Detalles de boda – centros de mesa para una celebración inolvidable
Una celebración como lo son las bodas son un momento especial para mostrar nuestro gusto y personalidad. Todos los detalles de boda basados en la decoración deben mostrar nuestro estilo. Incluso hasta el entorno que se seleccione será una muestra de esto. Cada aspecto del ambiente creado desde las sillas hasta las más mínima pieza hablara de nosotros. Por lo que hay que poner cada uno en armonía con el concepto de nuestra boda y su temática.
Detalles de boda con estilo
Hoy veremos un de estos detalles de boda muy importantes. Se trata de los centros de mesa, una verdadera opción que se enfoca de diferentes maneras. Tanto desde el más puro arte hasta las opciones rusticas y de bajo costo. Dependerá del gusto personal de cada cual. Tenemos a nuestra disposición gran variedad de materiales para lograr texturas y aplicaciones para agregar hasta aroma.
Al mismo tiempo los diseños para los centros de mesa se podrán basar en la temporada en la que se celebre la boda. Lo importante para estos detalles de boda es que cada mesa tenga un aspecto excepcional. De este modo de conjunto crearán una atmósfera romántica. Es evidente que con el paso del tiempo las tendencias en la decoración de las bodas haya evolucionando.
Esto ha sido siempre para bien porque las bodas se han ido alejando de lo tradicional y lo estricto. Cada día son un reto en cuanto a toda la creatividad y los cambios modernos que vemos en cada una. Es todo una cuestión de innovación que por supuesto ha llegado hasta los centros de mesa para boda. Ahora te proponemos varias opciones que se robarán la atención de los invitados.
Como cada detalle decorativo deben robarse cada una de las miradas. No será necesario crear varios diseños ostentosos. Es vital que sean delicados y llenen el espacio de hermosura. Por lo que no tendrás que hacer una gran inversión. Para los detalles de boda y en especial los centros de mesa no pueden faltarte las velas.
Detalles de boda con flores pequeñas
Las velas son algo clave si buscas un ambiente romántico. Son muy versátiles y nos sacaran de cualquier apuro en cada evento. Realmente no hay mejor manera de darle a la boda un toque de luz diferente con ellas. En combinación con otros componentes naturales el éxito estará garantizado. Precisamente la otra recomendación que tenemos para los centros de mesa para bodas es utilizando los complementos naturales.
Trata por todos los medios de darle protagonismo a todo lo natural. Con cosas naturales toda la simplicidad y elegancia permitirá una decoración fluida y fresca. Lo mejor de esto es que se trata de opciones económicas que no demandarán un gran gasto e inversión. En dependencia de la ambientación y estilo de la boda podremos recurrir a varios.
Por ejemplo durante el verano para bodas playeras. Las ambientación evidentemente tendrá que recrear esto, comenzando por la arena hasta las caracolas. Todo lo que rememore la playa será bienvenido en los centros de mesa. Con varios recipientes de vidrio y arena en su interior tendremos la base perfecta para cualquier diseño. Incluso hasta las velas se podrían sumar a estos diseños.
Dependerá realmente de la celebración y su temática. Con algo diferente solo comenzaríamos cambiando la base de los recipiente. Experimenta con variados recursos naturales. Las ramas, flores y otros recursos tienen una gran ventaja. Simplemente crear centros de mesa con estos detalles es una cuestión de imaginación y la combinación adecuada de elementos.
Otra de las temáticas destacadas para las bodas en la actualidad es la inspiración rústica. Se ha adueñado de muchos espacios y decoración de ambientes. Por supuesto las bodas no han quedado atrás en esta tendencia que compite en popularidad con las de estilo vintage. Lo rústico ha ido ganando en fuerza y especialmente estando en contacto con la naturaleza.
Esto para nada significa que no se trate de algo elegante y con clase como merecen los enamorados. Como hemos visto en otras ocasiones las jaulas aplicadas a los centros de mesa son una idea genial para los ambientes rústicos. Especialmente con aspectos contrastantes como los acabados plateados y el blanco. Otro componente importante son los pedazos de troncos que a manera de rodajas se utilizan como base de los centros de mesa rústicos. Si tienes cajas de madera con la imagen natural de la madera sin tratar son perfectas.
Sucede los mismo con las regaderas o las latas que se podrán luego reutilizar. Como en casos anteriores se trata más bien de creatividad. Utiliza flores silvestres, musgo y cualquier cosa como las ramas para crear algo diferente. Además del aspecto propiamente decorativo los centros de mesa se podrán convertir en algo funcional.
Serán más originales si al final de la celebración los invitados tiene la opción de quedarse con ellos. Al final pasarán a adornas sus casas. Es un bonito regalo que tus invitados agradecerán por siempre como un bonito recuerdo. Con arreglos florales resultan todo un clásico, compartiendo desde canastas hasta floreros de diferentes estilos.
Las flores naturales se distinguen por su aroma y belleza sin embargo las artificiales te serán útiles si necesitas durabilidad. Mantén la intención de sacarle el máximo a todos los adornos y que sea de la manera más económica posible. Si tienes tiempo y talento abundan en las red buenos ejemplos de tutoriales para crear flores con materiales que han sido reciclados.
Con varios diseños de origamis conseguirás captar la atención de todos. Lo importante es que queden en el gusto y la memoria de los invitados nuestras opciones de centros de mesa. Hace un momento mencionamos las bodas vintage. Los centros de mesa para estas ocasiones no tiene que tener necesariamente objetos de anticuarios. Piensa en todo lo que tienes en casa y se le pueda sacar provecho. Objetos heredados y que tengas esa imagen desgastada lucirán muy bien en todo momento. Simplemente déjate llevar por la inspiración para darle un aire acogedor y familiar a la celebración con estilo vintage.