Comedores modernos para las cenas con mucha clase
Sentarnos junto con los nuestros a disfrutar de una cena en buena compañía, qué mejor lugar que nuestra propia casa. Les presentamos nuestra selección de las mejores ideas para la decoración de comedores con lo último en estilo y moda. Las comidas tendrán mejor sabor en ambientes tan agradables.
Comedores modernos de diferentes estilos
Mostramos ejemplos de diferentes gustos, pero también de mezcla de estilos con mucha personalidad. En la fotografía superior podemos apreciar lo ya mencionado; los muebles, minimalistas y funcionales a su vez transmiten belleza y lujo. La fabulosa mesa de cristal aporta mucha clase y brillo pese a que sea de formas simples, y en conjunto con la decoración floral el aspecto de la sala es muy romántico.
Original conjunto de mesa y sillas de piel
Vean el siguiente ejemplo de muebles de comedor de estilo moderno con un toque bastante retro y extravagante. Las sillas de pelo en conjunto con la mesa de cristal y bordes dorados son fantásticas, dignas de una cena regia y señorial, contrastan mucho con la decoración de la pared, que es de color oscuro con incrustaciones de brillos e incrustaciones.
Moderno comedor de varios colores
Si pasamos a ver el siguiente ejemplo, la atmósfera es totalmente diferente a la de los anteriores ejemplos. Se contempla un ambiente juvenil y alegre gracias a la fabulosa selección de los colores. Además se trata de un espacio muy bien iluminado, por lo que se ha acertado escogiendo unos muebles blancos de estilo moderno en combinación con el tono marrón grisáceo de la pared
Comedor moderno de colores claros
De nuevo encontramos colores vivos y llamativos en las decoraciones para comedores modernos. Este bonito comedor decorado en tonos verdes y amarillos que nos recuerdan a los colores de Brasil transmite sensaciones muy agradables además de haberse aprovechado de forma adecuada la iluminación natural que proviene del exterior.
Comedores de estilo Shabby Chic
En cuanto a este coqueto comedor, en él se aprecia un toque del famoso estilo Shabby chic. Colores pastel y mucho blanco, muebles clásicos y ciertos detalles retro que transformarán el ambiente haciéndonos viajar atrás en el tiempo. Otro estilo muy diferente a los ya vistos es el de este estupendo comedor situado en un gran salón con biblioteca.
Comedor en salón grande con biblioteca
Se han unido los espacios destinados a las diferentes acciones creando un lugar multifuncional grande y muy acogedor. Desde la mesa de comedor se puede contemplar tant.o el salón como el jardín exterior y ninguno de los elementos entorpece al otro ni obstaculiza a la luz natural, es realmente una maravilla
Comedor con mesa de cristal y sillas modernas
Si nos fijamos ahora en el estilo minimalista más actual veremos que está centrado sobre todo en la ergonomía y en nuestra propia comodidad y confort. Todo está ideado para despreocuparnos y comenzar a vivir de verdad. En el fabuloso comedor con sillas blancas y mesa de cristal apreciamos precisamente esto.
Mesa de comedor de estilo clásico
No obstante y como ya dijimos, les mostraremos ejemplos de comedores de todos los estilos, como el clásico y tradicional que aparecen la fotografía. La espectacular mesa con base maciza y adornos dorados es en sí una obra de arte que no pasará desapercibida. Además su estilo se complementa a la perfección con los materiales y los colores del salón, la apariencia final es bastante lujosa.
Comedor celeste de estilo minilmalista
Y de nuevo volvemos al minimalismo, esta vez en su sentido más estricto. En el original comedor de muebles azules de la imagen no veremos nada excepto lo imprescindible, y es que de eso se trata. Se ha eliminado toda distracción para dejar lo útil y necesario. De esta forma se ha conseguido la sensación de amplitud y limpieza.
Comedores modernos con toque rústico
Finalmente, también veremos la mezcla del minimalismo en los ambientes más rústicos y tradicionales. Vean la genial mesa de madera del ejemplo superior que conjunta muy bien con la isla de cocina perfectamente equipada. Estupenda combinación entre lujo y funcionalidad , sin prescindir de las buenas costumbres.
Comedor moderno con piña gigante de adorno
Comedor moderno de color naranja
Comedor de estilo minimalista con mesa de cristal
Comedores modernos de varios colores
Originales sillas de comedor de color azul