Arbol de navidad inusual y original para la decoración de interiores
De seguro vas a tener un arbol de navidad este año. En ese caso por qué no tener algo inusual y original. Las opciones que te mostramos hoy son para todos los gustos y están llenas de originalidad. Tal vez te mudaste a una nueva casa y no tienes ningún arbol de Navidad. No te preocupes, hay una gran colección de ideas para ti. Como se puede ver en las fotos es posible crear un arbol de navidad solo de adornos ¿Cuáles son las ideas para hacer esto? Simplemente echa un vistazo a todas estas propuestas. Comenzamos con los arboles de navidad suspendidos.
Arbol de navidad inusual a manera de calendario
Algo interesante y muy refrescante que modifica la imagen de cualquier ambiente. Los arboles de navidad suspendidos y flotantes son alternativas ultramodernas y elegantes a los arboles de Navidad habituales. Son soluciones perfectas para ambientes como los apartamentos pequeños. La razón es que no requieren mucho espacio. Solo imagine estos coloridos adornos flotando sobre el piso creando una escena navideña mágica y moderna.
La imagen es en extremo hermosa y todo luce más espacioso. Prueba adornos del mismo color, solo diferentes acabados, o elije varios colores y tamaños para hacer que el árbol sea más llamativo. Este tipo de árbol no es muy fácil de hacer, pero por suerte puedes encontrar algunos tutoriales e intentar crear uno.
Es una gran oportunidad para pasar un agradable rato en familia lleno de diversión mientras decoramos. Un gran y hermoso arbol de Navidad de tono hielo azul suspendido y con adornos flotando sobre el piso es la otra variante. Además de los colores tradicionales el azul luce perfecto combinado con los tonos plateados. Otro pequeño arbol de Navidad con adornos azules mate brillantes y pequeños plateados es una idea de bricolaje creativa y caprichosa.
Como opción piensa en un elegante árbol de Navidad de brillo rojo y dorado, adornos brillantes y mate y luces sobre él. El dorado siempre es una opción que transmite elegancia y contrasta muy bien con las luces navideñas. Si lo prefieres crea un pequeño y elegante árbol de Navidad suspendido de esmeralda y adornos dorados brillantes.
Los acabados brillantes son una idea que resalta y hace lucir la parte espaciosa de tu hogar. La idea del árbol de Navidad flotante y muy colorido con adornos brillantes o los acabados en mate siempre funcionan en cualquier diseño. Si eres de las personas que prefieren los acentos tradicionales entonces las siguiente idea es para ti.
El diseño de un árbol también de variante suspendida con adornos en colores tradicionales de Navidad. Nos referimos al color verde, rojo y dorado es una idea divertida. Siempre las podrás combinar con el mismo patrón de colores en todos los textiles y accesorios. Sobre todo con los manteles o las cortinas temáticas para la navidad.
Arbol de navidad inusual enmarcado y variante de luces
Los árboles de navidad ubicados en la pared son otra de las tendencias modernas del momento. Para los diseños montados directamente en la pared algunos de ellos pueden estar hechos de adornos que habitualmente se usan en esta fiesta. Esto no quiere decir que no se pueda experimentar con otros materiales. Hay resultados impresionantes y muy creativos en toda la web y tutoriales.
Crea tu árbol del tamaño y con la apariencia que desees. Cuando estés seguro de los ornamentos primero crea una silueta y luego rellénela por dentro. También puedes alinear el árbol con luces que te gusten para que tu creación se destaque aún más. Si no puedes hacer nada en la pared, simplemente coloca estos adornos en una hoja de madera o de madera contrachapada y luego cuélgualo en la pared.
Un hermoso y colorido árbol de Navidad hecho de adornos en una señal es una idea elegante de un árbol de Navidad fresco. Con un tablero pintado de chevrón y un árbol de Navidad colorido y brillante hecho de adornos con una estrella en la parte superior tendrás todo listo. Si lo prefieres un colorido adorno de árbol de Navidad formado justo en la pared y resaltado con un marco vintage es una idea creativa. En las fotos tenemos otro brillante árbol de Navidad montado en la pared y hecho con luces en el contorno y con un montón de adornos de plata, perlados y blancos en el interior.
Agrega un poco de alambre o hilo a la pared, luego adornos para dar forma a un árbol y algunas luces. Toma una lámina de madera contrachapada y junta algunos adornos de Navidad formando un árbol de Navidad y cuélguelo en la pared. Ubicados como centros de mesa son la forma perfecta de lucirlos en el comedor.
Si necesita un árbol de Navidad de mesa o una pieza central, haga uno de adornos y un cono de espuma de polietileno o incluso pegue los adornos entre sí para dar forma a un árbol. Este es un DIY muy simple y rápido que cualquiera puede repetir. Un árbol de Navidad caprichoso y colorido con adornos brillantes, brillantes y azules, además de guirnaldas, es un bricolaje fácil.
Así como otro caprichoso con adornos plateados brillantes, se puede hacer a mano fácilmente y se puede usar como una mesa o centro de mesa. Si prefieres que el árbol de Navidad sea de gran tamaño compuesto de adornos navideños o bolas de gran tamaño con brillo dorado y plateado tendrá un efecto único.
Algunas otras ideas para los diseños y las decoraciones divertidas incluyen los árboles de Navidad de escalera y los que se enmarcan. Todo depende de nuestro gusto personal y de lo que tengas a mano ahora. La idea es muy fácil simplemente cuelga algunos adornos dentro y listo, inspírate y crea tu árbol de adornos perfectos. Toma un marco grande, cuelga un poco de hilo y forma un árbol de Navidad con tus adornos favoritos, alinéalo con luces. Utiliza una escalera habitual y cúbrela con luces, luego coloca adornos navideños en varias alturas para formar un árbol creativo.