Calabazas de halloween pintadas y decoradas con estilo
Las calabazas de Halloween están llenas de posibilidades. Especialmente en materia de color son ideales para experimentar un poco con ellas. Sobre todo en otoño, una época del año en la que aparecen muchos matices sorprendentes.
Calabazas de Halloween con agradables acentos de color
Además de los acentos de color las calabazas de Halloween son el soporte perfecto para los detalles de terror. Es una temporada en la que los niños ya comienzan a soñar con caramelos y disfraces. El inicio de toda una temporada festiva hasta la Navidad. A nuestra lista de Halloween podemos agregar las calabazas. Los detalles de color son una de las muchas maneras que tenemos para aprovecharlas. Las calabazas de Halloween pintadas son una manera alegre que puede darle un giro a la decoración de esta celebración.
Calabazas de Halloween decoradas, interesante inspiración floral
Por otro lado antes de esta fiesta son una de las formas más sencillas de darle a nuestro hogar un acento otoñal. Cada uno de estos proyectos incluye de manera generala las calabazas y la pintura. Por lo que no será necesario dedicarle mucho tiempo y obtendremos excelentes resultados. Hay que sumar que el trabajo con las calabazas pintadas no requiere de habilidades con un cuchillo. Como ocurre en los casos en los que se realizan tallas con formas de caras y demás figuras.
Una combinación dinámica de tamaños y tonalidades para un centro de mesa elegante
Las muestras que te mostramos en las imágenes son un gran ejemplo de ello. Combinaciones y contrastes de color que hacen de las calabazas de Halloween el centro de atención. De acuerdo a nuestras intenciones los motivos pueden variar de muchas maneras. Las calabazas para la fiesta de Halloween pueden tener telas de araña, brujas y muchas otras ideas. Aunque parezca complicado será suficiente con una calabaza, pintura y algunas plantillas.
Bello contraste aplicando algunos elementos dorados con el color verde de fondo
Como sabemos el negro y el naranja son los colores favoritos durante esta celebración. Esto no excluye otras tonalidades como los dorados, el blanco y el azul. Cada uno de ellos puede usarse para crear otras imágenes en el fondo como cementerios o castillos tenebrosos. Los resultados son geniales como puede apreciarse en algunas imágenes. De la misma manera podemos decir que vale la pena aunque sea necesario dedicarle más tiempo.
Una idea para la decoración durante la fiesta de Halloween que será todo un éxito
Sobre todo si lo comparamos con otras propuestas en las que simplemente se pintan las calabazas. Por lo que te invitamos a probar alguna de estas bellas inspiraciones que son además opciones frescas de bricolaje. Para los niños además de la diversidad de colores las calabazas pueden tener otras inspiraciones. A las niñas de seguro les encantará Frozen de Disney. Otras variantes pueden incluir los miniones y muchos más. Lo cierto es que no hay límites, así que podemos llevar las calabazas pintadas a otro nivel. Estas representaciones de paisajes son una idea muy detallada de lo que puede lograrse.
Pintada con detalles y colores vivos de un paisaje que identifica la fiesta de Halloween
Si no contamos con tiempo suficiente no es necesario concentrarnos en calabazas con terminaciones demasiado elaboradas. Las calabazas de Halloween se pueden decorar utilizando además de la pintura un poco de confeti o papeles brillantes. Si lo prefieres se pueden agregar otras decoraciones adicionales. Otra de las tendencias de moda es la inmersión de la calabaza en la pintura. Es de igual manera muy fácil de lograr. Al igual que el diseño con lunares requerirá de muy poco tiempo. A diferencia de la imagen superior con estos bellos paisajes nocturnos de miedo.
Combinación del negro y naranja, dos tonalidades que se usan con frecuencia en este día
Para que las calabazas no luzcan fuera de lugar es mejor combinarlas con la decoración de Halloween. Si por el contrario preferimos que se vean a la moda y con estilo hay que pensar más allá del otoño. La razón es que en cuanto pase esta temporada las calabazas podrían lucir fuera de lugar. Para que se ajusten a cualquier temporada y celebración podemos optar por calabazas más elegantes. A este grupo se suman los tonos metálicos brillantes, motivos geográficos o naturales.
Una variante en blanco de seguro será una gran sorpresa con un agradable impacto visual
Sin importar el estilo tal vez para algunas personas sea una tarea pesada. Sin embargo las calabazas pintadas son una gran manera de mostrar nuestras habilidades artísticas. Con un poco de práctica e imaginación iremos creando obras únicas. Obras que de seguro nos alegraran y cambiarán nuestra decoración mas allá de Hallowen y el otoño. Las ideas ingeniosas que te mostramos hoy son un excelente punto de partida. Una buena combinación de flores, lunas y paisajes que evocan lo más emocionante de esta celebración.
Además del color pueden ser el soporte perfecto para mensajes durante Halloween
Una decoración para la entrada de la casa que le encantará a los más pequeños
Contrastes de colores y posibles efectos aplicando un poco de pintura en las calabazas
Existen muchas y diferentes posibilidades de color que pueden combinarse en casa
Pueden aplicarse a la decoración de Halloween y toda la decoración de estilo otoñal
Conjunto sin dudas elegante y fresco con inspiraciones de paisajes y formas geométricas
Pintada y decorada con flores, una opción que puede explotarse de muchas maneras
Aprovechando otros elementos naturales combinados con la pintura en las calabazas
Pinturas y formas parciales que experimentan con detalles geométricos en las calabazas
Con un poco de creatividad lucirán bien en cualquier espacio de casa o en centros de mesa
Detalles metálicos en contraste con el color negro para una propuesta elegante
Interesantes combinaciones de tamaños perfecta para decorar el interior o el exterior
Calabaza pintada y decorada con piedras que le dan un interesante efecto invernal
Idea de diseños coloridos de calabazas en ambientes rosa frescos y agradables
Ideas con varias combinaciones de color utilizando diferentes esmaltes para uñas