Centros de mesa para boda – Consejos y fotos inspiradoras
Hoy te presentamos unas ideas de centros de mesa para boda porque sabemos la importante que es la decoración de la boda. La decoración de la boda siempre es un asunto serio que requiere un enfoque individual y creativo.
Centros de mesa para boda ideas para cada estilo
Usted debe intentar capturar el estado de ánimo y encontrar las soluciones estilísticas adecuadas, para crear el mejor diseño y decoración de la boda, utilizando sus ideas innovadoras y eligiendo de las muchas opciones que ofrece el mercado.
Usted puede hacer esto solo o encargárselo a una compañía de decoración con la intención de cumplir todos sus sueños relacionados con el día más especial de su vida. Nosotros estamos para mostrarles ideas originales y siempre distintas gracias a la creación y el trabajando constante en nuevos experimentos y opciones inusuales para la decoración de eventos festivos como la boda.
Cada boda tiene decoración individual que depende de las elecciones de los novios para que las decoraciones reflejen plenamente su estilo. Lo más importante por supuesto es que los novios cumplan su promesa de amor. Pero, mucho depende también del entorno en el que se va a dar esta promesa.
Aunque hoy tratamos el tema delos centros de mesa para boda ellos están relacionados con las decoraciones seleccionados para la iglesia o ayuntamiento y la recepción en general todo dependerá de elecciones adecuadas que tengan un mismo tema.
Centros de mesa para boda altos de flores una opción perfecta
La regla básica al elegir las decoraciones de la boda es elegir un estilo. El estilo que elegimos será nuestro punto de referencia y nos ayudara a elegir el vestido de novia y todos los demás accesorios.
Por ejemplo si usted va a ponerse un vestido de un color diferente al blanco, trate elegir la misma combinación de colores utilizarles a la hora de la elección de los accesorios.
Del mismo modo procederá en la selección de las decoraciones florales. Después de elegir un ramo de novia que este a juego con el vestido y luego usar el mismo tipo de colores y el mismo estilo en los arreglos florales y los centros de mesa.
Al elegir la tela para sus decoraciones de la boda, se puede elegir entre tres materiales básicos – organza, tul, y la lana.
La organza que es una tela fina lisa que tiene una superficie brillante, por lo que da la impresión de lujo y elegancia. La ventaja de este material es su flexibilidad y el hecho de que la organza mantiene su forma y puede ser un detalle original para decorar la mesa.
La lana es un material que es ideal como camino central en la mesa, o para el lazo del coche. También se puede utilizar para decorar las sillas o bancos de la iglesia. Se puede combinar con decoraciones florales.
Centros de mesa para boda al estilo vintage
El tul en cambio es más áspero que la organza. También conserva su forma y, por lo tanto, es adecuado para para la decoración de sillas haciendo de él lazos, puede usarlo para decorar las ventanas, paredes, creando pequeños adornos. Para los amantes del brillo nuestro consejo es que opten por decoraciones de tul con efecto brillante.
Otros elemento que podemos utilizar para nuestros centros de mesa para boda es la joyería, sin duda, en la decoración del lugar de la celebración podemos usar joyas. Estas joyas tiene que combinarlas con las joyas que va a ponerse.
No se olvide que los invitados probablemente pasaran la mayor parte del día en la sala de celebración y por lo tanto es importante que se sientan cómodos y por supuesto, usted quiere que se diviertan en su boda y que este día sea inolvidable para todos.
Un elemento principal, que puede ser utilizado como una buena decoración, son las tarjetas con los nombres de los invitados que son un detalle que no debe faltar en la mesa. Cada invitado debe saber dónde sentarse por esto las tarjetas serán una gran ayuda pero porque no convertirles también en elemento decorativo.
Usted puede seleccionar las tarjetas clásicas, y colocarlas en la mesa, o puede elegir una manera más original poniéndolas en el centro de los platos con una flor o puede ponerlas en marcos de fotos bellos.
Para crear un ambiente festivo y romántico le ayudarán las velas. Una opción interesante sería unas velas flotando en recipientes llenos de agua, que se encuentra en el dentro de la mesa de la boda.
Centros de mesa para boda muy elegante en blanco y verde
En la tabla también puede esparcir pétalos de rosas. O dependiendo de la época en la que se casa pueden ser hojas secas si estamos en otoño y para que nuestra mesa sea aún más lujosa y elegante seleccione perlas, pedrería o cristales. Sin duda vuestra mesa se verá elegante y lujosa.
