Ideas para bodas de invierno y consejos para la organización
Contents
- 1 Ideas para bodas de invierno
- 1.1 Ideas para bodas en invierno – Elegir un estilo y tema
- 1.2 Ideas para bodas en invierno
- 1.3 Ideas para bodas en invierno – Consejos para la novia
- 1.4 Ideas para bodas en invierno
- 1.5 Ideas para bodas en invierno – Consejos para el novio
- 1.6 Ideas para bodas en invierno – Elegir el ramo de novia
- 1.7 Ideas para bodas en invierno
- 1.8 Ideas para bodas en invierno y fotos inspiradoras
Cuando termina la calurosa temporada de bodas, en todos los sentidos, y llega el frío, muchas parejas no se atreven a celebrar su boda por temor a los inconvenientes del período invernal. Pero queremos romper el estereotipo de que el invierno no es una temporada para una boda, por lo que nos complace compartir con ustedes ejemplos reales de bodas de invierno en fotos y consejos sobre cómo organizar una boda en invierno, qué prestar atención, qué detalles enfatizar y cómo elegir las imágenes adecuadas. Una boda de invierno es hermosa, mira esto con nosotros.
Ideas para bodas de invierno
Lo primero que debemos hacer en un boda de invierno es calentar y deleitar a los huéspedes. Las mesas de té y café ayudarán a los huéspedes a calentarse. Encuentra un hermoso juego antiguo e invita a todos los presentes a probar varios tipos de té.
En hojas y en sacos, negro, verde y rojo, con rellenos de frutas y especias. Coloque las tazas en fundas decorativas de punto y decore las bolsitas de té al estilo de la boda. Para el té, servir dulces en bolsas de lona, miel, mermelada y azúcar.
Si no es un fan del té tambíen puede optar por mesa de café en la cual en el centro estará la máquina de café. Asegúrese de que para los invitados estén disponible una variedad de recetas de café. Y también deje algunos folletos limpios para las recetas y la de marca de los productos. Para el café, sirva leche y crema, galletas y otros dulces. Para los niños, sirva chocolate caliente.
Y para los amantes de “algo más caliente” – vino caliente con alcohol y sin alcohol. Lo principal es que los huéspedes pueden disfrutar de bebidas calientes en cualquier momento, sin esperar a que se sirva el pastel. El pastel puede ser el sello distintivo de la mesa nupcial. Déjelo completamente blanco, como una colina cubierta de nieve, o decore con tonos frescos de azul.
Si el estilo de su boda involucra acentos brillantes, entonces el pastel también puede contener un estado de ánimo dado. Se puede decorar con atributos navideños en forma de copos de nieve decorativos, cristales plateados, ramitas y conos decorativos, bayas maduras. Dígale al pastelero sobre sus preferencias y elija lo que le guste.
Manda unas invitaciones creadas con gusto.
Una boda verdaderamente pensadas consisten en muchas cosas pequeñas y detalles. Una de ellas son las invitaciones para invitados. Después de todo, establecerán el estado de ánimo de su día y pondrán a los invitados en el estado de ánimo adecuado.
Combine el diseño de las invitaciones con la decoración que sea en tonos típicos del ambiente invernal: colores pastel, lentejuelas plateadas y doradas, hojas de abeto color verde esmeralda y copos de nieve. Si la celebración implica un determinado código de vestimenta, no olvide especificar esteo en la invitación.
Si su boda estará “enredada” con hilos de lana, se sugiere que las invitaciones estén decoradas con elementos de motivos de punto multicolores y su imitación. Y para el estado de ánimo étnico en el estilo, utilice patrones navidenos. Por supuesto, las invitaciones hechas a mano llevan un estado de ánimo particular.
Tal cuidado será el primer regalo para los invitados que han venido a celebrar la union de una nueva familia. Por cierto, no escatime en los recuerdos de este día: deliciosos bombones, elegantes tarjetas de asiento, fotoimanes, todo esto dejará recuerdos placenteros durante mucho tiempo. Una hermosa boda es un gran evento, ¡así que deje una buena impresión en los testigos!
Ideas para bodas en invierno – Elegir un estilo y tema
Use los ricos tonos rojos y verdes profundos asociados con el Año Nuevo y las Fiestas de Navidad. Complementa la decoración floral con frutos rojos maduros de granada y ramas de abeto con conos, y para crear un lujo refinado, agrega orquídeas a la composición, combinando tonos de bayas y blancos. Decore los manteles y servilletas con escarlata, como un rubor de invierno, con cintas, o reemplace sus platos blancos habituales por los rojos.
Una alternativa que le puede servir y crear una decoración con un gran atractivo son los tonos naturales y los elementos en el estilo ecológico: cortes naturales de madera, manteles de lino y servilletas de “temporada” con motivos de pino y musgo decorativo.
Como una lámpara de araña, decorada con ramas de árboles y vidrio que imita hielo, y bombillas con una luz azul claro. Y una fuente adicional de luz, confort y calidez serán las velas que se asemejan a las estrellas en un claro cielo invernal.
Otra opción para seguir la perfección de la naturaleza puede ser una boda blanca como la nieve con detalles de cristal, dispositivos de color plateado y manteles blancos como la nieve. Pero te aconsejamos añadir acentos de color.
Ideas para bodas en invierno
Por ejemplo, use delicadas flores azules de azafranes que rompen la cubierta de nieve, o manteles de color lila pastel. Estos colores no contradicen la paleta natural del ambiente invernal, le darán una ligereza especial al diseño general y enfatizarán favorablemente el vestido de novia.
