Fiesta de cumpleaños infantil en verano – 99 divertidas decoraciones
Contents
Una fiesta de cumpleaños infantil en verano es súper especial. En esta hermosa época, la fiesta de cumpleaños infantil se puede hacer fuera de la casa. Por lo general, presenta actividades acuáticas, las cuales no son tan divertidas en la temporada más fría.
Lleva la fiesta de cumpleaños de tu pequeño al aire libre con estas ideas simples y económicas para la fiesta de cumpleaños de verano, ¡y será todo un éxito! Lo mejor de una fiesta de cumpleaños infantil en verano, es que tienes un sinfín de maneras para poder celebrarlo.
Con todas las ideas de decoración de fiesta de cumpleaños infantiles en verano, de seguro encontrarás más de una idea que te complazca. Muchas de estas ideas de decoración también son muy económicas. Lo que te permite hacer uso de la naturaleza en lugar de un costoso alquiler en interiores para la fiesta de cumpleaños de tu pequeño.
Incluso, les permitirás a tu hijo y a tus invitados, aprovechar los beneficios del sol y hacer ejercicio mientras se diviertan. La decoración de una fiesta de cumpleaños infantil no tiene por qué ser tan elaborada. En realidad todos los niños estarán contentos con una pequeña fiesta de cumpleaños siempre que se les haga sentir especiales.
Sin embargo, aunque sea una fiesta de cumpleaños simple, requiere un poco de planificación. Cuanto antes comiences a organizarte, más temprano comenzará la emoción y menos detalles tendrás que resolver el mismo día de la fiesta de cumpleaños de tu pequeño.
Colorida decoración de mesa para fiesta de cumpleaños infantil en verano
Dependiendo de la edad que tenga tu hijo, lo puedes involucrar en la planificación. Quizá tu hijo tengas algunas ideas sobre el tipo de fiesta que quiere. Permítele a tu niño que elija el tema, que ayude en las compras o en la decoración. Probablemente pensarás que, al hacer todo lo se necesita tu solo, ganarás tiempo, y puede que sea cierto.
Pero por otra parte, tener la colaboración de tu hijo será un placer y fomentará aún más el vínculo familiar. Lo más recomendable es que comiences la planificación con unas cuatro o seis semanas antes de la celebración. Debes elegir el tema de la fiesta de cumpleaños. Reservar el lugar si es que deseas hacer la fiesta de cumpleaños fuera de tu casa.
También elaborar la lista de los invitados y hasta elegir las posibles actividades, juegos y la comida. Recuerda que también deberás comprar los artículos que necesitarás para la fiesta. Por supuesto y es algo importante, asegúrate de que el mejor amigo de tu hijo esté libre antes de establecer la fecha de la fiesta de cumpleaños.
Si es posible trata de enviar las invitaciones tres semanas antes de la fiesta. En las invitaciones deberás incluir la fecha, la ubicación con instrucciones, los horarios de entrega y recogida. Si la fiesta de cumpleaños de tu pequeño será en la playa o piscina, por supuesto deberás indicar todo lo que deberá llevar el niño invitado, como por ejemplo un traje de baño y una toalla.
Decoración muy sutil para fiesta de cumpleaños en verano con temática de helados
También es recomendable que informes si darás el almuerzo o la cena. Si algunos padres no han confirmado la presencia de su hijo entonces llámales. Tienes que tener en cuenta que, no podrás hacer todo tu solo. Es decir, no podrás saludar a los invitados mientras estás supervisando un juego o mientras estás sirviendo bebidas.
Así que piensa en tener un ayudante por cada cuatro o seis niños. Podrías pedirle el favor con anticipación a otros padres o a algunos de tus familiares. Si deseas hacer la fiesta de cumpleaños de tu pequeño en casa, lo más recomendable es que definas el área de la fiesta con globos y serpentinas.
Con esto ayudarás y te asegurarás de que los niños no estén deambulando por toda la casa. Aunque, con el tan esperado clima de verano, una fiesta de cumpleaños al aire libre es lo mejor. Puedes elegir una playa, una piscina o un parque. Claro que, si estás al aire libre, deberás prever la lluvia.
Existen muchísimas formas de decorar para una fiesta de cumpleaños fuera de casa. Si están en un parque con arboles, podrías suspender serpentinas entre los árboles o a lo largo de una cerca. De igual manera, podrías incluir el tema de un picnic y extender sábanas o mantas coloridas en el suelo.
También puedes marcar los límites de la fiesta con racimos de globos colorido. En cuanto a los alimentos, es preferible que te inclines y elijas los que sean fáciles de servir, comer y limpiar. Incluso los alimentos o meriendas más simples pueden parecer las más especiales.
Decoración para fiesta de cumpleaños infantil con temática de fresita para niña
Podrías cortar los sándwiches en formas diferentes con cortadores de galletas. Sirve bocadillos en envases creativos. De alguna manera, los perritos calientes, son más atractivos servidos en botes de papel así como en el cine. Incluso podrías convertir el almuerzo en una actividad creativa para los niños.
Podrían hacer caras con ojos de aceituna en rodajas, nariz de pepperoni y boca de pimiento en un trozo de pizza, por ejemplo. Los dulces, sin duda alguna son los favores, (o cotillones, como es llamado en algunos países) los más económicos. Pero en realidad, tu puedas otorgar lo que más desees.
Desde pequeños cuentos, golosinas con el tema de la fiesta, hasta podrías hacer que cada niño haga sus propios favores de fiesta. Por ejemplo, ellos podrían teñir una camiseta y llevársela a casa. Haz que el pequeño cumpleañero personalmente de las gracias y diga adiós a cada invitado.
Y recuerda entregar una bolsa de favores o cotillón a cada pequeño cuando ya se vayan de la fiesta. Ahora disfruta de todas las ideas que te mostramos en imágenes. Inspírate para ese día tan especial y organiza la mejor fiesta de cumpleaños en verano para tu pequeño.