Boda boho chic – 100+ fotos inspiradores de decoraciones para una boda mágica
Contents
- 1 Boda boho chic para comprender la esencia del estilo, solo necesitas saber una cosa el origen.
- 2 Estilo boho en la industria de la boda.
- 3 Boda boho chic ideas sobre los materiales
- 4 Gama de colores para una boda boho chic
- 5 Materiales y elementos decorativos para una boda boho chic
- 6 Decoración floral para la boda boho chic
Boda boho chic es un tema muy moderno en los últimos años además de ser un gran estilo. Parece el cóctel más atrevido que el barman más creativo jamás haya inventado. La naturaleza es la inspiración para este estilo gracias a la diversidad de colores y alegría, que en sí misma lleva el estilo de boho. Hay mucha luz y una mezcla étnica, una pizca de música country y detalles de estilo vintage, la libertad del campamento gitano y la armonía de la elegancia bohemia. Boho es la alegría de la vida, el amor por ella en todas sus manifestaciones, libertad, aireación y encanto ingenuo. Aquí hay una combinación de lo incompatible, la armonía de los pequeños detalles, la lujosa pompa y la absoluta facilidad de quienes están dispuestos a dar a todo este caos el mejor evento de su vida: la boda. ¡Revisa nuestras fotos de boda boho chic e inspírate! Te gustara este estilo.
Boda boho chic para comprender la esencia del estilo, solo necesitas saber una cosa el origen.
Boho enraizado en Francia desde la época de Luis, el rey del sol, y nació como una cultura simulada de “Bohemia” (en ese momento la República Checa se llamaba así). Los verdaderos católicos, franceses, checos tenían miedo, se avergonzaban y no les gustaba. Los llamaban gitanos y ateos. Sin embargo, el concepto moderno de “bohemia” apareció solo en el siglo XIX. Ahora lo llaman la gente del arte, con pensamientos confusos y sin ingresos estables. Recientemente, el estilo boho es cada vez más popular.
Estilo boho en la industria de la boda.
Gracias a lo misterioso y la libertad de estilo, en la industria de las bodas, alcanza el nivel más alto de demanda. Bueno, para los diseñadores de bodas hay absoluta libertad de creatividad.
Boda boho chic ideas sobre los materiales
Telas y materiales naturales: lino, gasa, seda, terciopelo, encaje.
Grandes volúmenes, multicapa y telas largas
Puedes usar cosas baratas, maltratadas, adornos, dibujos.
Elementos hechos a mano
Flores vivas de campo y jardín.
Ceremonia en el jardín, en la playa junto al mar, en la taberna del pueblo.
Completa libertad de conducta y ausencia de cualquier código de vestimenta.
Cocina sencilla y sin vajilla elegante y pomposa.
Gama de colores para una boda boho chic
La paleta de colores con la que dibujar la decoración de la boda boho chic es muy rica. Lo principal es mezclar hermosos tonos naturales y brillantes, tonos pegadizos. Juega con morado y arena, azul marino verde y amarillo, combina blanco y rojo. Lo principal es que a los futuros recién casados les guste esto.
La mezcla de flores de bayas maduras (cerezas, ciruelas) con sus tonos más claros: rojo, rosa, naranja se verá increíble. Para enfatizar esta riqueza del rojo puede ser brillante o verde maduro.
Lo principal es no usar colores y tonos demasiado fríos. Para el estilo boho no es nada apropiado.
Materiales y elementos decorativos para una boda boho chic
Mucha luz y colores: este es el hilo rojo de la boho chic. El día y el sol en la mano de los diseñadores, lo principal es colocar los acentos correctos. Pero para la noche es importante preparar lámparas de keroseno antiguas, lámparas antiguas, velas, guirnaldas e incluso antorchas. Es necesario asegurarse de que todo brille, brille y siga brillando con un misterio para crear un ambiente romántico y acogedor alrededor de los enamorados.
Unos pocos acentos semánticos más que serán ventajosos dentro del estilo boho:
– una gran cantidad de cintas de satén de colores brillantes, lindos cojines y muchas alfombras (como símbolo de la riqueza de una boda gitana)
– Marcos de fotos bohemios. Pueden servir como un lugar fotos de boda como el photocall y usarse más tarde para una sesión de fotos y un programa de entretenimiento.
– Flores, flores, flores. Deben estar en todas partes: en macetas y en jarrones, en frascos de vidrio y cestas hechas a mano, en cajas y cajones o recipientes de hojalata. Solo las flores tienen ese increíble poder de color vibrante.
– Columpio. Otro rasgo distintivo de la filosofía del boho. Organice toda una ciudad de entretenimiento, deje que sus invitados se sientan con toda la libertad y se fusionen con el viento.
– Plumas. Como símbolo de la cultura étnica nativa americana. Puedes usarlos tanto en la decoración como en los vestidos de los recién casados.
Decoración floral para la boda boho chic
La base de bodas son los arreglos florales en el estilo de boho – campo salvaje, prado, flores del bosque. Son la mejor manera de transmitir el temperamento de la libertad de la pareja. Sin embargo, sin todo el color saturado de las flores del jardín, todavía se puede hacer una decoración boho.
Formando un ramo de novia, observe la combinación de colores pastel de rosas blancas y rosas, o haga una composición jugosa que transmita toda la pasión del amor de los recién casados, con orquídeas blancas, camelias y rosas lilas.
La ternura y la acogedora simplicidad del hogar lleva un ramo de rosas de té, combinado con moras aún inmaduras.
Lila, rosas y hojas verdes: este ramo demuestra la sencillez, la franqueza y la amabilidad. Hay una profecía de que la pareja es estable y que sus relaciones se basan en una confianza absoluta entre sí.
Para las naturalezas impactantes que están acostumbradas a sorprender a los demás y ser absolutamente únicas en todo, crearon un magnífico ramo de lirios morados y semillas de amapola.
Las flores son hermosas porque son diversas. Como el estilo boho en sí mismo: hay jugo en ellos, color en ellos, vida en ellos. Gracias a la gran variedad, tipos y matices, se puede crear un ramo de boda como símbolo de la individualidad absoluta de la pareja y de su amor.