La idea original que le da misterio a la decoración son las bomboneras hechas de papel crujiente, que le recordarán la magia del Año Nuevo y dejarán a los huéspedes con agradables recuerdos. Sumérjase en el estilo de Año Nuevo y sorpréndase dentro de ellos, en lugar de usar dulces y caramelos banales, use bayas de arándanos cubiertos con cristales de azúcar.
Ideas para bodas en invierno – Consejos para la novia
Si la celebración está programada para el período más frío, agregue un vestido de satén con una capa de lana o de piel. Este accesorio no solo la calentará mientras camina, sino que también suavizará la imagen en su totalidad. A lo largo de las últimas temporadas se conserva moderno el encaje. Los accesorios de calado o las inserciones de piedras bellas en el vestido harán de la novia una verdadera Reina de las Nieves.
¡No tengas miedo de deslumbrar ese día! A un vestido de gasa clásico y ligero, agregue bordados con diamantes brillantes o su imitación. Con una línea de collarligera o una cadena delgada, enfatiza el cuello y decora tu cabello elementos con pedrería.
La magnificencia real se puede lograr utilizando telas densas y caras en la imagen: brocado, crepé o terciopelo. Estos materiales no son adecuados para la temporada de verano, pero para una boda de invierno esta es una gran solución. Recomendamos agregar una imagen con un clutch, una capa de piel y guantes elegantes. Así que la novia se convierte en una reina descendiente de las pinturas de artistas del siglo XIX.
Ideas para bodas en invierno
A los amantes del estilo estnico se les recomienda usar un chal de plumón, un chal de cachemira, e incluso botas de fieltro. La versión de invierno del velo puede ser una capucha ligera en estilo retro. Tal elección no solo calentará y salvará de posibles nevadas, sino que también mantendrá su cabello. El velo también se puede complementar con brillantes diamantes de imitación a lo largo de toda la longitud o con un peine brillante.
Ideas para bodas en invierno – Consejos para el novio
Si eres un seguidor de los clásicos, presta atención al estilo del siglo XIX y conviértete en un caballero de moda de aquellos tiempos. Reemplace la chaqueta con un abrigo, y para el tiempo que pasara al aire libre, use un abrigo negro alargado. Como accesorios, utilizar un cilindro y un bastón. Por lo tanto, no solo guarda el estilo clásico, sino que también le agrega un toque de originalidad. Un traje con una pajarita puede ser otro atuendo de invierno para hombres.
La elección de accesorios con estilo es una prerrogativa no solo de las novias, sino también del novio. Añadir acentos brillantes con una corbata de punto de moda. Una corbata o una pajarite que pueden estar hechas de terciopelo de ricos colores nobles, y la costura le dará un ligero toque elegante a una chaqueta.
Una solución elegante para los amigos del nocio, son los jerséis de punto, que también pueden decorarse con boutonnieres. Al elegir una camisa, considere reemplazar una camisa blanca con una camisa de color. Va muy bien con una bufanda o un sombrero.
Si no te gustan las corbatas, entonces una bufanda de cuello de lana será adecuada para una boda de invierno como accesorio. Zapatos de boda de los hombres también son importantes. Si para la parte oficial tiene la libertad de elegir zapatos clásicos de cuero, mocasines para el tiempo que debe pasar al aire libre debe ser más práctico, de modo que el clima no afecte la comodidad, en un caso así es mejor dar preferencia a las cálidas botas de invierno.
Ideas para bodas en invierno – Elegir el ramo de novia
La característica principal del ramo de invierno es su resistencia a las heladas. La opción más confiable puede servir como flores artificiales de cristal, que no solo conservan su “frescura” durante mucho tiempo, sino que también encajan perfectamente en la imagen de la Reina de las Nieves, personificando esculturas de hielo.
Si hay artículos de punto en la decoración de la boda, entonces el ramo puede estar total o parcialmente compuesto de flores de punto, corazones o bolas de hilo. En este caso, no tendra miedo de las heladas, y el ramo permanecerá no solo en la memoria de los invitados, sino que también decorará el interior del futuro nido familiar.
Aún así, los ramos en vivo son más populares. Preste atención a las orquídeas, anémonas, ranúnculos y cala de tonos lila, blanco o rosa pastel. Un toque adicional de humor helado será dado por detalles de encaje o plumas ligeras. Y el efecto real de las heladas en los verdes imita las ramas de la cineraria.
Ideas para bodas en invierno
Atributos navideños: las ramas de abeto, pino con conos también son perfectas para composiciones de invierno. Para ramos de flores brillantes, use una combinación de verde intenso con rosas rojas y bayas de serbal decorativas. Puede reemplazar el ramo clásico con cualquiera de estas opciones. Tambien existen ramos que pueden adaptarse a cualquier tema de la boda, ya sea clásico o romántico.
No se olvide que aunque se trate de una boda de invierno no hay ninguna necesidad de atenerse a la paleta de invierno. No se limite a los clásicos tonos dorados y plateados, ¡no tenga miedo de elegir una paleta brillante y fresca! Recuerda que el invierno tiene una gran variedad de colores: blanco, rojo, verde, azul.
Y si lo desea, agregue colores brillantes e inesperados, por ejemplo, rosa o amarillo, o juegue con tonos: en lugar de rojo y verde, use borgoña y esmeralda oscuros, y en lugar de oro, tonos cálidos de naranja. Lo principal es que el esquema de color sea armonioso.