La decoración de la sala principal, y de las mesas en particular dependerá de la arquitectura de la sala en la que se celebrara el banquete de la boda, usted incluso puede aprovechar la forma de una decoración existente. Por último, no es necesario ser demasiado exagerados en términos de joyería.
Si tienes una boda que se celebrara en la iglesia, aunque ahí no se pasara mucho tiempo debemos tratar al menos de decorar los bancos. Es muy conveniente elegir unos arreglos florales más modestos. La iglesia por sí misma tiene un tipo de decoración así que esto puede ser un desafío.
Si usted dispone de mesas largas y estrechas con centros de mesa altos acertara ya que esto le dará a sus mesas alguna dimensión. Sea creativo usted puede elegir entre jarrones de cerámica y candeleros o alternarlos.
Debe buscar el equilibrarlo considerando el tamaño del espacio. Las ventanas de gran tamaño necesitan ser equilibradas. Las mesas más largas son la solución perfecta para dar más profundidad a una habitación desnuda y evitar que se sienta fría.
Centros de mesa para boda el estilo romántico
Otra cosa que podemos hacer es jugar con las formas no tiene por qué elegir unos platos redondos, estándar. Todos los componentes del diseño deben trabajar juntos así que elije platos que imitan la forma de la mesa. Creando de este modo un punto sutil mediante el uso de lados agudos.
Otra cosa que puede hacer es alargar visualmente las mesas esto con la ayuda de un camino de mesa o con la combinación de varias capas de manteles. Aunque el uso de mantel sólido tampoco será una equivocación, dejando que sus centros destaquen.
Disperse detalles en sus mesas. Si en la sala de banquete usted dispone de mesas rectangulares que tienen mucho espacio para rellenar, el truco aquí es tener en cuenta que no cada pulgada tiene que estar cubierta. Prevenga esta posible sobrecarga de color utilizando tonos de acento en un par de puntos estratégicos.
Una buena decoración pueden ser los cojines de las sillas del salón, con centros alineados de candelabros altos, flores del mismo color que los cojines y tarjetas de menú originales.
Centros de mesa para boda con decoración de colores claros
Si el banquete se celebrara en una sala con techos altos, ventanas altas usted debe pensar en una manera de rellenar el espacio necesita un poco de relleno. La solución está en la organización de las mesas opte por una organización de formas largas mesas organizadas en filas o en forma de U. Mira cómo las líneas de color saturan tu sala de fiestas.
Piense en tres detalles, ya que estamos seguros de que no es fácil comprometerse con un arreglo, hemos pensado ¿por qué no trabajar con un trío? Mejor dicho agrupar arreglos de colores y tamaños similares en el centro de la mesa.
Tenga cuidado por na caer en la trampa de la decoración solo en blanco ya que elegir acentos solo en blanco puede ser un poco aburrido. ¿Por qué no darle vida a nuestra decoración blanca con detalles metálicos, como el oro, en áreas específicas?
Un buen consejo es pensar en las cosas pequeñas. Muchas veces es mejor elegir un estilo que no se meta tanto por los ojos. Los detalles sutiles a menudo hacen una presentación mucho más bonita.
Juegue con las formas en una mesa redonda puede obtener un poco de atractivo usando arreglos de otras formas. Por ejemplo puede introducir un rectángulo y un cuadrado en la parte central de la mesa para evitar que sea demasiado aburrido.
Si en cambios sus mesas tienen forma cuadrada puede ser un poco simple así que combine con algo que llame la atención como por ejemplo sillas de caoba mantel de color naranja y servilletas de color rosa brillante y anémonas en las piezas centrales.
Los cuadrados son formas sólidas, pero necesitan algo de simetría así que debemos concentrarnos en lo que decorara la mesa y en lo que la rodeara. Asegúrese de colocar un número par de sillas en todos los lados.
Puede incorporar círculos y acentos redondos para evitar sentirse demasiado serio. Usted se sorprenderá de lo fácil que esto puede ser. Coloque centros de mesa altos colgantes e iluminación circular (también conocida como las linternas de papel que nunca se salen del estilo) colgando del techo.
Añadir formalidad ya que la sobreexposición del material del que está hecho la mesa establece inmediatamente un tono casual. Oculte las superficies vistiéndolas en manteles de seda.
¿Seleccionó un espacio para fiestas que no está tan bien definido? Tal vez su boda es en un jardín o un patio o bajo una tienda de campaña. Las mesas cuadradas podría ayudarles pero no las alinee mejor configurarlas en ángulos para dar a su espacio un poco de emoción.
Ahora te dejamos con nuestras ideasde centros de mesa para bodas muy originales para que te inspires a laelegirla mejor opción para el día más especial.