plateados suaves, puedes rociar detalles con azul claro. Aunque el color azul es inusual en una paleta navideña, es un color muy versátil.
Hermosa decoración de árbol de Navidad con adornos rojos, rosa y blanco
Llamativa decoración de árbol de Navidad en tonos pasteles con hermosas estrellas de bricolaje
Decoración infantil y muy original para árbol de Navidad
Sencilla decoración para pequeño árbol de Navidad con adornos en diferentes tonos rosa