Peinados para niñas 2022 – Entérate de los modernos cortes de pelo para tu pequeña
Contents
- 1 Ideas de cortes y peinados para niñas 2022
- 1.1 Bob con raya lateral
- 1.2 Corte largo romo
- 1.3 Peinados para niñas hasta los hombros con flequillos
- 1.4 Peinado con capas rizadas
- 1.5 Peinados para niñas globo con flequillo
- 1.6 Corte de duendecillo de bebé
- 1.7 Corte romo hasta los hombros
- 1.8 Pelusa hasta los hombros con flequillo
- 1.9 Bob con longitud hasta la barbilla
- 1.10 Corte burbuja
- 1.11 Consejos a considerar antes de elegir cortes o peinados para niñas
Los cortes y peinados para niñas no es algo tan complicado encontrar el look perfecto que le acentúe su adorable rostro. Sin embargo, debes asegurarte de no elegir un estilo que la haga lucir mayor de lo que es o que choque con el estilo o rutina diaria. Por otro lado, quizá ya desee decidir su propio estilo. Pero en este caso, no te preocupes, el cabello crece muy rápido, y un poco de experimentación puede beneficiar mucho su confianza y puede terminar con uno de los cortes de cabello perfectos para su rostro. Pues bien, te indicaremos algunas ideas así que continúa hasta el final y decidan juntas un nuevo look.
Ideas de cortes y peinados para niñas 2022
Bob con raya lateral
Este estilo de corte de pelo de niña presenta una sacudida corta con flequillo largo de lado. Una parte central afilada está diseñada para un lindo look, y los extremos están desvanecidos para suavizar este peinado vanguardista.
Corte largo romo
Un corte romo es una buena opción para las niñas pequeñas con mechones largos. Estos tipos de peinados para niñas presentan una sacudida suave que cae debajo de la barbilla, y es de una sola longitud desde la mitad del cuello hasta las puntas. Una franja de flequillo va por encima de los ojos, para dejar mostrar su mirada dulce. Sin embargo, este estilo funciona mejor en cabellos lisos finos o medianos, pero los mechones rizados de longitud media también se ven geniales.
Peinados para niñas hasta los hombros con flequillos
Este es un estilo indiscutiblemente hermoso para niñas con cabello largo. El corte a la altura de los hombros presenta capas en la parte superior y los costados, creando volumen en el área de la coronilla, combinada con una franja corta de flequillo que cruza la frente para suavizar el rostro. También se agregan capas que enmarcan la cara alrededor de la parte posterior y debajo, para hacer que el aspecto, la textura y el movimiento sean perfectos para cualquier temporada.
Peinado con capas rizadas
Una estupenda manera de realzar los rizos es agregando capas. El estilo de este corte de cabello para niñas presenta cabello largo y suave con rizos definidos alrededor de la coronilla y los lados de la cabeza. El resto del corte cae debajo de los hombros para una apariencia muy favorecedora que funciona bien en todos los tipos de rizos.
Peinados para niñas globo con flequillo
Este estilo presenta un estilo bob largo que se superpone en capas para agregar volumen y movimiento al cabello. Las piezas delanteras están diseñadas hacia adelante para crear un flequillo completo, mientras que la parte posterior se levanta en un estilo updo. Este es uno de los peinados para niñas que mantiene el cabello fuera de su cara.
Corte de duendecillo de bebé
Este lindo corte de cabello para niña es un ejemplo genial de un corte de duendecillo, ya que no es muy corto. El estilo presenta un estilo bob largo con capas en todas partes para agregar volumen y movimiento al cabello. Se puede considerar una raya lateral profunda para separar el cabello desde la frente hasta la mitad del cuello, lo que agrega un poco de sofisticación. Este tipo de peinados para niñas funcionan mejor en mechones un poco gruesos que no son muy finos ni gruesos. Sin embargo, las texturas delgadas y rizadas tienden a no aguantar bien los peinados debido a su grosor y naturaleza gruesa.
Corte romo hasta los hombros
Sin duda alguna, un simple corte a la altura de los hombros siempre está de moda. Estos peinados para niñas caen de forma natural, con sutiles capas por todas partes para realzar el volumen y el movimiento del cabello alrededor del área de la coronilla. La parte de la espalda se puede llevar hacia abajo o atada en una cola de caballo. Pero tiende a mantenerse mejor en su lugar a menos que la niña tenga cabello fino, ya que puede complicarse con texturas más gruesas.
Pelusa hasta los hombros con flequillo
Un corte de pelo largo es una buena opción para las niñas que deseen agregar algo de estilo a su look. Este gran estilo de cabello presenta capas largas en la parte posterior y los costados, mientras que el flequillo se peina en forma recta en el frente para suavizar los rasgos faciales. Este corte de cabello funciona mejor en texturas gruesas ya que realza estupendamente la curvatura natural de los suaves rizos.
Bob con longitud hasta la barbilla
Este corte presenta una media melena que es de una sola longitud en la parte posterior y los costados. Este es un peinado perfecto para niñas con cabello liso. Aunque se pueden diseñar rizos definidos hacia la parte delantera de la cabeza, por lo que también funciona en el cabello rizado, realzando bien la curvatura natural del rizo y la cara de la niña.
Corte burbuja
El corte burbuja es uno de los peinados para niñas pequeñas favoritos debido a que se ven súper adorables creando un gran look. A pesar de ser un peinado corto, a veces el cabello se puede llevar hasta los hombros y con un flequillo un poco más largo en la parte delantera y lados más cortos para enmarcar el rostro de la niña. Cabe mencionar que estos tipos de peinados para niñas funcionan tanto para cabello liso como rizado para diferentes looks.
Consejos a considerar antes de elegir cortes o peinados para niñas
Primero debes decidir cómo quieres que se vea el nuevo corte en tu niña. Por supuesto que debes pensar en su personalidad y sus intereses. También debes determinar cuánto tiempo dedica tu niña a peinarse cada mañana. Si es una molestia para ella, entonces elige un corte fácil de peinar. Asegúrate de que la longitud del nuevo corte de cabello de tu niña sea adecuada para su edad y su etapa de desarrollo. Es decir, si tu niña aún es muy pequeñita, entonces los cortes de pelo cortos pueden ser mejores ya que aún no saben cómo peinarse y tú quizá tampoco tengas mucho tiempo. Debes tener en cuenta la textura, el grosor y la longitud del cabello de tu niña. Si el cabello es muy rizado o muy grueso, entonces deberás elegir un estilo que funcione con esas características. Por supuesto que con estas consideraciones puede ayudarte un profesional, así que no dudes en preguntarle en cuanto llegues al salón con tu niña.
Los cortes de pelo cortos para niñas son mucho más prácticos de igual manera pueden ser muy versátiles
Además los peinados cortos o de medio melena pueden acentuar el rostro risueño de tu pequeña