Árbol de navidad de madera 30 alternativas originales
Contents
¿Sabía que no es necesario optar por el árbol de navidad común? El árbol de Navidad en la casa durante la Navidad y el Año Nuevo es una gran tradición, que ha sido seguida durante mucho tiempo por más de una generación. Este árbol, adornado con brillantes juguetes y brillantes guirnaldas, causa admiración y deleite en los corazones de niños y adultos. Pero hoy te presentamos una alternativa el árbol de navidad de madera que puedes hacer tú mismo.
A pesar de la inmensa popularidad de un árbol de Navidad natural, muchos, de todos modos, decoran su hogar con su contraparte artificial para preservar las plantaciones verdes de árboles coníferos.
Por lo tanto, los árboles alternativos se han puesto de moda recientemente, gracias a la fantasía inagotable de los decoradores estos vienen hechos de una amplia variedad de materiales. Entre ellos se encuentran diseños de alambre, tela, plumas, plástico, papel, vidrio y porsupuesto nuestra idea de hoy de madera.
Hemos dedicado el artículo de hoy a una versión inusual de un árbol de Navidad de madera, porque estamos seguros de que ese árbol puede ser una solución muy efectiva.
Tal vez recientemente cambió el piso de tablas de madera, desmontó una mesa de madera con patas temblorosas o guardó cajones innecesarios en el desván de la casa. Todo esto puede ser reutilizado para crear una decoración original de Navidad.
Puede ir a por un árbol pintado con pintura medio borrada. Puede utilizar tableros sin pintar, apoyados contra una pared o colgando en ella, con un mínimo de decoraciones. Con una geometría clara de la forma triangular del árbol y una guirnalda brillante, un grupo de varios árboles de Navidad simples pueden convertirse en decoraciones caseras originales
El árbol de Navidad, hecho completamente de elementos de madera, debe representar la silueta y parecerse al árbol de navidad tradicional, esto se puede hacer gracias al diseño tridimensional.
Pero crear una cosa así no es para nada difícil, ya que todo lo que se necesita es una base cruciforme con un pasador de metal o de madera (un ejemplo puede ver en la proxima foto) alto en el centro, en el cual las tablas o ramas delgadas de diferentes longitudes se estiran de abajo hacia arriba en orden decreciente.
Cabe destacar que decorar un árbol de Navidad de madera es un placer. Las bolas de vidrio y las figurillas simplemente se cuelgan en los extremos de las tablas, las figuras decorativas se pueden pegar simplemente con cinta de doble cara y las velas se pueden colocar en cavidades preformadas.
Como prueba del gran potencial de las estructuras de madera, tiene otra forma sencilla de crear un árbol ornamental. Por lo tanto, parece interesante la idea de incorporar los contornos de un árbol de Navidad que puede ver en cada una de las siguientes opciones posiblemente en su propia casa.
El árbol de Navidad consta de dos partes idénticas de madera contrachapada de grosor promedio, que se conectan entre sí a través de cortes centrales. En una parte del árbol de Navidad, una tira delgada se corta en su centro (igual al grosor de la hoja de madera contrachapada) desde la base hasta la mitad de la altura del árbol, en la otra parte desde la parte superior a la media, con la ayuda de la cual la estructura está firmemente fijada.
Una idea muy simple es pintar un árbol de navidad en palet de madera. Simplemente pinte la forma del árbol en una paleta de madera limpia y adorne con pompones en colores que complementen su decoración.
La Navidad hace que valga la pena hacer crear alguna elemento decorativo DIY porque este muchas veces esta hecho por para la familia. Todos sabemos que lo más fácil es ir a comprar las decoraciones pero con este y los demás articulos sobre adornos que les mostramos lo que les ofrecemos es crear recuerdos navideños mientras crean decoraciones bellas y originales.
Si quiere que la magia de la Navidad dure el mayor tiempo posible puede empezar. Las mañanas frias son mucho más soportables cuando esta en casa rodeado por la decoración de Navidad hecha por usted.
Los árboles de madera son una alternativa natural a los árboles de navidad vivos y artificiales. Son ligeros, compactos, portátiles y también tienen un nombre asombroso. El precio es mucho menor que el del árbol natural, pero ofrece una alternativa ecológica y ligera, y le permite ahorrar dinero en las decoraciones.
Además se ven geniales a que sí. El árbol de madera suspendido es un verdadero espectáculo, pero los otros funcionan igual de bien; y se pueden usar durante todo el año en diversas ocasiones: cumpleaños, aniversarios y otras celebraciones.