Cómo organizar una boda siguendo las tendencias de 2018
Contents
El principio del año nuevo es un excelente momento para planear una boda para aquellos que han decidido celebrar su boda en la primavera o el verano de 2018. Hoy tenemos las nuevas tendencias para responder todas aquellas que se preguntan cómo organizar una boda moderna este año.
¡Encuentra inspiración para tu boda!
Unos días libres te permitirán estudiar cuidadosamente las tendencias actuales y pensar en todo hasta el más mínimo detalle. En la sección de Bodas y Novias podrás descubrir a qué tendencias de boda deberías prestar atención en 2018.
¡El año 2018 será definitivamente inolvidable en el mundo de la boda! En nuestro artículo de hoy te mostramos una visión general de las tendencias para la boda.
Cómo organizar una boda ideas para contar la historia de la pareja en la decoración
En 2018 una tendencia principal, es ¡hacer que las bodas sean muy individuales sin igual! Una boda no una fiesta para otros o la fiesta de unos desconocidos. No tiene sentido sorprender a alguien con decoración, comida rica en las mesas o artistas famosos invitados. Si todos estos detalles no tienen nada que ver con usted con lo que le gusta, son inútiles, y la celebración no funcionará. Lo que queremos decir es que la boda debe convertirse en una continuación de la historia de la pareja.
Cuando cada elemento no está elegido bien, y corresponde a los gustos de la novia y el novio el día será el más especial. Por lo tanto, es tan importante que los planificadores de la boda primero aprendan la historia, los intereses y pasatiempos de la pareja para poder ofrecer un concepto de boda individual. Si los recién casados están acostumbrados a celebrar a lo grande cada evento importante en su vida, entonces la boda debe ser magnífica, y si les gusta el ambiente de confort hogareño, entonces permitan que la boda se desarrolle en un ambiente familiar, en el círculo de los más cercanos.
Es importante recordar que las tendencias ayudan a enfatizar la belleza de este día, pero no dictan estrictamente como debe ser una boda. No hay una respuesta única, a la pregunta cómo organizar una boda, porque todas las parejas son diferentes. Lo único que debe hacerse es escucharse a sí mismo y no tratar de ser otra persona en un intento de sorprender a los invitados.
Cómo organizar una boda ideas sobre el número de invitados y formato de la boda
Comente con su futuro esposo y con su familia el número de invitados. Haz la pregunta ¿Cuántos personas invito a la boda? La mayoría de las novias optan por la opción de 40-50 invitados. Esto significa que la tendencia para una boda en una sala amplia se conserva. La novia y el novio quieren compartir este momento tan especial de su vida con personas que son realmente cercanas. Aunque para algunos invitar los más cercanos significa de 100 a 200 personas.
Pero la mayoría de las bodas todavía son pequeñas. Este número de invitados le permite elegir cualquier formato: desde una boda clásica elegante en una hermosa mansión hasta una fiesta en el techo de un edificio. Si su boda es de pocos invitados tiene mayor libertad a la hora de elegir el sitio. Es genial que la comunicación se convierta en el principal acento de la boda. Los novios no se deben quedar sentados en la mesa toda la noche, sino que deben aceptar regalos y felicitaciones de los invitados.
En una boda pequeña los invitados no salen a bailar por solo 15-20 minutos, cuando el presentador anunció esto. El formato de la boda con poco invitados es más animado y plástico. Gracias a esto, no hay sensación de un banquete aburrido durante 7 horas. No existe una unión rígida a las tradiciones obligatorias de la boda: por eso, el guión de la boda y su formato se vuelven individuales e interesantes. Porque ahora no se trata de una adhesión estricta a las reglas, sino de pasar un buen rato con sus seres queridos.
Cómo organizar una boda ideas sobre el entretenimiento y comida interesante
Una vez que comenzamos a hablar sobre el formato, sin entretenimiento y sin comida no vamos a ninguna parte. Una de las principales preocupaciones del novio y de la novia es que todos estén satisfechos y que nadie se valla con hambre. Por supuesto, es difícil escapar de la celebración tradicional, pero la elección de los platos se vuelve mucho más diversa.
