Fotos de cocinas americanas, diseños para aprovechar el espacio
Las cocinas abiertas hacia el comedor o el salón son una de las opciones más populares desde hace algún tiempo. También llamadas cocinas americanas su impacto sobre el espacio es considerable. Hoy tenemos una serie de fotos de cocinas americanas que lo prueban. En estos diseños se pueden apreciar como en algunos casos se funde el espacio de la cocina con el salón y el comedor. Muchos de estos diseños comparten elementos de la decoración similares.
Fotos de cocinas americanas, luminosa y moderna
Una técnica que aporta continuidad a todo el diseño. De este modo tanto la cocina como salones o comedores se funden en perfecta armonía en muchos casos. Por regla general el diseño de la cocina americana se alejó de otros más tradicionales. Aunque no es una regla inflexible en toda la extensión de la palabra. En muchas de las fotos de cocinas americanas se pueden ver diferentes combinaciones de muebles modernos.
Fotos de cocinas americanas, abierta hacia salón
En el aspecto general las cocinas americanas son muy refinadas y contemporáneas. Sobre todo se distingue su función de integrar el espacio. En departamentos y casas pequeñas es una de las mejores soluciones en cuanto a la distribución. Las divisiones suelen ser sutiles pero no afecta en absoluto la integración. Cada una de las zonas tanto comedores como salones seguirán siendo espacios prácticos y confortables.
Diseño moderno y elegante
La principal ventaja en el caso de los espacios pequeños es que se mantendrá su armonía y lucirán muy equilibrados. Como mencionábamos en las cocina americanas la elección de mobiliario es fundamental. Debe existir armonía también en este aspecto, principalmente en el color. De otro modo puede que exista similitud en cuanto a los materiales. Sobre todo para los espacios modernos los muebles ofrecen variedad de opciones.
Contrastes de blanco y madera
Esto abarca diferentes aspectos tanto de color, materiales y diseño en general. Por lo tanto integrar el adecuado en este diseño de cocinas no será un problema. Como ocurre en muchos ambientes la iluminación es también fundamenta. La luminosidad es un factor que prima en estos espacios. Sobre todo cuando son partes de espacios como los salones. No nos permitirán estar aislados y mantener pleno contacto con invitados y familiares.
Tradicional, abierta hacia el comedor
Por eso una luz adecuada es un factor primordial. Con esta fusión de espacios la iluminación se optimiza y el espacio se vuelve claro por la amplitud. Podremos de un modo muy sencillo cocinar y mantener una charla animada. Todo esto sin perdernos un detalle de todo lo que ocurra en el comedor o el salón. La decoración también es un factor que ayudará a que toda esta área gane en personalidad.
Madera, material común en ambas zonas
Pueden ser opciones minimalistas de lo contrario otros detalles más alegres. Sobre todo si te decides a romper con la monotonía que pueda existir en estos espacios. También las opciones en cuanto al color pueden reforzar esta composición. Además de la pintura podemos optar por el uso de accesorios de colores vivos. Son excelentes para darle una sensación más llamativa y moderna. Sumando estos detalles de color tendremos una cocina excelente.
Alfombra para demarcar el salón
Es común que en las cocinas de este tipo se usen las barras o islas. Sobre todo cuando las opciones de espacio son reducidas. El hecho de contar con una isla aporta funcionalidad. Es un espacio de trabajo óptimo y puede usarse también para comidas ligeras. Aunque este el comedor también integrado a esta zona puede ser una opción práctica. Principalmente si no existen tabiques el espacio lucirá más amplio.
Mobiliario en tonos similares
En combinación con una isla o barra adecuada toda el área se hará una sola. Es particularmente necesario en estudios, lofts y apartamentos pequeños. Otro de los beneficios tiene que ver con la limpieza en estos casos. Es estos caos el tiempo dedicado a la limpieza se minimiza. Solo debemos prestar atención especial al extractor. Será muy importante para que el olor a grasa no penetre en el área del salón.
