Pasteles para boda decorados con flores – 60 imagenes de pasteles preciosos
Contents
Después de la novia los pasteles para boda son las estrellas más importantes de cualquier boda.Por lo tanto, todos los futuros novios quieren que tu pastel de boda destaque y atrape las miradas. Y una de las mejores maneras de crear un pastel glamoroso que todos sus invitados recordarán es decorarlo con flores frescas.
Ya sea que prefiera flores de azúcar o flores frescas, ¡las flores bonitas son el accesorio perfecto para su pastel de boda!
Hay muchos tipos diferentes de flores que puede decorar los pasteles para boda. Las flores románticas como las peonías y las rosas son flores populares para bodas conocidas por su elegancia clásica. Para las novias más aventureras, mezcle las cosas agregando flores únicas para crear un aspecto exótico.
Ya sea que su pastel esté envuelto en crema blanca, fondant o incluso si se trata de un pastel moderno “desnudo”, estas ideas de pasteles para boda se pueden utilizar para adaptarse a cualquier estilo de boda.
¿Uno de los mejores momentos de cada boda es?
Sin duda es la hora del ¡pastel! Los invitados pueden olvidarse de la canción que habían elegido para el primera baile de casados o del color de sus caminos de mesa, pero sus amigos y familiares siempre recordarán cómo era y cómo se veía su pastel de boda.
Los pasteles para boda con flores y vegetación son uno de los postres para el gran día más populares, ¡y por una buena razón! Las flores bonitas añaden vitalidad a un pastel por lo demás simple a un costo relativamente bajo. Permite a los novios omitir técnicas decorativas más costosas, como detalles de fondant o de corte manual, a favor de los adornos florales.
Ideas de pasteles para boda decorados con flores
Y aunque las flores de azúcar cuestan más que las frescas, los brotes falsos siguen siendo una forma rentable de actualizar su pastel de boda sin gastar todo su presupuesto. La mejor parte de elegir flores falsas es que las opciones de color y diseño son infinitas.
Los pasteles para boda florales son tan versátiles que se pueden diseñar para adaptarse a casi cualquier tema de boda. Vaya por la ruta rústica con hojas verdes dispersas y vegetación en la base del pastel. Una confección con acentos de oro o flores de azúcar intrincadas entre cada capa corresponde a una glamorosa aventura. Son cada vez más las parejas que se vuelven creativas con estampados de acuarela y combinaciones de colores inesperadas.
Mientras revisa estas fotos bellas de pasteles para boda no te pierdas nuestros consejos sobre cómo elegir el mejor pastel.
No espere hasta el último momento para elegir el pastel
La elección del lugar de la celebración puede influir realmente en los detalles estéticos y de diseño de su pastel: el delicado glaseado de crema no resistirá el calor al igual que el fondant más resistente no son apropiados para una boda de verano al aire libre, por lo que una vez que haya elegido su ubicación, comience a comprar para tu pastelero.
Encuentra un buen pastelero
Usted puede preguntar a amigo y conocidos por si saben de algún buen pastelero. Esta es la forma comprobada de encontrar un pastelero. Las parejas tienen la oportunidad de conocer a pasteleros locales y ver y probar el pastel sin tener que comprometerse.
Buscar ideas por la red
Hay muchos diseños creativos de pasteles para boda en las redes sociales. Además som muchas las pastelerías especializadas en pasteles para boda que tienen su propia página donde las novias pueden obtener una idea clara de su trabajo y de los tipos de pasteles en los que están especializados. Pero no se dejen influenciar solo por las imágenes de pasteles dignos de una boda real. Busque también comentarios y opiniones antes de llamar y pedir una cita.
Determine su estilo
Algunos pasteleros son altamente especializados en un estilo de pasteles en cambio otros ofrecen una variedad mucho más amplia de estilos. Por ejemplo usted puede que necesite uno especializado en pasteles de fondant con una estética moderna. O uno que este especializado en crema de mantequilla o en pasteles rústicos y que trabaja exclusivamente con crema de mantequilla. Mientras exploras y reúnes imágenes de pastel, ten en cuenta los estilos ¿Caprichoso? ¿Geométrico? ¿Romántico? ¿Rústico? ¿Atractivo? ¿Ya tienes una idea de lo que quieres?
Apunta una cita
Una vez que haya reducido su búsqueda a dos o tres pasteleros o solo uno. ¡Comienza la parte más dulce! Antes pensar en el diseño y la decoración, su pastelero necesitará los detalles esenciales, como la fecha de la boda, el lugar.
Conceptos básicos
Una parte importante es comentar el precio del pastel para saber si entra dentro del presupuesto de su boda. Un buen pastelero hará sugerencias útiles para mantener su presupuesto a punto, sin dejar de satisfacer sus necesidades estéticas.
Considera el costo
El costo de un pastel está determinado por la cantidad de porciones necesarias y la complejidad del diseño. Las flores de azúcar pueden aumentar drásticamente los costos porque son artesanales, requieren mucho tiempo y, por lo tanto, son caros. Si no tiene bastante dinero puede optar por otras soluciones, entre ellas utilizar flores reales o ir solo con uno o dos acentos de flores de azúcar.
