Pozo de fuego moderno – funcionales creaciones de Ak47
Cuando se trata de un pozo de fuego moderno y de calidad hay que mencionar los diseños de AK47. Hoy vamos a dedicar este post a su última colección y ver algunos de los diseños que trae. Lo que realmente hace diferentes estos conceptos para un pozo de fuego es su versatilidad. Se pueden adaptar a diferentes contextos y los diseños de exterior más exigentes. Con modelos como esto simplemente tendremos que completar el paisaje con el mobiliario adecuado. Todo en una armonía perfecta con todo el ambiente y el paisaje que rodee el espacio.
Pozo de fuego moderno y de calidad
Cada pozo diseñado por Ak47 tiene una interpretación diferente que lo hace simplemente único. En el momento de integrar cualquiera de estos modelos a nuestro diseño de exterior tendremos mayor libertad. Para así llenar todo el ambiente de vida y hacerlo lucir perfecto. Sumado al plano estético la utilidad es evidente en cada modelo de pozo de fuego.
Por lo que a terraza o el patio tendrán una armonía perfecta. La colección que mostramos precisamente se basa en toda esa fluidez a la hora de ser utilizada. No habrá que preocuparse por los esquemas, solo hay que dejar que ellos transformen la imagen de los ambientes creativamente. La primera de nuestras imágenes muestran Fuocolo.
Un diseño de pozo de fuego moderno diseñado en acero. Cada uno de sus componentes visibles tiene un acabado en acero con un tratamiento especial. Sobre todo para darle esa textura e imagen oxidada solo en apariencia. Todo esto es un mecanismo que hace que el pozo sea resistente a la corrosión. Otro de los diseños significativos de esta colección de Ak47 es el modelo Zen.
Son las piedras las que precisamente le dan ese acabado que tanto recuerda todo lo relacionado con el estilo Zen. De igual manera el acabado es en acero inoxidable con el mismo tratamiento que el ejemplo anterior. Para su funcionamiento se cubre toda la zona de combustión con una placa de acero que viene con este modelo. Esto facilita que todas las cenizas que se producen tras la combustión queden en el pozo de fuego.
Pozo de fuego con cubierta texturizada
Así que en caso de fuertes vientos o lluvia no saldrán del pozo. Zen además de ser un modelo bello es muy versátil. La parrilla de acero inoxidable se ofrece por separado y permite que se utilice como una barbacoa. Cualquier fiesta en nuestro patio será la ocasión perfecta para utilizarlo con este fin. Un detalle importante es que tampoco las piedras se ofrecen con este pozo de fuego.
Aproximadamente similar en materia de dimensiones es Zero. Un pozo muy elegante que integra esta colección. Su radio es de un metro cuarenta y cinco. Mantiene el funcionamiento a leña tan especial para cualquier ocasión al aire libre. Cuando se mira con detenimiento nos daño cuenta de que es una mezcla perfecta de arte y estilo. Al mezclarlo con el fuego la imagen contemporánea del diseño es simplemente mágica.
Para reuniones al aire libre puede albergar un gran grupo a su alrededor. Tendremos un lugar de encuentro que será irresistible en todo nuestro jardín. Dentro de los beneficios de Zero hay que mencionar su adaptabilidad para los espacios reducidos. No importa si se trata de jardines o las terrazas siempre encontraremos el espacio ideal.
Cuando no se utiliza como pozo de fuego su superficie permite que tenga otros usos. Con un acabado en madera en los laterales se podrá situar cualquier bebida. Todo el rededor será la única superficie necesaria para dejar nuestras bebidas. Toast es otra de las variantes de esta colección de Ak47 que mantiene el acero con una imagen oxidada.
Mantiene el mismo tratamiento para que la corrosión no acabe por arruinar toda la estructura. Por otro lado se usa el acero galvanizado para los soportes de la base. En este caso se suministra de igual manera una placa para cubrir las cenizas producto de la combustión. No hay que preocuparse por un sobrecalentamiento en la parte superior mientras este en uso el pozo de fuego. Es cómoda de usar y la parrilla como en otros modelos permite que se use como una barbacoa funcional y cómoda.
Ercole en su variante pequeña y básica es otro de los pozos de fuego de Ak47 que llama mucho la atención. Se pensó en la misma estructura de acero que evita la corrosión. Lo interesante es que se creó una mezcla de materiales únicos incluyendo el hormigón. Toda esta pieza de hormigón está hecha a mano de manera artesanal y con un acabado realmente bello.
No acumula polvo en la superficie del pozo gracias a un tratamiento con sellador que incluye su acabado. Toda la base tiene el espacio de almacenamiento suficiente para no preocuparnos mucho por el suministro de leña. Siempre la tendremos al alcance de la mano y en buenas cantidades.
Como en modelos anteriores la placa de acero no puede faltar en este modelo para cubrir las cenizas tras la combustión. Como en variantes anteriores si quieres usarla como una barbacoa no habrá problemas en adaptar la parrilla de acero inoxidable. Otro pozo magnífico de esta colección es Mangiafuoco.
De manera general se trata de un diseño sencillo que se adaptará con facilidad a múltiples ambientes. Para complementarlo simplemente necesitaremos algunos asientos para disfrutar de su calidez. Es un modelo que sigue toda la estética y las filosofía de Ak47 respecto al fuego. Siempre visto como algo legendario y poderoso.
Aplicado la practica cada uno de estos modelos son capaces de ofrecer un servicio útil. Al tiempo que también se convierten en una manera de relajar los sentidos. En general esta nueva colección es una continuación sólida del trabajo de Ak47 en los pozos de fuego. Todos basados en la atención a los detalles y el uso de materiales muy bien procesados.
En cada aspecto es precisamente la calidad lo primero que salta a la vista. Sin perder de vista en ningún momento al funcionalidad y la durabilidad. A fin de cuentas se trata de productos destinados para espacios al aire libre. Sin embargo en muchos casos con una movilidad asombrosa que nos permiten disfrutarlos en diferente espacios del patio.