Fotos cocinas con distribuciones prácticas a tu alcance.
Una buena reforma de la cocina debe partir de un plan de análisis del espacio. Hoy compartimos algunas fotos cocinas y ejemplos que pueden orientarnos. Par tomar la decisión adecuada es vital saber el tipo de distribución más conveniente para nosotros. Así sabremos de manera precisa que se ajusta a nuestro caso en particular. Un espacio bien distribuido hará que la cocina sea más funcional.
Fotos cocinas, variaciones de verde
Esto sin mencionar la optimización del espacio que se volverá más agradable. Todo debe ponerse en función de lo práctico y lo elegante que debe ser una cocina. La primera de estas distribuciones es en forma de ele. Suele ser una de las comunes que se pueden encontrar. Sobre todo para las cocinas familiares es una buena opción. Es excelente para colocar una mesa y situar el comedor cerca.
Fotos cocinas, ambientes cálidos
Sobre todo es importante que se ajuste a cualquier tamaño. Si pasas mucho tiempo en la cocina también es una distribución interesante. A solo unos cuantos pasos tendremos todo lo necesario. Otras son las cocinas lineales. La más simple de todas, todo lo que se necesita se concentra en una sola pared. Sobre todo es lo recomendado en espacios alargados. Evita que la zona de cocción este en el centro.
Detalles con plantas
Sobre todo es debido a los grandes desplazamientos. Si tienes la fortuna de tener un amplio espacio entonces decídete por las formas en U. En este modelo las tres paredes de esta zona se emplearan equilibradamente. Es importante que sea amplio el espacio para que no luzcan cargadas. Si sueles moverte mucho en la cocina es una buena idea porque las distancias son más cortas.
Metales y maderas claras
Sucede lo mismo en materia de espacio cuando agregamos una isla. En este caso debe tomarse como base algunas de las distribuciones que mencionábamos anteriormente. La isla sobre todo aumenta la funcionalidad de cualquier cocina. La diversidad de diseños hace que sus funciones también sean variadas. Puede usarse como espacio de trabajo.
Mobiliario en blanco
Incluso también como espacio de almacenamiento combinando ambas funciones. Si no tenemos una barra o extensión que nos sirva de mesa se puede usar como tal. Con solo colocar unos taburetes servirá para compartir cualquier comida del día. Recalcamos que debe existir suficiente espacio para que no sea un obstáculo en la cocina. Se recomienda como mínimo noventa centímetros de distancia con los muebles.
Acentos rústicos en cocina
Esto posibilitará un tránsito sencillo y fluido. Cerramos con una menso común y es la de en frentes paralelos. Con los espacios uno enfrente del otro. En este caso la distancia debe ser de un metro como mínimo. Es lo ideal para que no se afecte el movimiento en esta área. En este caso las zonas de trabajo deben situarse en los extremos. Manteniendo la zona de cocción y limpieza en el mismo lado por razones de seguridad.
Estantes de metal, por Arclinea
Diseño funcional con metales
Idea con lámpara cálida de papel
Cojines a rayas y maderas
Variante con plantas de interior
Alfombra a rayas en crema
Diseño con luces LED
Contrastes de madera y cortinas
Metales y maderas combinadas