Nos gusta especialmente la tendencia de las barras de comida con tapas no convencionales. Usted puede optar por una mesa repleta de pasteles y panecillos y si está decorada con estilo y en armonía con el formato de la boda perfecto.
La comida se convierte en una continuación del concepto de la boda, y no solo se trata de llenar la mesa. La mayoría de los invitados van a restaurantes modernos, donde comen no solo aceitunas y tortilla, es por eso que deben ser sorprendidos con algo interesante en la boda. Un entorno hermoso y los platos son una parte integral del concepto de la boda.
Cómo organizar una boda ideas la iluminación y al color
Al elegir un lugar y una decoración, las parejas a veces se olvidan del papel de la iluminación. Y aunque se acuerden de esto no siempre es fácil elegir la adecuada, pero hay profesionales que los ayudaran a decidir. Ya que la iluminación es una cosa importante para la boda y los decoradores constantemente discuten este tema.
Hemos decidido incluir la iluminación a nuestra lista de tendencias. Otra razón por incluirla es porque puede transformar el ambiente, siempre y cuando colocamos correctamente los acentos para crear el estado de ánimo correcto. Usted puede jugar con nuevos colores si piensa con anticipación sobre la iluminación. Y si ignora este aspecto, incluso la decoración elegante no se verá festiva en absoluto.
En este punto, no podemos pasar por alto el color del año en opinión de Pantone que es un tono violeta brillante llamado Ultra Violet. Pero no se apresure a hacer una decoración completamente púrpura para la boda. Este color está muy saturado y debe usarlo cuidadosamente para mantener una atmósfera agradable. Las fotos de la boda son de por vida, así que elija los colores y tonos que se adapten a su boda con precaución, y no solo porque es una tendencia este año.
Decoración de boda en color purpura
Respetar las tradiciones familiares
A medida que las bodas se vuelven más atmosféricas y acogedoras, las tradiciones familiares se pueden llamar una tendencia. Puede optar por celebrar la boda en el jardín de la casa de sus abuelos o mostrar fotos de la familia en una ceremonia de boda como parte de la decoración.
Si su boda se celebra al aire libre pueden participar sus queridas mascotas queridas, los huéspedes escriben en el libro de los deseos, después de la ceremonia, los novios pueden plantar un árbol genealógico en el libro para que sea más interesante, el camino hacia altar se pueden decorar con las figuras que se han regalos en los aniversarios o cumpleaños de los novios.
Selección del sitio
La elección del sitio es la más difícil en preparación para la boda. El 60% del éxito de la celebración depende de ello, de su atmósfera, del estado de ánimo de los invitados y de su comodidad. Cada vez más parejas arreglen los papeles y se casan en la oficina de registro y celebren la boda en días diferentes, porque les da tiempo y les permite elegir un sitio sin apegarse a la cercanía de la institución estatal.
Los sitios en el campo no son solo una tendencia, pero también una oportunidad para pasar unas vacaciones fuera del bullicio de la ciudad con sus seres queridos y disfrutar del aire fresco. Y si la boda se celebra en la ciudad, puede elegir entre más opciones no estándar.
Los restaurantes clásicos no pueden alcanzar el nivel necesario para una pareja moderna y sus invitados. Si sueña con una boda en la ciudad, elija lugares con techos altos. Esto le ofrece, la posibilidad de utilizar el techo en el diseño, añadir mucha luz: estos son solo algunos de los pros de la tendencia de los techos altos.
Prepárese una lista con las preguntas que le debe hacer al gerente del sitio para que no se pierda detalles importantes. Mejor tener una lista muy detallada de preguntas, definitivamente no se perderá nada y encontrará un lugar ideal.
Decoración
¡El tema de las tendencias en la decoración es simplemente infinito! En 2018 será exactamente elegante e interesante: cada año hay cada vez menos estereotipos impuestos que dictan lo cómo organizar una boda, lo que significa que puede desatar su imaginación y dejarse llevar por la fantasía. No hay tendencias o ideas de tendencia en la decoración, hay solo su gusto personal y estado de ánimo que tienen y cómo los decoradores “profesionales” son capaces de presentar su idea.
Estas son solo algunas de las tendencias que elegirán las parejas en 2018.