Ideas para sacar tu sistema de cine en casa al aire libre: desde al lado de la piscina hasta los patios, jardines y terrazas
En muchas partes del mundo, el invierno ofrece muchas maneras de divertirse y pasar tiempo de calidad al aire libre lo que a menudo significa pasar el día esquiando en las laderas llenas de nieve o simplemente hacer un paseo agradable bien abrigado. Pero para aquellos que piensan en los meses más cálidos que se avecinan y las maneras en que pueden hacer que sus noches en la próxima primavera, verano y otoño sean mucho más especiales, la idea de un cine en casa al aire libre es algo que no se puede dejar de lado.
Aprovechar las grandes noches con juegos y con la experiencia cinematográfica al aire libre y bajo el cielo repleto de estrellas tiene su propio atractivo romántico que es verdaderamente excepcional.
Cine en casa al lado de la piscina

La fabulosa terraza moderna con piscina se puede transformar en un cine en casa con facilidad
Las mejores salas de cine en casa al aire libre son las que satisfacen las necesidades exactas de sus propietarios, incluso ofreciendo una calidad inigualable en términos de sonido e imagen. Se trata de encontrar un equilibrio entre la estética correcta, la acústica y la viabilidad técnica.
Sin embargo, los dispositivos y la conectividad modernos lo han hecho mucho más fácil, ¡y no es necesario que se moleste en ocultar el interminable cableado o encontrar un montón de enchufes y asegurarlos debidamente contra las adversidades ! Con eso en mente, aquí tienes un vistazo a algunos de los mejores teatros al aire libre que jamás hayas encontrado:

Entretenimiento con un baño refrescante
Encontrar el mejor lugar para su cine en casa al aire libre es la primera tarea y la más difícil de todas. Es mucho más que simplemente elegir un área aleatoria en el patio, el jardín o junto a la piscina. Deberá tener en cuenta la cantidad de luz natural que recibe el lugar elegido, la privacidad y la acústica antes de proceder al final. Asegúrese de que el espacio esté resguardado y no vaya a molestar demasiado a sus vecinos.
Para aquellos que disponen de una piscina y terraza lujosas, este es el lugar ideal para combinar con facilidad un baño relajante, una fiesta de fin de semana y un entretenimiento con pantalla gigante. Tenga en cuenta también que las pantallas que desaparecen cuando no se usan junto con un proyector son la tendencia actual.
Las pantallas junto a la piscina que pueden desaparecer con facilidad se están convirtiendo cada vez más en una opción popular
La pantalla de vinilo y el proyector convierten la piscina en un área de diversión cinematográfica.

Cine en casa al aire libre: ¡Cómo crear una entretenida noche de películas al aire libre!
Más inspiración
Increíble zona de entretenimiento al aire libre y cine en casa
Primer paso: Encontrar un espacio protegido
Una pérgola con chimenea o incluso el patio al lado de su área de estar de planta abierta es un excelente lugar para situar su “modesto” cine en casa que consiste en un televisor gigante y un sistema de sonido adecuado. Hacerlo realidad también es bastante fácil, ya que ya tiene un espacio protegido que le permite incorporar todos los componentes necesarios con facilidad. Sin embargo, asegúrese de que haya un amplio espacio para sentarse para todos los que están aquí con un par de sofás lujosos o incluso algunos asientos más sencillos, estilo estadio, con algunas almohadas en el piso para cuando vengan más espectadores.

Cine en casa al aire libre junto a la piscina

Lleve el ambiente exótico de un centro turístico tropical al patio trasero con una choza fresca y un cine en casa al aire libre
Llevar el cine en casa contemporáneo al exterior es fácil y rentable

Un proyector y una pantalla blanca son todo lo que necesita para transformar el patio trasero en un cine al aire libre para sus amigos y familiares.

Una pantalla gigante afuera puede agregar más vida y diversión a cualquier fiesta con facilidad.
Trabaja con lo que tienes
Es importante comprender que no todas las experiencias nocturnas al aire libre son iguales y que lo que obtendría con un cine en casa en el techo de una residencia urbana es muy diferente de lo que se puede esperar en el jardín espacioso de una casa suburbana.
Incluso el balcón más pequeño se puede convertir en un lugar encantador con opciones de entretenimiento utilizando el equipo adecuado. A veces, todo lo que necesita es un televisor LED gigante, un sistema de cine en casa y un par de sillas para hacer posible una experiencia cinematográfica sin salir de casa.

Más ideas y consejos útiles
Además de los componentes de video y audio que necesita para configurar un sistema de cine en casa al aire libre, aquí hay algunos consejos adicionales que ayudarán a que su experiencia de cine en casa al aire libre sea más placentera.
Si coloca el proyector dentro de un bastidor, en lugar de encima de él, asegúrese de que el proyector tenga bastante lugar para la circulación del aire desde todos los lados o por detrás. Los proyectores de video compactos pueden generar mucho calor (a pesar de tener ventiladores internos) y pueden apagarse temporalmente si la temperatura que alcanzan es demasiado alta. Es posible que tenga que agregar un ventilador externo adicional al lado del proyector para mantenerlo fresco.
Asegúrate de invitar a tus vecinos o déjales saber lo que estás haciendo, para que no se sorprendan por el ruido. Además, ofrecer comida a sus vecinos inmediatos puede ser una buena idea para que toleren su cine en casa al aire libre.
Si vive bajo las regulaciones de una asociación de propietarios de viviendas, verifique sus reglas y normativas para cualquier restricción o procedimiento de notificación para tal actividad. Es importante obedecer a las regulaciones de ruido de la comunidad y ser sensible a cualquier queja razonable.
Asegúrese de colocar sus componentes lejos de la piscina y la parrilla. Esté atento a la humedad, el humo, el agua, etc. Si vive en un estado del sur, donde puede estar muy húmedo, es posible que deba colocar su proyector de video en un estante inferior (esto puede significar que necesite un bastidor más alto con un estante interior adicional). Esto ayudará a mantener la humedad fuera del proyector de video a medida que se calienta.
Revise su entorno para otros factores que podrían inhibir la experiencia visual, como las fuentes de luz ambiental de las luces de la calle, la iluminación del patio y las propiedades de los vecinos, así como las fuentes externas de ruido, como una fiesta competidora, un aeropuerto o la vida silvestre cercana.