Modelo con barra y taburetes
Estamos seguros que nuestros lectores están familiarizados con el diseño de un estilo americano gracias a las películas de Hollywood y a estas fotos de cocinas con diseño al estilo americano. Pero igual hemos decidido seguir con las características de este tipo de cocinas.
Isla con espacios de almacenamiento
La cocina con diseño al estilo americano se caracteriza por un mobiliario cómodo funcional y práctico. Los acabados son de calidad y los accesorios tradicionales. La cocina americana requiere un gran número de aparatos electrodomésticos y muebles de cocina dispuestos en su totalidad, y también sugiere la presencia de una isla que sirva como área de trabajo o comedor.
Mobiliario de madera en comedor y cocina
Muy a menudo el interior de una cocina de estilo americano, está unido con una sala de estar, lo que crea más espacio. Tal re-planificación es importante no sólo para los apartamentos pequeños, sino también para una casa grande. En este caso, la cocina resulta más amplia y completa.
Diseño contemporáneo elegante
En la cocina americano nos encontramos con colores claros y cálidos, accesorios hechos a mano, abundancia de luz y electrodomésticos y muebles modestos de madera que tiene calidad y fiabilidad y añaden calor y comodidad. No es ningún secreto que la cocina, hecha en estilo americano, puede combinar elementos del eclecticismo.
Vista hacia dos espacios
El interior, en este caso, incluye elementos modernos típicos de América del Norte y notas tradicionales presentes en los hogares de los latinoamericanos. Los elementos clásicos se entrelazan con los colores originales y la restricción de colores con acentos brillantes. Los estadounidenses honran la continuidad y la tradición, por lo que su cocina tiene un diseñado para grandes familias. Está decorada con encajes, bordados, macramé y muebles de edad o antiguos.
Complementada con isla alargada
También puede añadir mantas cosidas a mano, cubiertas para la silla y dibujos de los niños en las paredes. Estos elementos decorativos hacen que la cocina tenga un aire más familiar en vez de comprar en la tienda usted debe buscar la creatividad y las cosas hechas a mano. Todo para añadir personalidad y características que distinguen a un ambiente acogedor.
Fotos de cocinas americanas con una atractiva continuidad de color
Además, puede decorar la cocina con flores frescas, pinturas o carteles colgados en las paredes. Como la iluminación artificial para la cocina modesta puede usar lámparas de techo, lámparas empotradas en el techo y apliques de la pared. Un rasgo característico de las instalaciones de cocina en el estilo americano, es una presencia mínima de divisiones, incluso entre el pasillo y la cocina.
Fotos de cocinas americanas variante luminosa
El lavabo en la cocina de estilo americano es por lo general cerca de la ventana, pero no es un requisito obligatorio. Se puede encontrar en cualquier esquina más cómoda para usted. Una gran sala le permite soñar y no limita las posibilidades. Las opciones de organizar el interior en el estilo americano son simples, si usted sigue los principios generales descritos anteriormente.
Paredes, mobiliario y techo en blanco
El interior de un estilo americano no tolera colores brillantes y saturados y papel de pared. Tales variantes se consideran extremadamente raras. Para el diseño de las encimeras de la cocina se utilizan colores claros. En la encimera de la isla de la cocina puede optar por una encimera de cerámica. Para techo es óptimo añadir tonos suaves y superficie clara.
Fotos de cocinas americanas idea con barra y taburetes
Aunque no son prohibidas las formas geométricamente. A menudo, en la cocina puede haber vigas de madera, pero de falsos techos nada ya que vamos a favor de la simplicidad y practicidad. Como decoración podemos añadir macetas pintadas, platos de porcelana con patrones correspondientes, fotografías e imanes decorativos y envases de vidrio. Tal decoración se suma a la comodidad y al calor familiar cosas que se valoran mucho. Una de las características del estilo americano es la falta de pretenciosidad.
Diseño hacia comedor, madera natural