Diseño cocinas blancas y modernidad en 50 ideas.
Diseño cocinas blancas y modernas son las pautas para lograr un ambiente fresco y dinámico. Sobre las cocinas modernas haremos una breve parada hoy. Especialmente las que destacan el blanco en mobiliario y paredes. Una de las tendencias que podemos seguir para lograr este tipo de ambiente es el minimalismo. Sobre todo en las cocinas modernas es adecuado dado el orden que implica este estilo.
Diseño cocinas blancas y modernidad
Por lo que trataremos de despojar el espacio de accesorios que no sean absolutamente necesarios. Priorizaremos lo realmente útil y optaremos por usar lo demás. Por este motivo es vital tener buenos espacios de almacenamiento en los muebles. Una cocina moderna sobre todo debe ser funcional, este orden trasmitirá también belleza.
Diseño cocinas blancas, contraste con negro
Un mobiliario que siga las pautas de lo minimalista es lo recomendado. Opta por aquellos con líneas rectas y con un diseño simple. Las superficies deben ser lisas y brillantes. Trata de aprovechar el espacio al máximo y evita las divisiones entre los muebles. Materiales como la madera lacada vendrán de maravilla con un ambiente blanco. Si lo deseas puedes experimentar mezclando incluso cristal o aluminio.
Mobiliario en blanco
Hay posibilidades incluso de emplear otros más tradicionales como el mármol o el granito. Lo vita es tratar de que la combinación se lo más fluida posible. A pesar que nos detenemos en el blanco hoy podemos jugar con muchos colores. Si lo deseas un toque de alegría siempre es fundamental. Puedes aprovechar si tienes buena iluminación e introducir el naranja o el amarillo.
Diseño con amplia iluminación natural
Esto lo veremos en algunas imágenes, bastara con accesorios o incluso la propia vajilla. Una combinación de mayor carácter tradicional pero siempre efectivo es con el negro. El espacio creado siempre será muy elegante. Como detalle puedes añadir algunas pinceladas de rojo con un resultado exquisito.
Paredes en blanco y accesorios en negro
En los últimos años, el color blanco muy popular en el interior de la casa y aún más en la cocina. Esto se debe al hecho de que los materiales y acabado blancos se han vuelto más sofisticados. Los productos y las técnicas limpieza de muebles de calidad blancos le permiten hacer rápidamente la limpieza, por lo que para la mesa y las encimeras blancas son fáciles de cuidar.
Ambientación fresca, suelo de madera
El color blanco amplía visualmente el espacio, lo cual es importante en apartamentos pequeños además nos invita a tener un estado de ánimo alegre. Aunque para el diseño cocinas blancas modernas es necesario seguir algunas reglas.
Cocina con barra de madera
El principal problema del interior en blanco es que cualquier objeto de color va a llamar la atención. Estamos hablando de cocinas con una chimenea o un fregadero o encimera de piedra que usted no quiere quitar pero tampoco puede pintar de color blanco.
Cocina moderna pequeña
Aquí la primera regla es tratar de disimularlas la presencia de estos objetos. La segunda regla es utilizar formas complejas ya que un espacio en blanco lleno de objetos con formas simples puede parecer rígido en cambio con muebles o detalles con formas complejas usted puede darle impulso.
Estantes en blanco con luces incorporadas
En tercer lugar, un simple interior blanco es muy aburrido, por lo que es necesario introducir elementos bonitos como por ejemplo viñetas, textura compleja, modelos tridimensionales y así sucesivamente.
Paredes con textura de hormigón
Otra cosa muy importante es la iluminación. La dificultad de la selección de la iluminación es muy alta, ya que debe estar diseñada de manera que no distorsione el tono deseado de color blanco.
Mobiliario y taburetes en blanco
La diferencia en las texturas crea un interesante juego de luces y sombras en un interior blanco usted puede combinar armarios con puertas brillantes y encimera con acabado mate.
Lámpara moderna amplia
Para el techo puede usar el blanco clásico y decorar con baldosas de color claro o crema en los extremos, una idea para animar el diseño es poner laminado en el techo. En la cocina blanca se ve bien el techo de varios niveles. Pero debe tener una forma geométrica.
Estante abierto con iluminación LED
Para las paredes puede usar papel de pared blanco con relieve o paneles de madera pintada de color blanco. Los muebles clásicos tienen líneas rectas y una fachada curva. En la cocina blanca se ven muy bien los armarios con puerta de cristal aunque usted también puede añadir estantes abiertos en vez de armarios para hacer el espacio más ligero y aireado.
Contraste con alfombra oscura
Una opción para decorar las paredes son las losas blancas clásicas brillantes. La cocina blanca se puede decorar con éxito con aparatos y utensilios de cromo. Para las paredes de la cocina moderna en blanco puede combinar yeso fondos de pantalla y azulejos de cerámica.
Acentos de color con accesorios
En muchas cocinas hay también comedores en una cocina blanca quedan muy bien las pequeñas mesas de madera, en este caso, el suelo debe ser del mismo color que la mesa o combinar el color blanco y el color de la madera. Puede colocar en las ventanas cortinas con un brillo metálico y la forma asimétrica.
Mobiliario blanco, ambiente minimalista
El estilo moderno es un estilo versátil y cualquier material es adecuado para su creación. Puede colocar en las ventanas cortinas con un brillo metálico y la forma asimétrica. El color blanco se adaptara a cualquier estilo desde los modernos proyectos modernos hasta los clásicos y retro.
Isla con almacenamiento amplio
Como puede ver en nuestras fotos el diseño blanco en la cocina se puede variar aunque no es una tarea fácil. Todo depende de sus gustos aunque se trate de una cocina blanca no es obligatorio añadir muebles blancos, también puede usar un color diferente. Más sobre diseño cocinas blancas y modernas en nuestra galería de hoy.
Taburetes modernos sin respaldo
Excelente iluminación, cocina amplia
Diseño por Azovski y Pahomova-Architects