Inspírate
El estilo general de su boda puede ayudarte en el proceso de diseño de su pastel, pero no se quede allí estas ideas en imágenes de pasteles te pueden servir también de inspiración. Piense también en la paleta de colores de su boda, su vestido en todos estos elementos decorativos que pueden influir sobre el diseño del pastel.
Sé atrevido con los sabores
El sabor del pastel también puede aumentar el costo del pastel, así que asegúrese de establecer cualquier actualización de costos en su degustación para que no reciba ninguna sorpresa a la hora de pagar. Pruebe algo interesante e inesperado. ¿Por qué ir con vainilla o chocolate cuando hay pastel de praliné y avellana acentuado con mousse de chocolate y un chorrito de caramelo a considerar? Tu pastel debe ser hermoso y delicioso: no elijas los sabores que creas que les gustarán a todos, elige los sabores que más te gusten a ti. Recuerda, es tu boda y este es tu pastel.
Después de haber reservado su pastel de bodas, vuelva y observe los detalles que le gustan y los que no le gustan. Muéstrele fotos de pasteles para boda a tu pastelero que han llamado su atención. Proporcione al pastelero toda la información que pueda sobre su boda: la ubicación, el nivel de formalidad, el vestido de novia, los colores, las flores de la boda, el menú. Incluso puede traer sus invitaciones de boda para mostrarles. “La idea es personalizar el aspecto del pastel”.
Durante este proceso, pruebe cuatro o cinco combinaciones de pastel y relleno, para encontrar su favorito. Algunos sabores, como el mango, son adecuados para ciertas estaciones, como el verano. Otros, como el chocolate blanco con frambuesa, son apropiadas durante todo el año.
Seleccione un estilo
Usted puede elegir el diseño del pastel después de que se hayan tomado todas las decisiones sobre el estilo de vestimenta y la decoración de la boda. Estos elementos pueden servir como un plan para el diseño y la estructura de su pastel de boda. Elija un pastel que se combina con el estilo del lugar, la estación, su vestido, los arreglos florales o el menú. El pastel debe ser parte de la boda, no un elemento secundario.
En general, un pastel de 3 pisos puede ser suficiente para 50 a 100 invitados; es probable que necesite cinco pisos para 200 invitados o más. Si la recepción es en una gran sala con techos altos, considere aumentar la estatura del pastel con columnas entre los niveles.
Encuentre maneras de ahorrar
Opte por un pastel pequeño decorado a la perfección, para poder cortarlo delante de los invitados. Y pide pasteles pequeños del mismo sabor para servir a los invitados. Manténgase alejado de las flores de azúcar hechas a mano y formas especialmente moldeadas. Adorne con flores y frutas de temporada para un efecto elegante (pero menos costoso). Si tienes una mesa de dulces (u otro dulce) además del pastel, considera un pastel del tamaño de la mitad de tus invitados. Las raciones serán más pequeñas, pero la tarifa se reducirá también.
Crema de mantequilla o fondant. Esa es la pregunta principal. La crema de mantequilla a menudo es mucho más rica. Pero si te gusta el aspecto suave y casi surrealista del fondant, considera glasear el pastel en crema de mantequilla primero y luego agrega una capa de fondant sobre todo el dulce.
Considera el clima
Si está celebrando una boda al aire libre en un clima cálido, aléjese de la crema batida y la crema de mantequilla ya que se derriten. Pregúntele a su pastelero sobre las opciones de glaseado de verano; Es posible que desee ir a por un pastel cubierto de fondant, que ni siquiera necesita ser refrigerado.
Tenga en cuenta que las fotos de los pasteles que puede ver por la red estan hechos por fotógrafos profesionales que cuentan con editores y asistentes que trabajan sin parar para que los pasteles se vean perfectos. A veces si lo que hacen no funciona, pueden arreglarlo con Photoshop. Así que no espere que su diseñador de pasteles pueda replicar exactamente lo que ve en la foto.
Si desea decorar su pastel con flores frescas, averigüe si el diseñador de pasteles trabajará con algún florista, o si usted tiene que buscar por su cuenta. Si su florista decorara el pastel, y ¿Cuánto tiempo necesitar para adornar el pastel?
Muchos pasteleros coinciden en que la idea de un mini pastel (que cada invitado obtiene el suyo) es una gran idea, en teoría, pero no siempre en la práctica. No solo cada pastel individual requiere su propia decoración (a menudo tan intrincada, o incluso más, que la de un pastel grande), pero también cada uno requerirá su propia caja. Desafortunadamente, las cajas no vienen en tamaños mini.
A menudo, en la pastelería debe arreglárselas para construir cajas individuales para transportar estos pasteles. Multiplíquelo por la cantidad de invitados que tenga, y verá qué hazaña tan costosa y lenta es esta.